Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Top de hoteles en Lisboa 5 estrellas

¿Deseas obsequiarte con un caprichín, nos equivocamos? Pues qué casualidad, en esta web tienes a tu disposición todos los hoteles 5 estrellas en Lisboa más demandados a fecha de hoy. Como vas a comprobarás, hablamos de alojamientos de categoría superior, con todos los servicios top con la idea de que tus acompañantes y tú experimentéis unos días de vacaciones llenos de de calidad. Si adicionalmente sacas provecho de todo aquello que Lisboa tiene por ofrecer, entonces el éxito está completamente garantizado. En el caso de que todavía no has decidido un destino en particular podrías ojear nuestra selección de alojamientos cinco estrellas en varios sitios, con opciones similares. Pincha en el link para explorar más hoteles 5 estrellas.

Los mejores hoteles de lujo en Lisboa

Iberostar Selection Lisboa
Iberostar Selection Lisboa  
Está en nuestra selección para Lisboa. El Iberostar Lisboa Hotel tiene 5 estrellas y está ubicado en el centro de Lisboa, a poca distancia a pie del parque Eduardo VII y de la plaza Marqués de Pombal. Cuenta con bar restaurante, piscina al aire libre y terraza con jardines verticales exclusivos.
8,8 Fabuloso 987 opiniones
Ver precio
Corpo Santo Lisbon Historical Hotel
Corpo Santo Lisbon Historical Hotel  
Está en nuestra selección para Lisboa. El Corpo Santo Lisbon Historical Hotel se encuentra en Lisboa, a 400 metros del barrio de Chiado, y cuenta con restaurante. Este hotel de 5 estrellas alberga una parte de la histórica Muralha Fernandina del siglo XIV y goza de vistas a casas nobles del siglo XVII.
9,5 Excepcional 2050 opiniones
Ver precio
The One Palácio da Anunciada
The One Palácio da Anunciada  
Está en nuestra selección para Lisboa. El The One Palácio da Anunciada está ubicado en Lisboa, a menos de 1 km de la plaza de Rossio, y ofrece alojamiento, bar, aparcamiento privado, salón común y jardín. Además, cuenta con recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Hay piscina al aire libre, piscina cubierta, centro de fitness y restaurante.
8,9 Fabuloso 681 opiniones
Ver precio
PortoBay Liberdade
PortoBay Liberdade  
Está en nuestra selección para Lisboa. El PortoBay Liberdade, ubicado en el centro de Lisboa, es un hotel de 5 estrellas con la características de un complejo, pero en un entorno urbano. Este hotel boutique cuenta con piscina cubierta y WiFi gratuita en todas las zonas.
8,9 Fabuloso 1367 opiniones
Ver precio
Bairro Alto Hotel
Bairro Alto Hotel  
Está situado en el centro de Lisboa, en los barrios lujosos y tradicionales de Bairro Alto y Chiado.
9,3 Fantástico 112 opiniones
Ver precio
Eurostars Museum
Eurostars Museum  
Está en nuestra selección para Lisboa. El Eurostars Museum es un establecimiento único de 5 estrellas situado a orillas del río Tajo, en un edificio histórico en el emblemático barrio de Alfama de Lisboa. El hotel presenta una exposición arqueológica permanente, así como instalaciones modernas, como una piscina cubierta, un restaurante, una sala de masajes y un baño turco.
9,1 Fantástico 1339 opiniones
Ver precio
MYRIAD by SANA Hotels
MYRIAD by SANA Hotels  
Está en nuestra selección para Lisboa. El MYRIAD tiene vistas panorámicas y ofrece un oasis exclusivo y futurista con alojamiento moderno de lujo a orillas del río Tajo. Alberga un bar restaurante elegante y tiene instalaciones de fitness y piscina cubierta con zona de hidromasaje.
9,3 Fantástico 2896 opiniones
Ver precio
Memmo Príncipe Real - Design Hotels
Memmo Príncipe Real - Design Hotels  
¡Uno de los bestsellers en Lisboa! Este hotel está ubicado en Príncipe Real, uno de los barrios más exclusivos y elegantes de Lisboa. El hotel cuenta con una ubicación ideal para visitar la ciudad histórica de Lisboa, a unos 10 minutos a pie de Bairro Alto y de la avenida da Liberdade. El Memmo Príncipe Real ofrece piscina al aire libre y salón con vistas panorámicas a la ciudad.
9,2 Fantástico 411 opiniones
Ver precio
Four Seasons Hotel Ritz Lisbon
Four Seasons Hotel Ritz Lisbon  
El Four Seasons Hotel Ritz Lisbon, de 5 estrellas y situado junto al parque Eduardo VII, ofrece un centro de gimnasio en la planta 11 con una pista de atletismo al aire libre con vistas a Lisboa. También hay un spa.
8,5 Muy bien 151 opiniones
Ver precio
Sheraton Lisboa Hotel & Spa
Sheraton Lisboa Hotel & Spa  
El Sheraton Lisboa Hotel & Spa está situado en el distrito financiero de Lisboa, a sólo 10 minutos a pie del centro de Baixa. Ofrece habitaciones de lujo y un spa con un gimnasio.
8,6 Fabuloso 458 opiniones
Ver precio

Llega el punto fundamental de la temporada y tienes que ser precavido. Te otorgamos la opción de permitirte ahorrarte varios días mirando alojamientos de modo constante. Queremos que en un minuto tengas delante de tus narices la documentación que debes dominar respecto a cada hotel. Instalaciones, ubicación… incluso los importes por cabeza y los tipos de habitación posibles. Desde este portal tendrás la posibilidad de investigar lo más relevante de cada oferta. Además tienes la opción de contemplar vastas galerías de fotografías y opiniones de pasados usuarios. Intenta seleccionar correctamente número de noches y modalidad de habitación antes de efectuar una reserva.

Viajes de ensueño a los hoteles en Lisboa más lujosos y especiales

Hay ya tantas clases de alojamientos o de actividades que realmente no nos está permitido equivocarse en el punto de elegir hotel. Ahora ya ponderamos hechos como el horario de apertura del spa, cuáles marcas de alcohol se pueden pedir en los bares, si hay comida para celíacos en el restaurante, si hay juegos para niños, o actividades en la inmediaciones. Aquí tenemos confianza en que los hoteles en Lisboa 5 estrellas de esta página web van a seducirte debido a esta razón. Para concluir, puede acontecer que todavía optes por comparar con más opciones en lugares similares, razón por la cual te mostramos al final de esta frase otras alternativas muy jugosas.

Ofertas de ensueño de habitaciones de gran lujo impresionantes en otros destinos

Reserva online un hotel 5 estrellas en Lisboa – Chollos increíbles

Al fin llegó el instante de la despedida, y nos sentimos muy felices de tu estancia por el portal web. Deseamos que hayas descubierto todo aquello que que anhelabas y que disfrutes de las fiestas soñadas que tanto mereces, ya sean de un mes en el verano o si es de un finde en Navidad o Semana Santa. Como es lógico, recuerda retornar por aquí cuando te apetezca en el supuesto de que optes por volver a organizar unos días de vacaciones. Para aquellos que decidan enviarnos un comentario podéis realizarlo de forma muy simple, estaremos muy abiertos a vuestras valoraciones, críticas o dudas.