Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Reserva online hoteles de lujo en Ibiza

¡Claro que sí! Absolutamente todos aspiramos a un hotelazo de vez en cuando y en consecuencia en esta página web queremos obsequiarte con los mejores hoteles 5 estrellas en Ibiza. Como comprobarás, estamos ante hoteles de categoría superior, con todos los servicios singulares con el fin de que tú y los tuyos viváis unos días de fiesta repletos de calidad. Por si fuera poco, Ibiza será el lugar ideal si quieres pasarlo bien en un alojamiento fantástico de este tipo. ¿Todavía sigues indeciso? Es lógico, y es que no cualquier individuo está listo para gozar de un hotel de este tipo, pero en cualquier caso también puedes mirar más opciones las cuales tal vez incluyan tu hotel que quieres. Clica en el enlace para estudiar más hoteles 5 estrellas.

Los mejores hoteles en Ibiza 5 estrellas

Hard Rock Hotel Ibiza
Hard Rock Hotel Ibiza  
Está en nuestra selección para Playa d'en Bossa. El Hard Rock Hotel Ibiza se encuentra frente a la playa en Playa d'en Bossa. Este hotel moderno ofrece un amplio escenario al aire libre donde se organizan prestigiosos conciertos semanales. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.
8,6 Fabuloso 1852 opiniones
Ver precio
Ushuaia Ibiza Beach Hotel - Adults Only
Ushuaia Ibiza Beach Hotel - Adults Only  
Está en nuestra selección para Playa d'en Bossa. El Ushuaia Ibiza Beach Hotel, solo para adultos, se encuentra en Playa d'en Bossa y cuenta con spa y 3 piscinas al aire libre con tumbonas grandes. Los huéspedes disfrutan de entrada gratuita a las actuaciones en directo de DJ organizadas por el hotel.
8,3 Muy bien 1296 opiniones
Ver precio
Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel
Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel  
Está en nuestra selección para Santa Eulària des Riu. El establecimiento Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel es un lujoso hotel de diseño con una piscina al aire libre y un spa de acceso gratuito. El bar con terraza de la azotea ofrece vistas al puerto deportivo de Santa Eulalia y a la isla de Formentera.
8,6 Fabuloso 653 opiniones
Ver precio
Grand Palladium White Island Resort & Spa - All Inclusive
Grand Palladium White Island Resort & Spa - All Inclusive  
Este hotel está situado frente a la playa de Playa d’en Bossa y es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones familiares bajo el sol.
8,7 Fabuloso 650 opiniones
Ver precio
Nobu Hotel Ibiza Bay
Nobu Hotel Ibiza Bay  
El Nobu Hotel Ibiza Bay está situado frente a la playa de Talamanca (Ibiza) y ofrece acceso al spa, 2 piscinas, club infantil y terraza en la azotea. Está a 3 km de la ciudad de Ibiza.
8,7 Fabuloso 454 opiniones
Ver precio
7Pines Kempinski Ibiza
7Pines Kempinski Ibiza  
El 7Pines Kempinski Ibiza se encuentra en Sant Josep de sa Talaia, en Ibiza, a 18 km de la ciudad de Ibiza. Está rodeado de pinos y ofrece vistas a la isla Es Vedrà, 2 piscinas al aire libre de temporada y centro de spa.
9,0 Fantástico 392 opiniones
Ver precio
Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa- All Inclusive
Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa- All Inclusive  
Este complejo todo incluido se encuentra frente al mar, en Playa d'en Bossa (Ibiza), y dispone de habitaciones con aire acondicionado, algunas con vistas al mar. Alberga 4 piscinas de agua dulce, 7 pistas de tenis, gimnasio y spa.
8,4 Muy bien 478 opiniones
Ver precio
Ca Na Xica - Hotel & Spa
Ca Na Xica - Hotel & Spa  
El Ca Na Xica es una antigua finca rural convertida en un hotel de lujo. Ofrece vistas preciosas, piscina y suites amplias y elegantes con terraza o balcón privado.
9,5 Excepcional 60 opiniones
Ver precio
Cas Gasi
Cas Gasi  
El Cas Gasi es un hotel de lujo situado en el campo, a solo 15 minutos de las principales playas y lugares de interés de Ibiza. Dispone de piscina al aire libre y jardines hermosos.
9,2 Fantástico 30 opiniones
Ver precio
Hacienda Na Xamena, Ibiza
Hacienda Na Xamena, Ibiza  
Este increíble hotel, que ofrece unas impresionantes vistas al mar desde su ubicación en un acantilado y elegantes habitaciones, está situado en Na Xamena, en la costa norte de Ibiza. Ofrece spa, gimnasio, pista de tenis y 3 piscinas.
8,9 Fabuloso 254 opiniones
Ver precio

Escoger el hotel ideal es más de la mitad del buen funcionamiento de los días de vacaciones, por lo que no debe ser un hecho que desees subestimar. Verdaderamente lo esencial es escoger el hotel correcto cuanto antes mejor. Si clicas en cual sea de las proposiciones tendrás la opción de ver tranquilamente factores como los precios por noche, instalaciones, servicios incluidos… Por otro lado tienes la oportunidad de comparar las valoraciones y reviews de pasados huéspedes, quienes muchas veces nos terminan por decidir finalmente. Intenta indicar de forma exacta número de visitantes y modalidad de régimen con anterioridad a hacer una reserva.

Escapadas de ensueño a los alojamientos de Ibiza más exclusivos y espectaculares

No mintamos, los períodos festivos son vitales y tienen que ser de una forma u otra inconmensurables. Así, si viajas con tu novio anhelas tener bajo control ciertos detalles: calificación del buffet, excursiones para parejas cerca, material de las camas… Los hoteles en Ibiza 5 estrellas que te hemos ofrecido están elegidos teniendo esto presente, dado que el mayor éxito es regreses a tu casa con una alegría tremenda. Por si acaso, optamos por asegurarnos mostrándote otras propuestas dentro de esta modalidad de hotel. ¡Te gustará alguna segurísimo!

Ofertas de ensueño de habitaciones de gran lujo impresionantes en otros destinos

Reserva online un hotel 5 estrellas en Ibiza – Chollos increíbles

Llegó la hora de la despedida, y nos encontramos muy contentos de tu estancia en nuestro sitio web. Obviamente nuestra meta es que te despidas tan orgulloso como el equipo. En tanto que hayamos sido capaces de ahorrarte tiempo, por poco que sea, para gestionar tus próximas vacaciones, por nuestra parte habremos desempeñado nuestro propósito. Te exhortamos a seguir examinando la web más adelante, dado que tenemos diferentes tipos de alojamiento y una larga lista de destinaciones. Las personas que prefieran mandarnos algún comentario podéis hacerlo de forma muy simple, estaremos abiertos a vuestras valoraciones, recriminaciones o agradecimientos.