Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Reserva online hoteles de lujo en Gran Canaria

¡Fantástica elección! Absolutamente todos merecemos un hotel magnífico en algún momento y por ello en nuestra página deseamos regalarte los mejores hoteles en Gran Canaria 5 estrellas. Obviamente hacemos referencia a hoteles de categoría superior, con particularidades que los definen como podría ser una localización especial o unos servicios majestuosos. Si encima investigas todo aquello que Gran Canaria brinda, verás cómo el éxito está absolutamente garantizado. ¿Aún sigues dudoso? Es coherente, porque no cualquier individuo está listo para un alojamiento de esta gama, sin embargo también puedes comparar con otras destinaciones las cuales tal vez tengan el alojamiento perfecto. Pincha en el link para ver más hoteles 5 estrellas.

Los mejores hoteles en Gran Canaria 5 estrellas

Seaside Grand Hotel Residencia - Gran Lujo
Seaside Grand Hotel Residencia - Gran Lujo  
Está en nuestra selección para Maspalomas. Este complejo de lujo, rodeado de jardines tropicales, se encuentra a 400 metros de las dunas de Maspalomas, en Gran Canaria. Ofrece villas de estilo colonial español con balcón o terraza privados, un spa de uso gratuito y una piscina climatizada al aire libre.
9,5 Excepcional 64 opiniones
Ver precio
Lopesan Baobab Resort
Lopesan Baobab Resort  
El Lopesan Baobab Resort, situado entre jardines tropicales, es un complejo de lujo con una decoración de estilo africano. Cuenta con una gran piscina al aire libre y se halla a 600 metros de la playa de Maspalomas.
8,8 Fabuloso 1343 opiniones
Ver precio
Hotel Riu Palace Oasis
Hotel Riu Palace Oasis  
Está en nuestra selección para Meloneras. El Hotel Riu Palace Oasis se encuentra en la playa de Maspalomas y ofrece acceso directo a la playa, un gran jardín frondoso, 3 piscinas climatizadas y un centro de spa.
8,9 Fabuloso 1485 opiniones
Ver precio
Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel 5*GL
Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel 5*GL  
Está en nuestra selección para Las Palmas de Gran Canaria. El Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel 5*GL se encuentra rodeado de amplios jardines en Las Palmas de Gran Canaria, a 5 minutos a pie del puerto deportivo de Las Palmas. Ofrece piscina al aire libre, 3 restaurantes, bar en la azotea, centro de bienestar y WiFi gratuita.
9,1 Fantástico 1394 opiniones
Ver precio
Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso
Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso  
Está en nuestra selección para Meloneras. El Lopesan Villa del Conde Resort, situado en la pintoresca playa de Meloneras, ofrece vistas al océano. Cuenta con un spa, una gran piscina al aire libre y aparcamiento privado gratuito.
8,7 Fabuloso 901 opiniones
Ver precio
Radisson Blu Resort & Spa, Gran Canaria Mogan
Radisson Blu Resort & Spa, Gran Canaria Mogan  
Está en nuestra selección para Puerto de Mogán. Este establecimiento está a 10 minutos de la playa. El Radisson Blu Resort & Spa, Mogan, Gran Canaria se encuentra en Puerto de Mogán y tiene un centro de fitness y un spa. El complejo cuenta con 2 piscinas con bañera de hidromasaje y 1 piscina infantil.
8,9 Fabuloso 2891 opiniones
Ver precio
Holiday Club Playa Amadores
Holiday Club Playa Amadores  
El Holiday Club Playa Amadores ofrece alojamiento con piscina al aire libre, WiFi gratuita, restaurante y bar en Amadores. Además, dispone de aparcamiento privado.
8,8 Fabuloso 646 opiniones
Ver precio
Radisson Blu Resort Gran Canaria
Radisson Blu Resort Gran Canaria  
Está en nuestra selección para Playa de Arguineguín. El Radisson Blu Resort Gran Canaria ofrece alojamiento con un balcón grande y vistas al mar, así como 2 piscinas infantiles y otras 2 para adultos, una de ellas con agua salada.
9,1 Fantástico 1138 opiniones
Ver precio
Seaside Palm Beach
Seaside Palm Beach  
Está en nuestra selección para Maspalomas. El Seaside Palm Beach se encuentra a 100 metros de la playa de Maspalomas, en Gran Canaria, y cuenta con piscina estilo laguna, spa y jardines tropicales. Las habitaciones son elegantes y disponen de balcón amueblado y conexión Wi-Fi gratuita.
9,1 Fantástico 595 opiniones
Ver precio
Villas Opal Anfi Tauro
Villas Opal Anfi Tauro  
Está en nuestra selección para Puerto Rico. Las villas lujosas del Anfi Opal están situadas en la zona sureste de Gran Canaria, a menos de 1 km del océano Atlántico. Todas tienen piscina privada, bañera de hidromasaje y TV de plasma con canales vía satélite.
9,0 Fantástico 287 opiniones
Ver precio

Elegir el alojamiento perfecto supone más de la mitad del buen funcionamiento de los días de vacaciones, de modo que no debería ser un factor que debas olvidar. Nuestro propósito es que sientas más simple que nunca antes analizar la documentación de los alojamientos. Si clicas en cualquiera de las proposiciones podrás investigar tranquilamente factores como son los costes por persona y noche, las instalaciones, actividades… Un aspecto relevante es leer las críticas de visitantes pasados, quienes no tienen motivos para farolear. Y por supuesto, tendrás la capacidad de hacer reservas fácilmente, que de hecho es el objetivo más importante.

Viajes de ensueño a los hoteles de Gran Canaria más lujosos y especiales

Coexisten hoy en día tantas modalidades de alojamientos o de oportunidades que realmente no es admisible fallar en el momento de escoger alojamiento. Ahora ya nos fijamos hechos como por ejemplo las horas de apertura del jacuzzi, qué tipos de vino albergan en la piscina, el que haya comida para celíacos en el restaurante, si las hamacas son gratis, o rutas para hacer cerca del hotel. Por esta razón nuestro catálogo de hoteles de lujo en Gran Canaria tiene tantísimo valor, ya que hemos pretendido acercarte alojamientos que presenten algunos requisitos de suma importancia. No olvides aún así ver otros destinos y tipos de hotel del estilo del que más te gusta, dado que antes o después uno da con incomparables perlas.

Ofertas de ensueño de habitaciones de gran lujo impresionantes en otros destinos

Reserva online un hotel de lujo en Gran Canaria – Propuestas baratas

Sin duda es que nos supone un gran orgullo que te pasearas en nuestra página. Como es lógico nuestra ilusión consiste en que te vayas tan orgulloso como lo estamos nosotros. En tanto que hayamos podido orientarte, por poquito que haya sido, con la idea de planificar las futuras vacaciones, por esta parte habremos cumplido con nuestro objetivo. Ubícanos en páginas favoritas y de esta manera podrás no tirar días la ocasión próxima la cual estés en situación parecida. Para los que opten por hacernos llegar algún asunto tenéis la posibilidad de hacerlo sin ningún tipo de problema, estaremos abiertos a consideraciones, recriminaciones o dudas.