Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Comparativa de hoteles en Cancún 5 estrellas

¡Claro que sí! Absolutamente todos merecemos un hotelazo en algún momento y por esta razón en nuestra página web vamos a mostrarte los mejores hoteles en Cancún de lujo. Naturalmente nos referimos a alojamientos de gama superior, con características que los hacen especiales como por ejemplo una situación peculiar o unos servicios majestuosos. Asimismo, Cancún será el lugar ideal si optas por aprovechar un hotel sensacional de esta clase. No pases por alto que tienes la opción de rebuscar más alojamientos de lujo en diversos destinos. Habitaciones colosales, restauración de gran calidad, comodidades de toda clase… Pincha en el link para explorar más hoteles 5 estrellas.

Los mejores hoteles 5 estrellas en Cancún

SLS Cancun
SLS Cancun  
El SLS Cancun ofrece 45 habitaciones y se encuentra en la comunidad cerrada de Novo Cancun. Cuenta con 250 metros de playa, un club de playa privado, un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Tom Weiskopf, un puerto deportivo privado con 175 embarcaciones, 4.500 m2 ded espacio comercial con más de 100 tiendas y boutiques, y una gran variedad de restaurantes y opciones de ocio, como 16 cines.
8,8 Fabuloso 4 opiniones
Ver precio
Casa Maraf Hotel Boutique - Adults Only
Casa Maraf Hotel Boutique - Adults Only  
¡Uno de los bestsellers en Cancún! La Casa Maraf Hotel Boutique - Adults Only goza de una ubicación ideal en el distrito Zona Hotelera de Cancún, a 1,6 km de la playa Punta Cancún, a 2,2 km de Coco Bongo y a 5 km del centro comercial La Isla. Este hotel de 5 estrellas cuenta con piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado. El alojamiento cuenta con servicio de enlace con el aeropuerto y servicio de alquiler de coches.
8,0 Muy bien 213 opiniones
Ver precio
Riu Palace Costa Mujeres - All Inclusive
Riu Palace Costa Mujeres - All Inclusive  
El Riu Palace Costa Mujeres - All Inclusive está ubicado en Cancún, a 16 km de la estación de autobuses de Cancún, y ofrece alojamiento, restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y centro de fitness. Además, este hotel de 5 estrellas alberga un bar y tiene habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita y baño privado. Hay parque acuático y salón común.
9,1 Fantástico 49 opiniones
Ver precio
Garza Blanca Cancun-All Inclusive
Garza Blanca Cancun-All Inclusive  
El establecimiento Garza Blanca Cancun-All Inclusive está ubicado en Cancún, a 200 metros de Playa Mujeres, y ofrece alojamiento, restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y bar. Además, este hotel de 5 estrellas tiene jardín y habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita y baño privado. Hay recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisa.
Ver precio
El Dorado Seaside Suites Palms by Karisma - Adults only - All Inclusive
El Dorado Seaside Suites Palms by Karisma - Adults only - All Inclusive  
El Dorado Seaside Suites Palms by Karisma - Adults only - All Inclusive se encuentra en Cancún, a 12 km del centro comercial La Isla, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y centro de fitness. Este hotel de 5 estrellas alberga un bar y ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y cambio de divisa.
7,6 Bien 4 opiniones
Ver precio
Luxury Getaway Ocean View
Luxury Getaway Ocean View  
El Luxury Getaway Ocean View se encuentra en Cancún, a 200 metros de la playa Mujeres, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y centro de fitness. Este hotel de 5 estrellas alberga un bar y ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y cambio de divisa.
Ver precio
Renaissance Cancun Resort & Marina
Renaissance Cancun Resort & Marina  
¡Uno de los bestsellers en Cancún! El Renaissance Cancun Resort & Marina está situado en Puerto Cancún, a solo 10 minutos del centro. El hotel se encuentra junto al centro comercial Marina Town Center, un centro comercial más grande con tiendas, restaurantes e incluso un cine VIP.
8,9 Fabuloso 780 opiniones
Ver precio
Omni Cancun Hotel & Villas All Inclusive
Omni Cancun Hotel & Villas All Inclusive  
Este complejo, situado en la isla de Cancún entre el brillante mar Caribe y la recóndita laguna de Nichupte, ofrece unas vistas espectaculares y servicios de 5 estrellas a pocos pasos de múltiples tiendas, restaurantes y locales de ocio nocturno.
8,8 Fabuloso 119 opiniones
Ver precio

Ha llegado el momento crítico del año y debes ser previsor. Te acercamos la posibilidad de permitirte ahorrarte gran cantidad de horas rebuscando alojamientos de forma incesante. En cuanto a nosotros, intentaremos facilitarte el máximo de info respecto a cada hotel. A todos nos gusta analizar con mimo si nuestro alojamiento tiene o no según qué posibilidades, de modo que no temas debido a que lo tuvimos en mente. Del mismo modo tienes a tu alcance investigar las calificaciones o críticas de pasados visitantes, que casi siempre nos ayudan a decidir de forma definitiva. En última instancia, incluso tienes la posibilidad de llevar a cabo una reserva si ya hiciste una elección, en 2 minutos lo dejas hecho.

Viajes de ensueño a los alojamientos de Cancún más exclusivos y espectaculares

Si te has fijado, cada vez somos más puntillosos que nunca en cuanto a las semanas de vacaciones. En este sentido, si estás viajando con tu marido anhelas conocer bastantes elementos: calificación de los restaurantes, actividades preparadas para parejas cerca, tamaño de las camas… Los hoteles en Cancún 5 estrellas que te hemos ofrecido están elegidos teniendo esto en mente, ya que el mayor éxito es llegues a tu casa con una dicha tremenda. Prueba en cualquier caso ver otros lugares o tipologías de hotel parecidos al que te llama la atención, porque a veces uno encuentra fantásticas joyas.

Ofertas de ensueño de habitaciones de gran lujo impresionantes en otros destinos

Reserva online un hotel 5 estrellas en Cancún – Chollos increíbles

Ciertamente, supone un gran honor que aterrizaras en nuestra página web. Lógicamente nuestro objetivo consiste en que te despidas tan alegre como lo estamos nosotros. En tanto que hayamos tenido la capacidad orientarte, ni que sea un poco, para planificar las siguientes vacaciones, por nuestra parte habremos completado nuestra meta. Como es lógico, no olvides volver por este lugar cuando sea en el supuesto de que quieras volver a preparar unos días de vacaciones. Las personas que decidan mandar un mail con algún comentario tenéis la oportunidad de llevarlo a cabo sin problemas, estaremos abiertos a vuestras valoraciones, críticas o propuestas de mejora.