Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Comparativa de hoteles en Florencia de lujo

¿Tienes ganas de regalarte un caprichín, no? Pues qué casualidad, en este lugar tienes a tu disposición absolutamente todos los hoteles en Florencia 5 estrellas más singulares actualmente. Obviamente hablamos de alojamientos de calidad superior, con particularidades que los hacen únicos ya sea una localización determinada o unos servicios de otro mundo. Si adicionalmente exploras las oportunidades que Florencia tiene por ofrecer, comprobarás que el éxito está completamente garantizado. ¿Todavía sigues reacio? Es coherente, porque no siempre se está listo para pasar una noche en un alojamiento de este tipo, sin embargo además puedes comparar con más opciones las cuales es posible que dispongan de tu alojamiento ideal. Pincha en el enlace para investigar más hoteles 5 estrellas.

Los mejores hoteles 5 estrellas en Florencia

Four Seasons Hotel Firenze
Four Seasons Hotel Firenze  
El Four Seasons Hotel Firenze se encuentra junto a los jardines botánicos del Giardino della Gherardesca y ofrece un spa de 2 plantas y un restaurante con estrella Michelin. Además, cuenta con una amplia selección de habitaciones y suites de lujo.
9,4 Fantástico 251 opiniones
Ver precio
NH Collection Firenze Porta Rossa
NH Collection Firenze Porta Rossa  
El NH Collection Firenze Porta Rossa es un elegante hotel de 5 estrellas situado a 350 metros del Ponte Vecchio, en Florencia. Las habitaciones tienen una decoración exclusiva y moderna y están equipadas con WiFi gratuita y TV de pantalla plana.
9,1 Fantástico 1189 opiniones
Ver precio
The Westin Excelsior, Florence
The Westin Excelsior, Florence  
El The Westin Excelsior, Florence está situado a orillas del río Arno, en la histórica Piazza Ognissanti de Florencia, y ofrece habitaciones y suites de lujo, muchas de ellas con vistas al río y a la zona de Oltrarno. El establecimiento se encuentra a 900 metros del Ponte Vecchio.
8,7 Fabuloso 145 opiniones
Ver precio
Hotel Bernini Palace
Hotel Bernini Palace  
El Hotel Bernini Palace ocupa un edificio del siglo XV, a 5 minutos a pie de la catedral de Florencia y del Ponte Vecchio. Cuenta con muebles de época y lámparas de araña de cristal de Murano.
9,3 Fantástico 393 opiniones
Ver precio
Portrait Firenze - Lungarno Collection
Portrait Firenze - Lungarno Collection  
El Portrait Firenze ofrece vistas panorámicas a Florencia y al río Arno, así como habitaciones de lujo con muebles artesanales. Este hotel se encuentra a 30 metros del famoso puente Ponte Vecchio.
9,6 Excepcional 290 opiniones
Ver precio
Golden Tower Hotel & Spa
Golden Tower Hotel & Spa  
El Golden Tower es un hotel boutique de lujo para no fumadores que ofrece acceso gratuito a un spa pequeño y que está situado al lado del Palazzo Strozzi, en la zona más exclusiva de Florencia. Este establecimiento cuenta con spa gratuito, habitaciones ultramodernas y bar.
9,1 Fantástico 356 opiniones
Ver precio
Helvetia&Bristol Firenze – Starhotels Collezione
Helvetia&Bristol Firenze – Starhotels Collezione  
El Helvetia&Bristol Firenze – Starhotels Collezione ocupa un palacio histórico del siglo XIX situado en el centro de Florencia, a 5 minutos a pie de la catedral y del Ponte Vecchio. El hotel ofrece habitaciones elegantes con muebles de época.
9,3 Fantástico 403 opiniones
Ver precio
The Place Firenze
The Place Firenze  
El The Place Firenze se encuentra a solo 7 minutos a pie de la basílica de Santa Maria Novella y ofrece terraza en la azotea con unas vistas panorámicas magníficas. También cuenta con restaurante a la carta, WiFi gratuita y habitaciones de lujo con elementos de diseño.
9,5 Excepcional 127 opiniones
Ver precio

Decidirte por el hotel perfecto supone más de la mitad del triunfo de las vacaciones, así que no debe ser un punto que debas minimizar. Vamos a intentar que en poco tiempo tendrás ya ante tus ojos los datos que debes descubrir sobre cada alojamiento. A saber, si tú eres de aquellos individuos que observa absolutamente todas las fotos de un hotel con anterioridad a escoger, en esta web tendrás la capacidad de echarles un vistazo. En este sentido tienes la posibilidad de mirar largas galerías de fotografías y puntuaciones de otros usuarios. Y por supuesto, tendrás la opción de gestionar tus reservas fácilmente, que para nosotros es aquello que más interesa.

Escapadas de ensueño a los alojamientos de Florencia más exclusivos y espectaculares

Encontramos tantas modalidades de alojamientos o de opciones que bajo ningún concepto es permisible fallar en el momento de reservar alojamiento. Y es que continuamente debemos fijarnos en toda la información que nos dan, puesto que queremos evitar encontrarnos ya en el hotel que el desayuno tiene un cargo adicional y que cualquier comanda en el bar además se cobra aparte, situaciones que acostumbran a ocurrir. Los hoteles en Florencia 5 estrellas que te hemos ofrecido se han escogido siendo conscientes de esto, puesto que nuestro mejor triunfo es estés de vuelta en casa con una sonrisa enorme. Intenta de cualquier modo analizar más lugares y modalidades de alojamiento del estilo del que quieres, dado que antes o después uno encuentra auténticas perlas.

Ofertas de ensueño de habitaciones de gran lujo impresionantes en otros destinos

Reserva online un hotel de lujo en Florencia – Chollos increíbles

Absolutamente todo llega a un punto final y pinta que nuestros caminos tienen que alejarse, pero solo por ahora. Obviamente nuestra ilusión es que salgas tan contento como nosotros. Siempre y cuando hayamos sido capaces de echarte una mano, aunque sea un poco, al preparar las futuras vacaciones, por aquí habremos dado cumplimiento a nuestro propósito. Lógicamente, considera volver por esta página cuando precies siempre que anheles volver a preparar una temporada de vacaciones. Y como es lógico, en el momento en que tengas una pregunta envíanos un mail en nuestra sección de contacto, dado que te contestaremos.