Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Catálogo online de hoteles en Madrid 5 estrellas

Si efectivamente te encontrabas buscando hoteles en Madrid de lujo, estamos contentos de decirte que era imposible encontrar un lugar mejor. En este sitio te vas a manejar con lo mejor de lo mejor, por lo cual tendrás acceso muchos servicios los cuales van a hacer que tu estadía se convierta en una experiencia imborrable de tu vida. Si igualmente exploras todas las cosas que Madrid brinda, entonces el éxito está totalmente garantizado. No pases por alto que tienes la posibilidad de buscar otros alojamientos de lujo en muchos mas lugares. Habitaciones enormes, cenas de gran calidad, cuidados de todos los tipos… Clica en el enlace para investigar más hoteles 5 estrellas.

Los mejores hoteles en Madrid de lujo

Four Seasons Hotel Madrid
Four Seasons Hotel Madrid  
El Four Seasons Hotel Madrid está muy bien ubicado en Madrid y ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita, aparcamiento privado y servicio de habitaciones. Este hotel de 5 estrellas cuenta con recepción 24 horas y servicio de conserjería. Alberga un bar.
9,3 Fantástico 40 opiniones
Ver precio
Eurostars Suites Mirasierra
Eurostars Suites Mirasierra  
Está en nuestra selección para Madrid. El Eurostars Suites Mirasierra alberga un spa y está situado en Madrid, a 9 km del centro de la ciudad y a 12 km del aeropuerto de Madrid-Barajas. También ofrece WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.
8,6 Fabuloso 2236 opiniones
Ver precio
Hospes Puerta de Alcalá
Hospes Puerta de Alcalá  
Está en nuestra selección para Madrid. El Hospes Puerta de Alcalá es un establecimiento elegante que se encuentra junto a la Puerta de Alcalá, en el barrio madrileño de Salamanca. Además, disfruta de vistas preciosas al parque del Retiro y ofrece WiFi gratuita y acceso gratuito al spa Bodyna.
9,0 Fantástico 738 opiniones
Ver precio
The Westin Palace, Madrid
The Westin Palace, Madrid  
Está en nuestra selección para Madrid. Este hotel de lujo está situado en el corazón de Madrid, en el Triángulo del Arte. El Parlamento está al otro lado de la calle. El Palacio Real y la Ópera están a unos minutos a pie.
8,8 Fabuloso 503 opiniones
Ver precio
Eurostars Madrid Tower
Eurostars Madrid Tower  
Está en nuestra selección para Madrid. Este hotel sofisticado con spa y gimnasio está situado en la torre SyV, de 235 metros de altura. Todas las habitaciones tienen unas vistas magníficas de Madrid, WiFi gratis y TV de pantalla plana.
8,6 Fabuloso 3390 opiniones
Ver precio
Barceló Torre de Madrid
Barceló Torre de Madrid  
Está en nuestra selección para Madrid. El Barceló Torre Madrid está en la Plaza de España de Madrid y ofrece habitaciones elegantes con WiFi gratis, así como piscina cubierta y restaurante. La estación de metro de Plaza de España está junto al hotel.
9,0 Fantástico 1622 opiniones
Ver precio
Barceló Imagine
Barceló Imagine  
Está en nuestra selección para Madrid. El Barceló Imagine está situado a 600 metros de la plaza Castilla y alberga una terraza de estilo vanguardista en la azotea con piscina al aire libre y jardín. La estación de tren y metro de Madrid-Chamartín está a 5 minutos a pie.
9,2 Fantástico 1401 opiniones
Ver precio
Hotel Urban
Hotel Urban  
Está en nuestra selección para Madrid. Este hotel boutique alberga una exposición de arte permanente, típica de Papúa Nueva Guinea. El Hotel Urban tiene una pequeña piscina en la azotea, una terraza abierta en verano y un bar de cócteles.
9,0 Fantástico 898 opiniones
Ver precio
URSO Hotel & Spa, a Small Luxury Hotel of the World
URSO Hotel & Spa, a Small Luxury Hotel of the World  
Está en nuestra selección para Madrid. El URSO Hotel & Spa, a Small Luxury Hotel of the World ocupa un palacio restaurado situado a 5 minutos a pie de la estación de metro Alonso Martínez. Ofrece habitaciones elegantes, WiFi gratuita, spa y gimnasio.
9,1 Fantástico 592 opiniones
Ver precio
NH Collection Madrid Suecia
NH Collection Madrid Suecia  
Está en nuestra selección para Madrid. El NH Collection Madrid Suecia dispone de terraza en la azotea, con vistas panorámicas de la ciudad, y se encuentra en el centro de Madrid, al lado de Gran Vía y del centro cultural Círculo de Bellas Artes.
9,0 Fantástico 1176 opiniones
Ver precio

Decidirte por el hotel adecuado es el 50% del triunfo de las vacaciones, así que no tendría que ser un hecho que puedas menospreciar. Queremos que en dos clics tendrás ya delante de tus ojos absolutamente todo lo que necesitas descubrir sobre cada alojamiento. Quién sabe, si crees que eres de las personas que se mira casi todas las fotografías de un hotel anteriormente a decidir, en este portal tendrás la capacidad de estudiarlas. Otro aspecto relevante es leer críticas de inquilinos anteriores, que no tienen razones para mentir. Si anhelas llevar a cabo una reserva haz caso de las las indicaciones mostradas, no dudamos de que lo lograrás en un plis plas.

Viajes de ensueño a los hoteles en Madrid más exclusivos y espectaculares

Hay ahora mismo tantas clases de alojamientos y de posibilidades que bajo ningún concepto se puede permitir fallar en el punto de encontrar alojamiento. Ya ponderamos datos como por ejemplo a qué hora cierra el restaurante, qué tipos de vino sirven en la piscina, el que haya comida de veganos en los restaurantes, si hay juegos para niños, o actividades en la inmediaciones. Por eso nuestro listado de hoteles en Madrid 5 estrellas presenta tanto valor, puesto que hemos procurado encontrar alojamientos los cuales tengan varios requisitos de suma importancia. Pero por si las moscas, deseamos asegurarnos enseñándote más alternativas teniendo en cuenta esta modalidad de hotel. ¡Fliparás con alguna seguro!

Ofertas de ensueño de habitaciones de gran lujo impresionantes en otros destinos

Reserva online un hotel 5 estrellas en Madrid – Chollos increíbles

Todo tiene un punto y aparte y parece ser que nuestros rumbos tienen que desvincularse, al menos por ahora. Como habrás visto, lo chulo del portal consiste en que cuentas con alojamientos para diversos tipos de vacaciones, ya sea el tradicional puente de otoño hasta las deseadas festividades de julio o agosto, sin dejar de lado un fin de semana cualquiera durante el año. Cuenta sobre nosotros a tus colegas o compañeros de trabajo, ya que como viste proveemos muchos alojamientos en donde seleccionar y tenemos en cuenta todo tipo de usuarios. Por último, dispones de una página en la cual tienes la posibilidad de ponerte en contacto con nosotros de forma directa para cualquier clase de recomendación, pregunta, aclaración e incluso reproche.