Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Top de hoteles en Croacia 5 estrellas

En el caso de que realmente te encontrabas buscando hoteles en Croacia 5 estrellas, nos hace felices comentarte que era imposible encontrar un mejor portal. En este sitio te vas a manejar con lo mejorcito, así que tendrás acceso gran cantidad de servicios los cuales harán que la estadía sea un punto de inflexión de tu vida. Si igualmente investigas las posibilidades que Croacia brinda, verás que el éxito está absolutamente garantizado. Si no has determinado un destino claro podrías echar una ojeada a nuestro catálogo de alojamientos de cinco estrellas en otros lugares, con ofertas del mismo estilo. Clica en el enlace para explorar más hoteles 5 estrellas.

Los mejores hoteles 5 estrellas en Croacia

Hotel Lone
Hotel Lone  
El Hotel Lone cuenta con una terraza y una zona de bienestar, y está situado en el parque natural Golden Cape, a 200 metros del mar y a 15 minutos a pie del centro de Rovinj.
9,2 Fantástico 3508 opiniones
Ver precio
Hotel Dubrovnik Palace
Hotel Dubrovnik Palace  
Está en nuestra selección para Dubrovnik. El Hotel Dubrovnik Palace está situado en la península de Lapad y ofrece una playa y un centro de buceo. Todas las habitaciones tienen un diseño elegante, colores naturales, balcón y vistas a las islas Elafiti.
9,1 Fantástico 2746 opiniones
Ver precio
Grand Park Hotel Rovinj
Grand Park Hotel Rovinj  
El Grand Park Hotel ofrece vistas al centro histórico de Rovinj, a las islas cercanas y al mar Adriático. Cuenta con centro de bienestar y spa, piscina al aire libre y puerto deportivo privado junto a la playa de Mulini.
9,4 Fantástico 1096 opiniones
Ver precio
Falkensteiner Hotel & Spa Iadera
Falkensteiner Hotel & Spa Iadera  
Está en nuestra selección para Petrčane. El Falkensteiner Hotel & Spa Iadera se encuentra a 12 km en coche de Zadar en la cima de la península privada de Punta Skala y goza de un ambiente relajado, íntimo y elegante.
9,2 Fantástico 1184 opiniones
Ver precio
Hotel More
Hotel More  
¡Uno de los bestsellers en Dubrovnik! El Boutique Hotel More, de 5 estrellas, se encuentra junto a la playa y ofrece alojamientos elegantes, una piscina al aire libre, 2 restaurantes y el exclusivo Cave Bar. El establecimiento, rodeado de vegetación mediterránea frondosa, se halla en la península de Lapad, a solo 3,5 km del centro histórico de Dubrovnik.
9,2 Fantástico 610 opiniones
Ver precio
Sun Gardens Dubrovnik
Sun Gardens Dubrovnik  
Está en nuestra selección para Dubrovnik. El Sun Gardens Dubrovnik, de 5 estrellas, es miembro de The Leading Hotels of the World, goza de una ubicación tranquila en una playa pintoresca y ofrece vistas panorámicas al mar Adriático y a las islas Elaphiti. Hay 3 piscinas al aire libre y WiFi gratis en todas las zonas.
9,0 Fantástico 1995 opiniones
Ver precio
Hotel Excelsior
Hotel Excelsior  
Este hotel de 5 estrellas se encuentra en primera línea de playa, a solo 5 minutos a pie del centro histórico de Dubrovnik. Alberga un lujoso spa de 850 m² y 3 restaurantes.
9,3 Fantástico 823 opiniones
Ver precio
Hotel Ambasador
Hotel Ambasador  
Set just above the coastline promenade in Opatija, the impressive Hotel Ambasador provides free access to its Five Elements Wellness & Spa Centre, which has swimming pools, a fitness area and a spa relax zone. Free Wi-Fi is available throughout the property.
9,0 Fantástico 2697 opiniones
Ver precio

Te va a ser casi imposible sacar partido de los días días festivos si no tomáis la decisión correcta el hotel seleccionado. Acepta que seamos nosotros las personas que te mostremos la senda del triunfo. Respecto a nosotros, nos esforzaremos por conseguirte gran cantidad de documentación sobre cada hotel. Si clicas en cualquiera de las proposiciones vas a poder investigar al detalle aspectos como por ejemplo los importes por noche, instalaciones, actividades… Por otro lado tienes la oportunidad de analizar las puntuaciones y reviews de más clientes, quienes en ocasiones nos terminan por decidir de forma definitiva. Finalmente, hasta tienes la oportunidad de gestionar una reserva si por fin has tomado una decisión, en un par de minutos lo consigues.

Escapadas de ensueño a los hoteles de Croacia más lujosos y especiales

Si lo piensas, ahora mismo somos más rigurosos que hace unas décadas respecto a nuestras vacaciones. Ya fijamos la vista en información ya sean las horas de apertura del spa, cuáles marcas de cerveza tienen en el bar, el que haya comida para alérgicos en los restaurantes, si hay guardería, o paseos cercanos posibles. Por este motivo nuestra lista de hoteles 5 estrellas en Croacia es de tantísimo valor, dado que se ha tratado de hallar alojamientos los cuales presenten según qué requerimientos críticos. Sin embargo, si no lograste descubrir el alojamiento que esperabas, te presentamos otros destinaciones y modalidades de alojamiento que naturalmente te van a volver loco.

Ofertas de ensueño de habitaciones lujosas impresionantes en otros destinos

Reserva online un hotel 5 estrellas en Croacia – Chollos increíbles

Ciertamente, es un enorme honor que aterrizaras en esta web. Hoy en día parece que cada vez es más laborioso diseñar unos días de vacaciones en condiciones, porque la imprevisibilidad siempre es mayor. Ojalá sientas que te hemos sido de ayuda. Guárdanos en favoritos y de esta manera tendrás la posibilidad de no desperdiciar horas la próxima vez la cual estés en un contexto parecido. Y como es normal, cuando notes cierta pregunta contáctanos en la sección contacto, puesto te contestaremos.