Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Lista de hoteles de lujo en Buenos Aires

¿Quieres concederte un capricho, nos equivocamos? Bien, en esta página tienes nada más y nada menos que los hoteles en Buenos Aires 5 estrellas más especiales a día de hoy. Como vas a comprobarás, hacemos referencia a alojamientos de gran calidad, con todos los servicios necesarios para que así tú y quien sea que te acompañe gocéis de unos días de vacaciones repletos de calidad. Y después de haber terminado tu sesión de spa o tu tratamiento facial tal vez tienes la oportunidad de dejar la habitación e investigar Buenos Aires, que vale muchísimo la pena. Si no te has decidido por un destino específico podrías mirar nuestro catálogo de alojamientos de cinco estrellas en muchos otros destinos, con propuestas del mismo estilo. Pincha en el link para ver más hoteles 5 estrellas.

Los mejores hoteles en Buenos Aires 5 estrellas

Park Tower, A Luxury Collection Hotel, Buenos Aires
Park Tower, A Luxury Collection Hotel, Buenos Aires  
Está en nuestra selección para Buenos Aires El Park Tower Hotel se yergue junto a la plaza San Martín, en el centro de Buenos Aires. Ofrece habitaciones con vistas a la ciudad, una decoración minimalista y baños de mármol con ducha y bañera separadas.
9,0 Fantástico 66 opiniones
Ver precio
NH City Buenos Aires
NH City Buenos Aires  
Está en nuestra selección para Buenos Aires El NH City Buenos Aires, de 5 estrellas, está situado en el distrito histórico de Buenos Aires y cuenta con una impresionante fachada de estilo Art Déco y un interior impresionante. Tiene pileta en la azotea con vistas panorámicas a la ciudad. Dispone de gimnasio y wifi gratis en todas las zonas.
8,6 Fabuloso 1242 opiniones
Ver precio
Faena Hotel Buenos Aires
Faena Hotel Buenos Aires  
Está en nuestra selección para Buenos Aires El Faena Hotel Buenos Aires se encuentra en la exclusiva zona de Puerto Madero y es un lujoso hotel de 5 estrellas de diseño situado en un edificio impresionante con spa y pileta. Además, hay WiFi.
8,9 Fabuloso 196 opiniones
Ver precio
Hotel Madero Buenos Aires
Hotel Madero Buenos Aires  
Está en nuestra selección para Buenos Aires El Hotel Madero Buenos Aires ofrece habitaciones amplias y luminosas que presentan una decoración exclusiva. Todas ellas están equipadas con balcón privado, TV de plasma y minibar. Algunas también ofrecen acceso a Le M Club, un centro de negocios dotado de su propio servicio de secretariado. Hay conexión wifi gratis disponible para todos los huéspedes.
9,0 Fantástico 1249 opiniones
Ver precio
Sofitel Buenos Aires Recoleta
Sofitel Buenos Aires Recoleta  
Está en nuestra selección para Buenos Aires El Sofitel Buenos Aires Recoleta tiene suelo de mármol pulido, habitaciones elegantes e impecable estilo y categoría 5 estrellas.
8,6 Fabuloso 99 opiniones
Ver precio
Hilton Buenos Aires
Hilton Buenos Aires  
Está en nuestra selección para Buenos Aires El Hilton Buenos Aires ofrece alojamiento cómodo con vistas a la ciudad y al río en el elegante barrio de Puerto Madero. El hotel dispone de instalaciones de spa, centro de fitness, pileta en la azotea y un impresionante atrio de cristal en el vestíbulo.
8,6 Fabuloso 1089 opiniones
Ver precio
Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center  
Está en nuestra selección para Buenos Aires El Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center está muy bien situado a 400 metros de la calle Florida y ofrece alojamiento de lujo con vistas hermosas al río de la Plata. Cuenta con spa, 2 piscinas y 2 restaurantes.
7,9 Bien 370 opiniones
Ver precio
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires  
Está en nuestra selección para Buenos Aires El Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires está ubicado en un palacio lujoso en pleno centro del exclusivo barrio de Recoleta, a solo 3 km del centro de Buenos Aires. Cuenta con spa, gimnasio, 2 restaurantes, bar y habitaciones con baños de mármol.
9,0 Fantástico 159 opiniones
Ver precio

Seleccionar el alojamiento perfecto supone la mitad del éxito de vuestras vacaciones, por lo que no debería ser un factor que debas subestimar. Respecto a nosotros, vamos a tratar de facilitarte el máximo de info respecto a cada alojamiento. A qué persona no le divierte estudiar con paciencia si nuestro alojamiento tiene o no ciertas cualidades, de manera que no temas debido a que lo tenemos en mente. Además tienes la posibilidad de comparar las valoraciones o reviews de otros usuarios, los cuales muchas veces nos echan una mano para decidir definitivamente. En última instancia, incluso estás en condiciones de hacer una reserva si por fin has hecho una elección, en dos minutos lo tienes hecho.

Escapadas de ensueño a los hoteles en Buenos Aires más exclusivos y espectaculares

Encontramos ahora mismo tantas modalidades de alojamientos y de actividades que bajo ningún concepto nos está permitido equivocarse en el instante de escoger alojamiento. En este sentido, continuamente debemos mirar las condiciones del hotel, puesto que no queremos conocer ya en el hotel que la piscina no se incluye en el precio y que el restaurante también se paga por separado, escenas que suelen ocurrir. Estos hoteles 5 estrellas en Buenos Aires se han seleccionado con todo esto en mente, puesto que nuestro mayor logro es vuelvas a casa con una sonrisa incomparable. Aún así, preferimos guardarnos las espaldas mostrándote más propuestas teniendo en mente esta modalidad de alojamiento. ¡Te gustará alguna segurísimo!

Ofertas de ensueño de habitaciones lujosas impresionantes en otros destinos

Reserva online un hotel 5 estrellas en Buenos Aires – Chollos increíbles

Ciertamente, nos supone un inmenso honor que hayas navegado en nuestra web. Como habrás visto, lo útil del sitio web es que tienes acceso a alojamientos concebidos para diferentes clases de vacaciones, ya sea el tradicional puente del Pilar hasta las larguísimas festividades de julio o agosto, sin olvidarnos de un fin de semana cualquiera a lo largo del año. Cuenta sobre nosotros a tus colegas o familiares, puesto que como vas viendo contamos con muchos hoteles para seleccionar y pensamos en toda clase de gente. Para acabar, puedes entrar en una página en la cual es posible contactarnos directamente para alguna clase de consejo, pregunta, apreciación o también recriminación.