Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Lista de hoteles en Girona 5 estrellas

Estamos complacidos de verte llegar a nuestra página, un lugar donde tendrás a disposición los mejores hoteles de lujo en Girona sin excepción. Como vas a ver, nos remitimos a alojamientos de alto standing, con gran cantidad de servicios ideales con el objetivo de que tú y tus acompañantes experimentéis unos días de fiesta rebosantes de lujo. Por si fuera poco, Girona supondrá el sitio idóneo si quieres pasarlo bien en un alojamiento mágico con estas peculiaridades. ¿Aún te sientes indeciso? Es obvio, dado que no todo el mundo está listo para un alojamiento de este nivel, pero además te será posible investigar más opciones que quizás dispongan de el hotel perfecto. Clica en el link para explorar otros hoteles de lujo.

Los mejores hoteles 5 estrellas en Girona

Hostal de la Gavina GL - The Leading Hotels of the World
Hostal de la Gavina GL - The Leading Hotels of the World  
Está en nuestra selección para S'Agaró. El Hostal de la Gavina es de 5 estrellas, se encuentra a solo 100 metros de la playa de S'Agaró y dispone de spa, club de tenis y piscina al aire libre rodeada de jardines mediterráneos. Las habitaciones ofrecen vistas magníficas al mar.
8,8 Fabuloso 143 opiniones
Ver precio
Mas de Torrent Hotel & Spa
Mas de Torrent Hotel & Spa  
Este lujoso hotel y spa ocupa una casa de campo catalana que data del siglo XVIII. Está rodeado de exuberantes jardines y ofrece una piscina cubierta y otra al aire libre. Pals se encuentra a menos de 10 minutos en coche.
9,0 Fantástico 100 opiniones
Ver precio
Hotel Camiral at PGA Catalunya
Hotel Camiral at PGA Catalunya  
Está en nuestra selección para Caldes de Malavella. Este hotel elegante se encuentra junto al campo de golf PGA Catalunya y cuenta con piscina al aire libre. Todas las habitaciones son amplias e incluyen WiFi gratuita y TV de pantalla plana vía satélite.
9,0 Fantástico 369 opiniones
Ver precio
Hotel Santa Marta
Hotel Santa Marta  
Está en nuestra selección para Lloret de Mar. Este hotel está bien situado en una zona boscosa magnífica de 7 hectáreas, junto a la playa de Santa Cristina.
8,9 Fabuloso 834 opiniones
Ver precio
Hotel Cala del Pi - Adults Only
Hotel Cala del Pi - Adults Only  
Está en nuestra selección para Platja d'Aro. Este hotel de lujo ofrece acceso directo a la playa de Cala del Pi, en Platja d'Aro. Cuenta con un spa gratuito de 600 m², WiFi gratuita, aparcamiento y piscina exterior con vistas al mar.
9,2 Fantástico 776 opiniones
Ver precio
Hotel Peralada Wine Spa & Golf
Hotel Peralada Wine Spa & Golf  
El Hotel Peralada Wine Spa and Golf ofrece habitaciones con vistas al campo de golf del complejo. Además, este hotel cuenta con piscina al aire libre y spa. El acceso al spa conlleva un suplemento.
9,0 Fantástico 508 opiniones
Ver precio
Alàbriga Hotel & Residences GL
Alàbriga Hotel & Residences GL  
Está en nuestra selección para S'Agaró. El Alàbriga Hotel Spa & HomeSuites GL está en S'Agaró y cuenta con restaurante, piscina de temporada al aire libre, centro de fitness y bar. Además, los alojamientos de este hotel de 5 estrellas tienen vistas al jardín y acceso a un salón común y a un jardín. Hay recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisa.
9,3 Fantástico 151 opiniones
Ver precio
Vistabella
Vistabella  
Está en nuestra selección para Roses. El establecimiento Vistabella se encuentra frente al mar y tiene vistas magníficas a la bahía de Roses y a las montañas de los alrededores. Además, cuenta con habitaciones con balcón, spa y 5 restaurantes.
8,8 Fabuloso 274 opiniones
Ver precio
Mercer Torre del Remei
Mercer Torre del Remei  
El Mercer Torre del Remei se encuentra en Bolvir, en el Pirineo catalán, junto al parque natural del Cadí-Moixeró. Está ubicado en una finca grande y cuenta con centro de masajes y piscina al aire libre de temporada.
8,9 Fabuloso 41 opiniones
Ver precio
Hotel La Malcontenta
Hotel La Malcontenta  
Está en nuestra selección para Palamós. La Malcontenta se encuentra en una mansión de campo del siglo XIX restaurada, cerca de Palamós, en la Costa Brava. Cuenta con una piscina al aire libre, WiFi gratuita y aparcamiento también gratuito.
8,9 Fabuloso 518 opiniones
Ver precio

Ha llegado el tramo fundamental de la temporada y deberías ser perspicaz. Ponemos a tu alcance la posibilidad de permitirte salvar varios días comparando alojamientos de forma incansable. Deseamos que en dos clics veas ya ante tus ojos la documentación que necesitas comprender en relación a cada hotel. Si pinchas en alguna de las sugerencias conseguirás analizar detalladamente componentes como son los precios por persona y noche, tipo de habitaciones, servicios… Otro aspecto relevante es estudiar las críticas de inquilinos anteriores, que no tienen motivos para engañar. Y cómo es obvio, tendrás la oportunidad de hacer reservas de forma simple, que realmente es el objetivo más importante.

Escapadas de ensueño a los alojamientos de Girona más exclusivos y espectaculares

Reconozcámoslo, los períodos de vacaciones son especiales y tienen que ser sin ninguna duda únicos. Ya no nos vale un lugar cualquiera ni un alojamiento cualquiera, sino que buscamos cerciorarnos de identificar esa destino de cuento de hadas, con un carácter singular, y si es posible en una situación majestuosa. Los hoteles de lujo en Girona anteriores están elegidos con esto presente, puesto que nuestro mayor éxito es llegues a tu casa con una dicha imborrable. Por último, puede que todavía desees analizar más propuestas en escenarios del mismo estilo, motivo por el cual verás al final de esta frase otras opciones realmente interesantes.

Ofertas de ensueño de habitaciones lujosas impresionantes en otros destinos

Reserva online un hotel de lujo en Girona – Chollos increíbles

Absolutamente todo presenta un punto y aparte y pinta que nuestros rumbos han de alejarse, esperamos que por poco tiempo. Hoy en día poco a poco es más difícil diseñar unos días de vacaciones en condiciones, dado que la inseguridad ante el futuro cada vez es más grande. Deseamos que te fueras con la sensación de que te hemos sido de mucha ayuda. Da parte sobre nosotros a tus allegados o familia, puesto que como has visto hay muchos alojamientos donde escoger y pensamos en todo tipo de personas. En último lugar, puedes acceder a una sección en la cual es posible mandarnos un mail de forma privada para cualquier tipo de recomendación, cuestión, calificación o incluso reproche.