Tabla de hoteles en Los Ángeles 5 estrellas

¿Deseas darte un caprichín, entendemos? Pues qué casualidad, en este sitio tienes a tu disposición absolutamente todos los hoteles 5 estrellas en Los Ángeles más top hoy en día. Como vas a comprobarás, nos remitimos a hoteles de alta gama, con gran cantidad de servicios ideales con el objetivo de que tú y tus acompañantes experimentéis unos días de vacaciones rebosantes de lujo. Si por otro lado sacas provecho de las posibilidades que Los Angeles proporciona, comprobarás que el triunfo está totalmente asegurado. No olvides que tienes la opción de encontrar otros alojamientos de lujo en otros destinos. Dormitorios gigantes, cenas de máximo nivel, tratamientos de mil tipos… Haz clic en el link para investigar más hoteles de lujo.

Los mejores hoteles en Los Angeles de lujo

SLS Hotel, a Luxury Collection Hotel, Beverly Hills
SLS Hotel, a Luxury Collection Hotel, Beverly Hills  
Este hotel de lujo se halla a solo 1 calle del centro comercial Beverly Center y a 15 minutos en coche del centro de Hollywood. Cuenta con restaurante, gimnasio con equipamiento de última generación y azotea con terraza y piscina.
Ver precio
Waldorf Astoria Beverly Hills
Waldorf Astoria Beverly Hills  
El Waldorf Astoria Beverly Hills está ubicado en Los Ángeles y cuenta con restaurante, piscina al aire libre, centro de fitness y bar. Además, tiene recepción las 24 horas, servicio de habitaciones, WiFi gratuita en todas las instalaciones Se facilita aparcamiento privado.
Ver precio
Beverly Wilshire, A Four Seasons Hotel
Beverly Wilshire, A Four Seasons Hotel  
El Beverly Wilshire, a 4 Seasons Hotel está situado frente al paseo Rodeo Drive. El hotel dispone de una piscina de estilo mediterráneo y una bañera de hidromasaje con cabañas privadas. El establecimiento goza de una ubicación ideal para ir de compras por Rodeo Drive y está muy cerca de Hollywood, Santa Mónica y la playa de Venice.
Ver precio
Four Seasons Hotel Los Angeles at Beverly Hills
Four Seasons Hotel Los Angeles at Beverly Hills  
Este lujoso hotel de servicio completo se encuentra en el centro de Los Ángeles y ofrece habitaciones con puertas francesas que dan a un balcón privado. Este hotel de 5 estrellas cuenta con spa de servicio completo y piscina al aire libre.
Ver precio
The Ritz-Carlton, Los Angeles L.A. Live
The Ritz-Carlton, Los Angeles L.A. Live  
El Ritz-Carlton Los Angeles está situado en el centro de Los Ángeles, a solo una calle del Staples Center, y ofrece habitaciones lujosas con baño de mármol, TV de pantalla plana y soporte para iPod.
Ver precio
Santa Monica Proper Hotel, a Member of Design Hotels
Santa Monica Proper Hotel, a Member of Design Hotels  
El Santa Monica Proper Hotel, a Member of Design Hotels, el primer hotel de estilo de vida de lujo de Santa Mónica en más de una década, tiene el carácter de un edificio histórico de 1928 y una arquitectura de estilo contemporáneo.
Ver precio
The Ritz-Carlton, Marina del Rey
The Ritz-Carlton, Marina del Rey  
Este hotel frente al mar ofrece una piscina al aire libre con una terraza con tumbonas y vistas al puerto deportivo. El hotel se encuentra a 3,2 km de la playa de Venice y a unos 8 km del aeropuerto internacional de Los Ángeles. El hotel alberga un restaurante.
Ver precio

Va a ser impensable sacar partido de los días de vacaciones si no claváis el alojamiento encontrado. Deja que seamos las personas que te guiemos por el camino del éxito. Vamos a tratar de que en pocos clics observes ante tus narices la información que tienes que comprender de cada hotel. A quién no le gusta ver detalladamente si dicho hotel tiene o no tiene determinadas instalaciones, así que no tengas miedo porque lo hemos tenido en mente. En este sentido puedes contemplar amplias galerías de fotos y calificaciones de pasados visitantes. Si deseas efectuar una reserva sigue las indicaciones comentadas, no dudamos de que lo tendrás hecho rápidamente.

Viajes de ensueño a los hoteles en Los Ángeles más exclusivos y espectaculares

Seamos sinceros, nuestros días de vacaciones son sagrados y deben ser sí o sí inolvidables. Ya no nos vale cualquier sitio ni un alojamiento cualquiera, sino que necesitamos cerciorarnos de encontrar ese sitio mágico, con un carácter singular, si puede ser en una localización majestuosa. Los hoteles de lujo en Los Angeles que tienes a tu disposición los hemos identificado con todo esto presente, puesto que el mayor logro es vuelvas a casa con una satisfacción imborrable. Si en caso contrario no terminaste de descubrir el hotel que querías, te mostramos otros destinos o tipos de hotel que seguro te enamorarán.

Ofertas de ensueño de habitaciones de gran lujo impresionantes en otros destinos

Reserva online un hotel 5 estrellas en Los Angeles – Propuestas baratas

Realmente, es que nos supone un auténtico honor que dieras un paseo en esta web. Como habrás comprobado, lo chulo del portal consiste en que dispones de alojamientos ideados para diversas clases de vacaciones, ya sea el clásico puente de la Constitución hasta las siempre ansiadas festividades de verano, sin olvidar un par de días cualquiera a lo largo del año. Da parte sobre nosotros a tus amigos o familiares, porque como viste existe muchísimo para seleccionar y nos amoldamos a toda clase de usuarios. Y lógicamente, mientras notes cualquier duda contáctanos en la sección de contacto, puesto te asistiremos.