Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Top de hoteles de lujo en Cascais

Qué satisfacción tenerte en nuestra página web, un lugar donde descubrirás los mejores hoteles en Cascais de lujo todos sin excepción. Como comprobarás, se trata de alojamientos de alta gama, con los servicios singulares para que así tú y quien sea que te acompañe disfrutéis de unos días de descanso repletos de calidad. Si por otro lado sacas provecho de las posibilidades que Cascais provee, entonces el triunfo está absolutamente garantizado. Si no has decidido un destino concreto puedes estudiar nuestra lista de hoteles de 5 estrellas en otros sitios, con proposiciones similares. Clica en el link para estudiar otros hoteles de lujo.

Los mejores hoteles 5 estrellas en Cascais

Hotel Cascais Miragem Health & Spa
Hotel Cascais Miragem Health & Spa  
Está en nuestra selección para Cascais. Este hotel de 5 estrellas se encuentra en Cascais y ofrece piscina infinita al aire libre con vistas al océano Atlántico. El hotel cuenta con spa, centro de salud, restaurantes y WiFi gratuita en todas las instalaciones. También hay una nueva zona disponible para todos los huéspedes, el Miragem Water Lounge.
9,3 Fantástico 1215 opiniones
Ver precio
Grande Real Villa Itália Hotel & Spa
Grande Real Villa Itália Hotel & Spa  
Está en nuestra selección para Cascais. El Grande Real Villa Itália Hotel & Spa, antigua residencia de los reyes italianos en el exilio, se encuentra frente al océano Atlántico, en Cascais. Tiene un spa de talasoterapia con tratamientos faciales y corporales, un gimnasio bien equipado y está cerca de campos de golf.
9,3 Fantástico 1134 opiniones
Ver precio
Martinhal Lisbon Cascais Family Resort Hotel
Martinhal Lisbon Cascais Family Resort Hotel  
El complejo de 5 estrellas Martinhal Cascais está en la región de Lisboa, entre 2 campos de golf profesionales, los de Oitavos y Quinta da Marinha. Este hotel con vistas a la playa, situado a 6 km del centro histórico de Cascais, ofrece habitaciones y villas de estilo boutique con balcones y terrazas privados.
8,9 Fabuloso 328 opiniones
Ver precio
The Albatroz Hotel
The Albatroz Hotel  
Está en nuestra selección para Cascais. El The Albatroz Hotel se encuentra en los acantilados de la costa de Estoril y goza de vistas magníficas a la bahía de Cascais. Este establecimiento encantador de 5 estrellas ofrece alojamiento acogedor y dispone de piscina con vistas al mar y terraza soleada.
9,2 Fantástico 625 opiniones
Ver precio
Pestana Cidadela Cascais - Pousada & Art District
Pestana Cidadela Cascais - Pousada & Art District  
Está en nuestra selección para Cascais. Este hotel de 5 estrellas, rodeado de estudios y galerías, tiene vistas al mar y al puerto deportivo de Cascaes, y forma parte del complejo renovado de la ciudadela del siglo XVI. El Pestana Cidadela Cascais cuenta con una ubicación céntrica y alberga una piscina cubierta y una piscina exterior rodeada de césped, ambas con vistas al puerto deportivo.
8,8 Fabuloso 461 opiniones
Ver precio
Farol Hotel
Farol Hotel  
¡Uno de los bestsellers en Cascais! Este hotel boutique de 5 estrellas, situado junto al puerto deportivo de Cascais, tiene una terraza con vistas al océano Atlántico. El bar salón On the Rocks da a la piscina de agua salada.
8,9 Fabuloso 523 opiniones
Ver precio
Hotel Fortaleza do Guincho Relais & Châteaux
Hotel Fortaleza do Guincho Relais & Châteaux  
Está en nuestra selección para Cascais. Este hotel de lujo con extensas vistas al océano Atlántico está construido en el lugar de una fortaleza del siglo XVII y dispone de un restaurante gourmet galardonado con estrella Michelin. Hay vistas a la playa de Guincho, el paraíso surfista portugués.
9,1 Fantástico 871 opiniones
Ver precio
Senhora da Guia Cascais Boutique Hotel
Senhora da Guia Cascais Boutique Hotel  
Está en nuestra selección para Cascais. El lujoso Senhora da Guia, situado entre Cascais y la playa de Guincho, ofrece alojamiento elegante en un jardín de pinos con piscina de agua salada y conexión WiFi gratis en todo el establecimiento.
8,3 Muy bien 420 opiniones
Ver precio

Ya está aquí el tramo vital del año y tendrías que perspicaz. Te otorgamos la posibilidad de permitirte salvar gran cantidad de tiempo comparando hoteles de manera incansable. El objetivo consiste en que tengas más sencillo que en cualquier otro momento acceder a las instalaciones de los alojamientos. A qué persona no le entretiene estudiar con paciencia si nuestro alojamiento tiene o no tiene ciertas cosas, de forma que no tengas miedo porque lo tuvimos en cuenta. Además tienes la opción de estudiar las valoraciones y críticas de otros huéspedes, los cuales en ocasiones nos ayudan a decidir finalmente. Si optas por llevar a cabo una reserva estate atento a las instrucciones señaladas, no tenemos duda de que lo tendrás hecho en un plis plas.

Viajes de ensueño a los hoteles de Cascais más lujosos y especiales

Muy pocas cosas hay tan preocupantes que vivir un semana de vacaciones agridulce habida cuenta de que el alojamiento no nos terminó de cuajar. Además siempre tenemos que estar al quite sobre la documentación del hotel, dado que preferimos evitar encontrarnos en la recepción que el servicio de masajes hay que pagarlo por separado o que el bar de la piscina además se paga por separado, escenas que suelen pasar. Por esta razón nuestra lista de hoteles 5 estrellas en Cascais dispone de tanto valor, porque se ha tratado de descubrir hoteles que tengan cubiertos ciertos requisitos claves. Si en caso contrario no conseguiste encontrar el alojamiento que esperabas, te enseñamos aún más destinaciones y clases de hotel que también te van a cautivar.

Ofertas de ensueño de habitaciones de gran lujo impresionantes en otros destinos

Reserva online un hotel de lujo en Cascais – Propuestas baratas

Llegó el instante de decirnos adiós, y nos sentimos exultantes de tu experiencia por el portal web. Hoy en día cada día es más complicado preparar unos días de vacaciones como es debido, puesto que la precariedad siempre es más grande. Deseamos que te marcharas con la idea de que te hemos sido de enorme ayuda. Referéncianos a tus allegados o familia, porque como has visto hay mucho donde escoger y nos preocupamos por toda clase de gente. Y como es lógico, cuando sientas alguna duda escríbenos en la página contacto, ya que te atenderemos