Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Lista de hoteles de lujo en Cadaqués

Un placer tenerte en nuestra web, un lugar donde podrás investigar los mejores hoteles en Cadaqués 5 estrellas todos sin excepción. En este lugar te vas a manejar con lo mejor de lo mejor, de forma que tendrás acceso muchos servicios que llevarán a que tu estancia se convierta en un recuerdo inolvidable en tu vida. Si adicionalmente exploras todo aquello que Cadaqués ofrece, entonces el triunfo está completamente garantizado. Si todavía no has decidido un destino en particular podrías ojear nuestra lista de hoteles 5 estrellas en más destinos, con propuestas de características similares. Sigue el enlace para analizar otros hoteles de lujo.

Los mejores hoteles en Cadaqués de lujo

Hotel Octavia
Hotel Octavia  
Está en nuestra selección para Cadaqués. Este elegante hotel goza de una ubicación privilegiada, en el encantador pueblo de pescadores de Cadaqués, el hogar de Salvador Dalí, en la hermosa Costa Brava.
8,6 Fabuloso 2852 opiniones
Ver precio
Boutique Hotel Villa Gala
Boutique Hotel Villa Gala  
El Hotel Villa Gala se encuentra en Cadaqués, a 1,2 km de la casa de Salvador Dalí, y ofrece piscina al aire libre y jardín. Todos los alojamientos de este hotel de 4 estrellas tienen una terraza con vistas a Cadaqués y al mar.
9,2 Fantástico 632 opiniones
Ver precio
Hotel Sol Ixent
Hotel Sol Ixent  
El Hotel Sol Ixent tiene vistas al mar Mediterráneo y está ubicado en el hermoso parque natural del Cabo de Creus. Presenta un diseño moderno y tiene piscina de temporada al aire libre y habitaciones con TV de pantalla plana.
9,1 Fantástico 1661 opiniones
Ver precio
Hotel Playa Sol
Hotel Playa Sol  
Este hotel de Cadaqués, está bien situado para disfrutar de una estancia de relax, al sol, en la costa Brava. Entre sus instalaciones se incluyen una piscina exterior y un jardín de olivos.
9,3 Fantástico 589 opiniones
Ver precio
Sa Perafita - Celler Martín Faixó
Sa Perafita - Celler Martín Faixó  
Sa Perafita se encuentra en un bonito edificio del siglo XIV, rodeado de viñedos y a 10 minutos en coche de Cadaqués. Ofrece bonitas habitaciones con aire acondicionado, salón, TV de pantalla plana y ducha de hidromasaje.
9,1 Fantástico 564 opiniones
Ver precio
Vehí
Vehí  
El Vehí está situado en el centro de Cadaqués, a poca distancia a pie del paseo marítimo y los restaurantes y tiendas del municipio. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.
9,3 Fantástico 652 opiniones
Ver precio
Hotel La Residencia
Hotel La Residencia  
El Hotel La Residencia se encuentra en el centro de Cadaqués, a solo 50 metros de la playa. El hotel está inspirado en la vida y obra de Salvador Dalí y alberga varios cuadros y libros de este famoso artista local en todo el edificio. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento.
8,7 Fabuloso 837 opiniones
Ver precio
Hotel Calina
Hotel Calina  
Este hotel de gestión familiar está situado en la bahía de Port Lligat, a solo 50 metros de la fascinante Casa Museo de Salvador Dalí. Ofrece WiFi gratuita y 2 piscinas exteriores con vistas al mar.
9,0 Fantástico 1235 opiniones
Ver precio

Elegir el alojamiento adecuado supone el 50% del éxito de las vacaciones, por lo que no debe ser un detalle que debas menospreciar. Realmente lo esencial es elegir el alojamiento adecuado cuanto antes mejor. Si pinchas en alguna de las ofertas tendrás la opción de mirar al detalle componentes como los importes por noche, por tipo de habitación, amenities… De hecho descubrirás un factor interesante como es la crítica de pasados huéspedes. No olvides indicar de forma correcta número de personas y modalidad de habitación anteriormente a realizar una reserva.

Escapadas de ensueño a los hoteles de Cadaqués más exclusivos y espectaculares

Seamos sinceros, nuestros días de vacaciones son lo más sagrado y deberían ser de un modo u otro inolvidables. Por ejemplo, cuando viajas con tu esposa anhelas tener claros muchos informaciones: calificación del restaurante, cosas por hacer concebidas para parejas en las proximidades, medidas de las camas… Los hoteles de lujo en Cadaqués anteriores están elegidos teniendo esto en mente, porque nuestro mejor triunfo consiste en que llegues a casa con una alegría inmensa. Como conclusión, puede pasar que aún desees estudiar más opciones en destinos parecidos, razón por la que te mostramos a continuación más opciones muy apasionantes.

Ofertas de ensueño de habitaciones de gran lujo impresionantes en otros destinos

Reserva online un hotel de lujo en Cadaqués – Chollos increíbles

Ha llegado el instante de despedirnos, y aquí estamos muy felices de tu paso en el portal web. Actualmente poco a poco es más trabajoso diseñar unas vacaciones como es debido, y es que la incertidumbre cada vez es importante. Ojalá marcharas sintiendo que te hemos proporcionado de ayuda. Referéncianos a tus allegados o compañeros de trabajo, dado que como has visto hay muchos hoteles para elegir y nos preocupamos por todo tipo de personas. Ya por último, puedes acceder a una sección en la que es posible escribirnos de forma privada para cualquier tipo de propuesta, interrogante, apreciación e incluso reproche.