Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mejores hoteles en Copenhague 5 estrellas

Un placer tenerte en nuestra página web, donde podrás estudiar los mejores hoteles 5 estrellas en Copenhague sin excepción alguna. Como vas a ver, hablamos de hoteles de alto standing, con los servicios singulares para que así tú y los tuyos gocéis de unos días de vacaciones rebosantes de lujo. Y después de haber finalizado tu sesión de spa o tu copa en el bar siempre puedes salir fuera e investigar lo mejor de Copenhague, que merece muchísimo la pena. Si todavía no has tomado una decisión sobre un destino específico quizás puedas estudiar nuestra lista de hoteles cinco estrellas en otros destinos, con ofertas de características similares. Haz clic en el link para ver más hoteles de lujo.

Los mejores hoteles de lujo en Copenhague

71 Nyhavn Hotel
71 Nyhavn Hotel  
Está en nuestra selección para Copenhague. Este hotel situado en el animado distrito de Nyhavn ocupa 2 almacenes reformados de la década de 1800. Sirve un desayuno continental y ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana.
9,0 Fantástico 1284 opiniones
Ver precio
Hotel Sanders
Hotel Sanders  
Este hotel boutique elegante se encuentra en el centro de Copenhague, a 200 metros de Nyhavn. El Hotel Sanders cuenta con un jardín acristalado en la azotea y un restaurante moderno. Dispone de WiFi gratis.
8,9 Fabuloso 428 opiniones
Ver precio
Radisson Collection Royal Hotel, Copenhagen
Radisson Collection Royal Hotel, Copenhagen  
Está en nuestra selección para Copenhague. Este hotel diseñado por Arne Jacobsen goza una ubicación ideal, junto al parque de atracciones Jardines del Tivoli y a la estación central de Copenhague, y ofrece WiFi gratuita y vistas fantásticas a la ciudad, además de un moderno centro de fitness de 2.000 m².
8,8 Fabuloso 2057 opiniones
Ver precio
Villa Copenhagen
Villa Copenhagen  
El Villa Copenhagen cuenta con un restaurante, una piscina al aire libre, un gimnasio y un bar en Copenhague. Este hotel de 5 estrellas cuenta con jardín y habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisa.
8,6 Fabuloso 173 opiniones
Ver precio
Hotel Skt Petri
Hotel Skt Petri  
Este elegante hotel, situado en el antiguo Barrio Latino de Copenhague, ofrece WiFi gratuita y habitaciones de diseño. La principal calle comercial, Strøget, se encuentra a solo 4 minutos a pie.
8,7 Fabuloso 1180 opiniones
Ver precio
Copenhagen Marriott Hotel
Copenhagen Marriott Hotel  
Está en nuestra selección para Copenhague. Este hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la estación central de Copenhague y del parque de atracciones Jardines Tivoli. Ofrece habitaciones amplias con TV de pantalla plana y vistas a la ciudad o al puerto de Sydhavnen. Hay WiFi gratuita.
8,4 Muy bien 899 opiniones
Ver precio
Nobis Hotel Copenhagen, a Member of Design Hotels™
Nobis Hotel Copenhagen, a Member of Design Hotels™  
Este hotel elegante ocupa un edificio histórico de 1903 situado a solo 2 minutos a pie del parque de atracciones Tivoli Gardens, en el centro de Copenhague. Los huéspedes disfrutan de acceso gratuito al centro de fitness y la zona de relajación, que incluye sauna, hammam, piedras calientes y piscina pequeña de agua fría.
8,7 Fabuloso 336 opiniones
Ver precio
Nimb Hotel
Nimb Hotel  
Está en nuestra selección para Copenhague. Este hotel boutique elegante, situado en el famoso parque de atracciones Jardines del Tivoli de Copenhague, está ubicado en un impresionante edificio de estilo árabe. Alberga varios sitios para comer y ofrece habitaciones de diseño con TV de pantalla plana y vistas al parque.
9,4 Fantástico 272 opiniones
Ver precio

Te será impensable disfrutar de los días días festivos si no dais en el blanco con el hotel encontrado. Concede que seamos nosotros los que te enseñemos la ruta del éxito. En verdad lo esencial es hallar el hotel ideal con la mayor antelación. Equipamientos, situación… incluidos los importes por cabeza y las habitaciones disponibles. Desde este lugar tendrás la posibilidad de observar lo importante de cada oferta. También puedes analizar las puntuaciones y reviews de más clientes, los cuales casi siempre nos ayudan a decidir de forma definitiva. No erres en incluir de forma exacta cantidad de visitantes y tipo de dormitorio con anterioridad a hacer una reserva.

Escapadas de ensueño a los hoteles de Copenhague más exclusivos y espectaculares

Seamos sinceros, nuestros tiempos de vacaciones son especiales y tienen que ser sin ninguna duda únicos. Además permanentemente deberíamos estar atentos a la información disponible, ya que queremos evitar averiguar en recepción que el servicio de masajes se paga aparte o que cualquier consumición también se paga por separado, escenas que acostumbran a ocurrir. Los hoteles de lujo en Copenhague que tienes a tu disposición se han escogido teniendo esto presente, ya que nuestro mejor éxito es vuelvas a tu casa con una alegría incomparable. Recuerda aún así ver más destinos o tipos de alojamiento relacionados con el que quieres, dado que de vez en cuando uno topa con incomparables joyas.

Ofertas de ensueño de habitaciones lujosas impresionantes en otros destinos

Reserva online un hotel de lujo en Copenhague – Chollos increíbles

Realmente, es que es un gran gozo que hayas aterrizado en esta web. Como habrás visto, lo útil de nuestra página web es que tienes acceso a hoteles pensados para diferentes tipos de escapadas, desde el tradicional puente de diciembre hasta las larguísimas festividades de verano, sin dejar de lado un par de días cualquiera a lo largo del curso. Te animamos a seguir investigando la página web en otro momento, porque exponemos diversos estilos de alojamiento y un gran catálogo de destinaciones. Ya por último, dispones de una sección en la que es posible mandarnos un mail de forma privada para cualquier clase de consejo, interrogante, apreciación y también reproche.