Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Tabla de hoteles de lujo en Cataluña

¿Deseas darte un capricho, nos equivocamos? Pues bien, aquí tienes a tu disposición absolutamente todos los hoteles en Cataluña de lujo más singulares a día de hoy. Como verás, estamos ante alojamientos de categoría, con muchos servicios top para que así tus acompañantes y tú viváis unos días de descanso llenos de de lujo. Si además exploras todas las cosas que Cataluña ofrece, entonces el éxito está absolutamente asegurado. ¿Todavía te sientes dudoso? Es normal, ya que no cualquier individuo está preparado para pasar una noche en un hotel como este, pero en cualquier caso también te será posible investigar más destinaciones las cuales a lo mejor incluyan tu alojamiento ideal. Clica en el enlace para explorar más hoteles 5 estrellas.

Los mejores hoteles 5 estrellas en Cataluña

W Barcelona
W Barcelona  
El W Barcelona ocupa un impresionante edificio con forma de vela situado junto a la playa de la Barceloneta, presenta un diseño espectacular y goza de vistas fantásticas a Barcelona. Cuenta con spa, piscina de borde infinito, bar en la azotea y habitaciones de lujo.
8,5 Muy bien 3553 opiniones
Ver precio
Ohla Barcelona
Ohla Barcelona  
Este hotel boutique dispone de piscina en la azotea y está situado en el centro histórico de Barcelona, a poca distancia del Palacio de la Música Catalana, de la catedral y de las Ramblas.
9,0 Fantástico 1471 opiniones
Ver precio
Eurostars Grand Marina Hotel GL
Eurostars Grand Marina Hotel GL  
Está en nuestra selección para Barcelona. Este hotel de diseño, de 5 estrellas, está situado en el edificio del World Trade Center, a 5 minutos a pie de La Rambla, y goza de vistas al puerto de Barcelona. Ofrece piscina de temporada en la azotea, gimnasio y terraza amplia.
8,3 Muy bien 3657 opiniones
Ver precio
Rafaelhoteles By La Pleta
Rafaelhoteles By La Pleta  
La Pleta Hotel es un refugio exclusivo con spa, que se encuentra en la estación de esquí de Baqueira-Beret, en Lérida. Ofrece habitaciones de lujo con vistas a los Pirineos.
9,0 Fantástico 117 opiniones
Ver precio
Hotel Miramar Barcelona GL
Hotel Miramar Barcelona GL  
Está en nuestra selección para Barcelona. El Miramar Barcelona se encuentra en un hermoso lugar del monte Montjuïc, entre jardines y con vistas al mar Mediterráneo. El establecimiento dispone de 2 piscinas, WiFi gratuita y habitaciones con espectaculares vistas de Barcelona.
8,3 Muy bien 1045 opiniones
Ver precio
Mas Salagros EcoResort & SPA
Mas Salagros EcoResort & SPA  
El Mas Salagros EcoResort es el primer complejo ecológico de España y se encuentra en una antigua villa romana. Este hotel respetuoso con el medio ambiente cuenta con lago, 2 piscinas de temporada y el centro de bienestar Aire de Vallromanes, que ofrece una variedad de tratamientos y masajes.
8,8 Fabuloso 603 opiniones
Ver precio
NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderon
NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderon  
Está en nuestra selección para Barcelona. El elegante NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón está muy bien ubicado junto al paseo de Gràcia, en el centro de Barcelona. Cuenta con centro de fitness y azotea con piscina de acceso gratuito disponible durante todo el año y vistas increíbles a la ciudad.
8,6 Fabuloso 2855 opiniones
Ver precio
Ohla Eixample
Ohla Eixample  
Está en nuestra selección para Barcelona. El hotel boutique Ohla Eixample es elegante, tiene piscina exterior con vistas a la ciudad (disponible durante todo el año) y se halla a 10 minutos a pie de La Pedrera y la Casa Batlló, 2 de las principales obras de Gaudí. Hay WiFi gratuita de alta velocidad en todas las zonas. Se presta el servicio de conserjería Clef d’Or.
9,0 Fantástico 743 opiniones
Ver precio

No minimices una época tan crítica de la temporada. Los días de vacaciones deben ser un momento tremendamente mágico para ti y los tuyos, de manera que habrías de prepararlas con mimo. Realmente lo importante es dar con el alojamiento perfecto con la mayor antelación. Por ejemplo, si tú eres de aquellas personas que investiga todas las fotos de un hotel antes de decidir, en este lugar tendrás la oportunidad de verlas. Un factor de interés es mirar puntuaciones de inquilinos anteriores, que no tienen motivos para mentir. Si anhelas hacer una reserva haz caso de las las indicaciones comentadas, seguro que lo tendrás hecho en un abrir y cerrar de ojos.

Escapadas de ensueño a los hoteles de Cataluña más exclusivos y espectaculares

Pocas cosas hay más desoladores que vivir un período de vacaciones resentido porque el hotel no nos acabó de gustar. Ya no vale un sitio cualquier ni un alojamiento cualquiera, porque queremos no tener dudas dudas al hallar ese sitio mágico, con una personalidad asombrosa, y si es posible en una situación majestuosa. Por eso nuestra selección de hoteles en Cataluña de lujo contiene tantísimo valor, porque hemos procurado identificar hoteles los cuales cumplan varios criterios indispensables. Aún así, queremos guardarnos las espaldas pasándote más alternativas teniendo en cuenta esta modalidad de alojamiento. ¡Te enamorará más de una y de dos!

Ofertas de ensueño de habitaciones lujosas impresionantes en otros destinos

Reserva online un hotel 5 estrellas en Cataluña – Chollos increíbles

Absolutamente todo presenta un punto final y tiene pinta de que nuestras trayectorias tienen la obligación de desvincularse, al menos por ahora. Obviamente nuestro propósito es que marches tan contento como los que formamos parte del equipo. Siempre que hayamos tenido la oportunidad echarte una mano, por poco que sea, al preparar tus siguientes vacaciones, por nuestra parte habremos completado nuestra meta. Te insistimos a continuar estudiando el portal en otro momento, puesto que disponemos de varios tipos de alojamiento y una gran variedad de destinos. Para todos aquellos que opten por mandarnos un apunte tenéis la posibilidad de llevarlo a cabo sin ningún tipo de problema, estaremos muy abiertos a valoraciones, recriminaciones o propuestas de mejora.