Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Catálogo online de hoteles en Cartagena de Indias 5 estrellas

Si realmente estabas buscando hoteles en Cartagena de Indias 5 estrellas, nos llena de ilusión avisarte de que no pudiste hallar un portal mejor. Aquí tratarás con lo mejorcito, por lo cual tendrás a tu disposición gran cantidad de servicios los cuales van a hacer que tu estadía sea un antes y un después de tu vida. Y tras haber concluido tu baño vespertino o tu masaje quizás tienes la posibilidad de salir fuera y conocer un poco más de Cartagena de Indias, que vale realmente la pena. Si no has decidido un destino específico tal vez puedas echar una ojeada a nuestro top de alojamientos cinco estrellas en diversos destinos, con opciones similares. Pincha en el enlace para estudiar más hoteles de lujo.

Los mejores hoteles de lujo en Cartagena de Indias

Hotel InterContinental Cartagena
Hotel InterContinental Cartagena  
Está en nuestra selección para Cartagena de Indias. El Intercontinental es un hotel de lujo situado en la playa de Bocagrande, una de las zonas más conocidas de Cartagena. El establecimiento alberga un restaurante, un bar moderno en la azotea y un centro de spa y bienestar.
8,7 Fabuloso 907 opiniones
Ver precio
Estelar Cartagena de Indias Hotel y Centro de Convenciones
Estelar Cartagena de Indias Hotel y Centro de Convenciones  
Está en nuestra selección para Cartagena de Indias. El Estelar Cartagena de Indias Hotel y Centro de Convenciones está ubicado en el barrio de Bocagrande, en Cartagena de Indias, a 1,4 km del Museo del Oro. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita en todas las instalaciones y restaurante.
8,9 Fabuloso 1386 opiniones
Ver precio
Sofitel Legend Santa Clara Cartagena
Sofitel Legend Santa Clara Cartagena  
Está en nuestra selección para Cartagena de Indias. Este antiguo monasterio del siglo XVII ofrece habitaciones con balcón privado con vistas a los jardines del hotel o al Caribe. Todas las habitaciones del Sofitel Legend Santa Clara Cartagena incluyen TV de pantalla plana y WiFi gratuita. La plaza de Santo Domingo se encuentra a 600 metros y el aeropuerto Rafael Núñez, a 4,5 km.
9,1 Fantástico 456 opiniones
Ver precio
Bastión Luxury Hotel
Bastión Luxury Hotel  
Está en nuestra selección para Cartagena de Indias. Este moderno hotel ocupa un edificio remodelado del siglo XVI en el centro de la ciudad amurallada de Cartagena y cuenta con una terraza en la azotea con piscina y salón compartido. También alberga un restaurante gourmet y ofrece WiFi gratuita.
9,3 Fantástico 712 opiniones
Ver precio
Las Americas Torre Del Mar
Las Americas Torre Del Mar  
Está en nuestra selección para Cartagena de Indias. El complejo de lujo Las Americas Torre del Mar está frente al mar, en la parte norte de Cartagena y cerca de la playa de La Boquilla. El hotel cuenta con 5 piscinas, servicios de spa, centro de fitness, instalaciones de minigolf, cafeterías y tiendas de ropa. Se facilita WiFi gratuita en todas las instalaciones. También hay 2 bares, el Sport y el Infinito.
8,8 Fabuloso 1008 opiniones
Ver precio
Estelar Playa Manzanillo - All inclusive
Estelar Playa Manzanillo - All inclusive  
Está en nuestra selección para Cartagena de Indias. El Estelar Playa Manzanillo ofrece 3 piscinas, una zona de playa privada con servicio de bar y habitaciones con WiFi gratuita y vistas al jardín. También dispone de varios soláriums elegantes con vistas panorámicas.
8,4 Muy bien 637 opiniones
Ver precio
Hotel Boutique Casona del Colegio
Hotel Boutique Casona del Colegio  
Está en nuestra selección para Cartagena de Indias. La Casona de Colegio, situada en Cartagena de Indias, ofrece alojamiento con jardín, terraza, piscina de borde infinito y bar. El alojamiento se encuentra en el centro histórico de Cartagena, rodeado de varios restaurantes, cafeterías y bares. Este hotel combina la arquitectura colonial con un diseño colombiano lujoso y sostenible en el siglo XXI. El establecimiento está a unos 100 metros del Museo del Oro de Cartagena, a 100 metros del parque Bolívar y a 200 metros del Palacio de la Inquisición. Las murallas de Cartagena están a menos de 1 km y el castillo de San Felipe de Barajas, a 15 minutos a pie.
9,7 Excepcional 285 opiniones
Ver precio
Movich Hotel Cartagena de Indias
Movich Hotel Cartagena de Indias  
Está en nuestra selección para Cartagena de Indias. El Movich Hotel Cartagena de Indias está situado en una calle de adoquines pintoresca y cuenta con una ubicación estratégica en el centro histórico de Cartagena, cerca de plaza de la Aduana y sus tiendas, restaurantes y lugares turísticos. Ofrece una terraza en la azotea que dispone de una piscina con vistas panorámicas de 360 ​​grados a la ciudad.
8,9 Fabuloso 239 opiniones
Ver precio

Ya llega el momento crítico del curso y tienes que ser proactivo. Te otorgamos la posibilidad de permitirte salvar mucho tiempo buscando hoteles de forma constante. La idea consiste en que tengas más fácil que en cualquier época pasada estudiar la documentación de los hoteles. Por ejemplo, si eres de los que analiza casi todas las fotos de un hotel antes de escoger, en este portal tendrás la oportunidad de estudiarlas. También podrás ver un componente relevante como por ejemplo la crítica de previos huéspedes. En último termino, hasta estás en condiciones de hacer una reserva si por fin has tomado una decisión, en 2 minutos lo tienes hecho.

Viajes de ensueño a los alojamientos de Cartagena de Indias más lujosos y especiales

Si te fijas, ahora mismo somos más exigentes que en tiempos pasados respecto a las jornadas de vacaciones. Ya no aceptamos un destino cualquiera ni un alojamiento cualquiera, sino que buscamos estar convencidos de dar con ese lugar espectacular, con un carácter singular, y por supuesto en una situación privilegiada. Así, nuestro listado de hoteles en Cartagena de Indias 5 estrellas presenta tanto valor, habida cuenta de que hemos pretendido hallar hoteles que presenten algunos criterios necesarios. No olvides no obstante mirar más sitios y tipologías de hotel similares al que tienes en mente, puesto que de vez en cuando uno da con auténticas joyas.

Ofertas de ensueño de habitaciones de gran lujo impresionantes en otros destinos

Reserva online un hotel de lujo en Cartagena de Indias – Propuestas baratas

Ciertamente, supone un auténtico honor que pudieras gestionar tus vacaciones en nuestra web. Como es lógico nuestra ilusión trata de que marches tan contento como nosotros. Mientras que hayamos tenido la oportunidad echarte un cable, aunque sea un poco, al planificar tus inminentes vacaciones, nosotros habremos cumplido con nuestra meta. Referéncianos a tus colegas o familia, puesto que como vas viendo existe mucho en donde elegir y pensamos en todo tipo de clientes. Por último, puedes acceder a una página en la que puedes mandarnos un correo por privado para cualquier tipo de propuesta, interrogante, aclaración e incluso reproche.