Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Lista de hoteles en Barcelona 5 estrellas

¿Tienes ganas de concederte un capricho, entendemos? Pues estás de suerte, en este sitio tienes todos los hoteles en Barcelona 5 estrellas más top hoy en día. En este lugar te vas a manejar con lo mejor de lo mejor, de modo que podrás disfrutar de gran cantidad de servicios los cuales provocarán que la estadía suponga un recuerdo inolvidable de tu vida. Además, Barcelona será el destino ideal si quieres pasarlo bien en un alojamiento magnífico de este tipo. En el caso de que aún no tienes decidido un destino en particular quizás puedas ojear nuestro catálogo de hoteles cinco estrellas en varios sitios, con propuestas del mismo estilo. Clica en el enlace para investigar otros hoteles de lujo.

Los mejores hoteles 5 estrellas en Barcelona

W Barcelona
W Barcelona  
¡Uno de los bestsellers en Barcelona! El W Barcelona ocupa un impresionante edificio con forma de vela situado junto a la playa de la Barceloneta, presenta un diseño espectacular y goza de vistas fantásticas a Barcelona. Ofrece spa, piscina de borde infinito, bar en la azotea y habitaciones de lujo.
8,6 Fabuloso 2882 opiniones
Ver precio
Ohla Barcelona
Ohla Barcelona  
¡Uno de los bestsellers en Barcelona! Este hotel boutique dispone de piscina en la azotea y está situado en el centro histórico de Barcelona, a poca distancia del Palacio de la Música Catalana, de la catedral y de las Ramblas.
9,1 Fantástico 1125 opiniones
Ver precio
Hotel Arts Barcelona
Hotel Arts Barcelona  
Este hotel de diseño tiene vistas a la playa de la Barceloneta y al centro de Barcelona y cuenta con 2 piscinas al aire libre y spa de lujo con vistas panorámicas a la ciudad. El Hotel Arts alberga una colección de arte contemporáneo y un restaurante con 2 estrellas Michelin.
8,5 Muy bien 1221 opiniones
Ver precio
Ohla Eixample
Ohla Eixample  
¡Uno de los bestsellers en Barcelona! Offering a year-round outdoor pool with city views, Ohla Eixample is a stylish boutique hotel located 10 minutes’ walk from two of Gaudi’s major works, La Pedrera and Casa Batlló. There is free high-speed WiFi available throughout and a Clef d’Or Concierge service.
9,0 Fantástico 592 opiniones
Ver precio
Majestic Hotel & Spa Barcelona GL
Majestic Hotel & Spa Barcelona GL  
¡Uno de los bestsellers en Barcelona! El Majestic Hotel & Spa Barcelona GL ofrece alojamiento lujoso en un edificio neoclásico del Passeig de Gràcia. Cuenta con spa, piscina en la azotea y terraza con impresionantes vistas a la ciudad.
9,0 Fantástico 1162 opiniones
Ver precio
NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderon
NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderon  
Está en nuestra selección para Barcelona. El elegante NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón está muy bien ubicado junto al paseo de Gràcia, en el centro de Barcelona. Cuenta con centro de fitness y azotea con piscina de acceso gratuito disponible durante todo el año y vistas increíbles a la ciudad.
8,6 Fabuloso 2650 opiniones
Ver precio
Cotton House Hotel, Autograph Collection
Cotton House Hotel, Autograph Collection  
El Cotton House Hotel, Autograph Collection, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, situado a solo 5 minutos a pie de la Plaza Cataluña de Barcelona, ofrece habitaciones elegantes con WiFi gratis, así como una piscina exterior de temporada y un restaurante.
8,8 Fabuloso 114 opiniones
Ver precio

Os va a ser impensable sacar partido de las fiestas si no tomáis la decisión correcta el hotel escogido. Deja que seamos aquellos que te iluminemos la ruta del triunfo. Al final lo clave es encontrar el alojamiento correcto más pronto que tarde. Quién sabe, si eres de las personas que se mira casi todas las fotografías de un hotel con anterioridad a decidir, en esta web tendrás la oportunidad de estudiarlas. Del mismo modo puedes comparar las opiniones y reviews de más huéspedes, que gran cantidad de veces nos echan una mano para decidir de forma definitiva. Finalmente, incluso tienes la posibilidad de gestionar una reserva si por fin hiciste tu elección, en cinco minutos lo logras.

Escapadas de ensueño a los hoteles en Barcelona más lujosos y especiales

Pocos escenarios hay tan tristes que pasar un período de vacaciones resentido ya que la estancia no nos terminó de gustar. Y es que constantemente hay que estar al quite sobre la información disponible, ya que preferimos evitar ver en la recepción que el desayuno hay que pagarlo por separado y que el alcohol además se paga de forma adicional, cosas que suelen pasar. Al ofrecer hoteles en Barcelona 5 estrellas intentamos que salieras ganando sin tener en cuenta tu designación definitiva. Aún así, deseamos asegurar el tiro enseñándote más opciones teniendo presente esta clase de alojamiento. ¡Te gustará alguna segurísimo!

Ofertas de ensueño de habitaciones de gran lujo impresionantes en otros destinos

Reserva online un hotel 5 estrellas en Barcelona – Chollos increíbles

Realmente, es el máximo honor que aterrizaras en nuestra web. A día de hoy paso a paso es más laborioso gestionar unos días de vacaciones como tienen que ser, y es que la imprevisibilidad cada semana que pasa es mayor. Deseamos que marcharas sintiendo que te fuimos de ayuda. Por supuesto, recuerda volver por este lugar algún día en caso de que quieras volver a planificar unos días de relax. Y como es normal, mientras albergues alguna clase de duda envíanos un mensaje en la página contacto, puesto te atenderemos