Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Tabla de hoteles en Islas Canarias 5 estrellas

Si verdaderamente estabas explorando hoteles en Islas Canarias de lujo, nos llena de ilusión contarte que no pudiste hallar un portal mejor. En este lugar estamos hablando con lo mejor de lo mejor, de forma que tendrás a tu disposición muchos servicios los cuales provocarán que la estadía suponga un punto de inflexión de tu vida. Si encima disfrutas de las oportunidades que Islas Canarias tiene por ofrecer, verás que el triunfo está plenamente asegurado. ¿Aún te sientes indeciso? Es normal, ya que no siempre se está preparado de cara a un alojamiento de esta calidad, pero también te instamos a mirar más opciones las cuales quizás incluyan tu hotel idóneo. Sigue el link para analizar más hoteles 5 estrellas.

Los mejores hoteles en Islas Canarias 5 estrellas

Seaside Grand Hotel Residencia - Gran Lujo
Seaside Grand Hotel Residencia - Gran Lujo  
Está en nuestra selección para Maspalomas. Este complejo de lujo, rodeado de jardines tropicales, se encuentra a 400 metros de las dunas de Maspalomas, en Gran Canaria. Ofrece villas de estilo colonial español con balcón o terraza privados, un spa de uso gratuito y una piscina climatizada al aire libre.
9,5 Excepcional 61 opiniones
Ver precio
Lopesan Baobab Resort
Lopesan Baobab Resort  
El Lopesan Baobab Resort, situado entre jardines tropicales, es un complejo de lujo con una decoración de estilo africano. Cuenta con una gran piscina al aire libre y se halla a 600 metros de la playa de Maspalomas.
8,7 Fabuloso 1064 opiniones
Ver precio
Hotel Riu Palace Oasis
Hotel Riu Palace Oasis  
Está en nuestra selección para Meloneras. El Hotel Riu Palace Oasis se encuentra en la playa de Maspalomas y ofrece acceso directo a la playa, un gran jardín frondoso, 3 piscinas climatizadas y un centro de spa.
9,0 Fantástico 1119 opiniones
Ver precio
Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel 5*GL
Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel 5*GL  
Está en nuestra selección para Las Palmas de Gran Canaria. El Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel 5*GL se encuentra rodeado de amplios jardines en Las Palmas de Gran Canaria, a 5 minutos a pie del puerto deportivo de Las Palmas. Ofrece piscina al aire libre, 3 restaurantes, bar en la azotea, centro de bienestar y WiFi gratuita.
9,0 Fantástico 1139 opiniones
Ver precio
Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso
Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso  
Está en nuestra selección para Meloneras. El Lopesan Villa del Conde Resort, situado en la pintoresca playa de Meloneras, ofrece vistas al océano. Cuenta con un spa, una gran piscina al aire libre y aparcamiento privado gratuito.
8,7 Fabuloso 691 opiniones
Ver precio
Vincci Selección La Plantación del Sur
Vincci Selección La Plantación del Sur  
Está en nuestra selección para Adeje. Este hotel, de estilo colonial, está situado en Costa Adeje y ofrece un spa de lujo y unas vistas magníficas al océano Atlántico. El hotel también alberga 5 piscinas rodeadas de soláriums y jardines.
9,1 Fantástico 3085 opiniones
Ver precio
Barceló Tenerife
Barceló Tenerife  
Está en nuestra selección para San Miguel de Abona. El Barceló Tenerife ofrece alojamiento de lujo con vistas preciosas al mar. Este hotel de todo incluido cuenta con 8 piscinas, centro de fitness y WiFi gratuita.
8,6 Fabuloso 837 opiniones
Ver precio
Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca
Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca  
El Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca ofrece alojamiento de lujo con vistas al océano Atlántico en Playa Blanca. El establecimiento está ubicado en un edificio de estilo morisco y cuenta con 6 piscinas, incluida una piscina infantil con toboganes. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento.
8,7 Fabuloso 586 opiniones
Ver precio
Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa
Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa  
Está en nuestra selección para Alcalá. El Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, situado frente al mar, en Alcalá, ofrece una piscina infinita grande de agua salada con zona de hidromasaje y acceso directo a la playa y a las piscinas naturales de agua salada. Además, hay jardines subtropicales y boutiques.
8,5 Muy bien 565 opiniones
Ver precio
Hotel Riu Palace Jandia
Hotel Riu Palace Jandia  
El Hotel Riu Palace Jandia, situado frente a la playa, ofrece alojamiento de 5 estrellas en Playa Jandía y cuenta con 2 bares y terraza. Este hotel de 5 estrellas alberga 2 restaurantes y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. El hotel cuenta con piscina al aire libre, centro de fitness, animación nocturna y recepción 24 horas.
8,6 Fabuloso 110 opiniones
Ver precio

Seleccionar el alojamiento perfecto se convierte en casi la mitad del éxito de las vacaciones, de modo que no debería ser un aspecto que debas menospreciar. El objetivo consiste en que tengas más simple que en cualquier época pasada conseguir los datos de los hoteles. A saber, si crees que eres de los que investiga todas las imágenes de un hotel con anterioridad a tomar una decisión, en este lugar tendrás la posibilidad de analizarlas. Otro aspecto clave es ver puntuaciones de visitantes pasados, los cuales no tienen motivos para mentir. Por último, hasta estás en condiciones de realizar una reserva si finalmente has tomado una decisión, en cinco minutos lo dejas hecho.

Escapadas de ensueño a los hoteles de Islas Canarias más lujosos y especiales

Seamos sinceros, nuestros tiempos de descanso son críticos y han de ser de una forma u otra inolvidables. Además siempre deberíamos estar atentos a la documentación del hotel, porque no queremos descubrir en la recepción que la excursión a una ciudad concreta tiene un cargo adicional o que el restaurante además se cobra por separado, situaciones que suelen ocurrir. Por ello nuestro catálogo de hoteles de lujo en Islas Canarias es de tantísimo valor, dado que se ha pretendido descubrir hoteles que cumplan varios requerimientos claves. Finalmente, puede pasar que aún desees investigar más propuestas en escenarios del estilo, motivo por el que observarás al final de esta párrafo más posibilidades realmente apasionantes.

Ofertas de ensueño de habitaciones lujosas impresionantes en otros destinos

Reserva online un hotel de lujo en Islas Canarias – Propuestas baratas

Este es la hora de decirnos adiós, y estamos muy contentos de tu estancia por el portal web. Tenemos confianza en que encontraras todo lo que que anhelabas y que disfrutes de las festividades que tanto mereces, tanto si son de tres semanas en la temporada veraniega o si es de un finde en Navidad o Semana Santa. Referéncianos a tus amigos o compañeros de trabajo, ya que como ves contamos con muchos hoteles donde elegir y nos amoldamos a todo tipo de gente. Y como es normal, siempre que presentes algún tipo de duda envíanos un mail en la sección contacto, puesto te leeremos.