Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Top de hoteles en Maldivas 5 estrellas

Qué satisfacción tenerte en nuestro sito, donde podrás investigar los mejores hoteles 5 estrellas en Maldivas todos sin excepción. Como vas a ver, estamos ante alojamientos de alto standing, con muchos servicios singulares con el objetivo de que tú y quien sea que te acompañe disfrutéis de unos días de vacaciones colmados de calidad. Y tras haber acabado con tu baño vespertino o tu tratamiento facial tal vez tienes la oportunidad de salir fuera y patear lugares de Maldivas, que vale realmente la pena. No olvides que puedes investigar otros alojamientos lujosos en diversos lugares. Dormitorios colosales, restaurantes de calidad, tratamientos de todo tipo… Sigue el enlace para explorar más hoteles de lujo.

Los mejores hoteles en Maldivas de lujo

Radisson Blu Resort Maldives
Radisson Blu Resort Maldives  
El Radisson Blu Resort Maldives se encuentra en Fenfushi y dispone de restaurante, piscina al aire libre, centro de fitness y bar. El establecimiento cuenta con club infantil, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y cambio de divisa.
8,0 Muy bien 187 opiniones
Ver precio
Sun Siyam Vilu Reef
Sun Siyam Vilu Reef  
¡Uno de los bestsellers en Dhaalu Atoll! El Sun Aqua Vilu reef está ubicado junto a la playa y ofrece alojamiento tranquilo en villas amplias, piscina al aire libre y centro de buceo. También cuenta con gimnasio y 2 restaurantes.
9,1 Fantástico 338 opiniones
Ver precio
Sun Siyam Iru Fushi
Sun Siyam Iru Fushi  
¡Uno de los bestsellers en Manadhoo! El The Sun Siyam Iru Fushi es un complejo de 21 hectáreas ubicado en el centro del atolón Noonu. El resort ofrece 221 villas amplias de playa ubicadas sobre el agua, una piscina infinita solo para adultos con vistas al océano Índico y una piscina familiar en un exuberante entorno tropical. El The Spa by Thalgo France dispone de una variedad de masajes y tratamientos de spa exclusivos cuyo origen se encuentra en prácticas curativas orientales y occidentales.
9,0 Fantástico 444 opiniones
Ver precio
One&Only Reethi Rah
One&Only Reethi Rah  
El One & Only Reethi Rah está situado en el atolón Norte de Malé. Este lujoso refugio tropical ofrece vistas al océano Índico y alberga una piscina infinita y una playa privada de ambiente tranquilo. También hay WiFi gratuita.
9,5 Excepcional 151 opiniones
Ver precio
Sun Island Resort & Spa
Sun Island Resort & Spa  
El lujoso Sun Island Resort & Spa cuenta con 9 sitios para comer, piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita. Además, ofrece villas amplias con balcón y TV con canales por cable.
9,0 Fantástico 805 opiniones
Ver precio
Kandima Maldives
Kandima Maldives  
El Kandima Maldives, ubicado en la isla más grande del atolón Dhaalu, cuenta con la piscina exterior más larga de las Maldivas, instalaciones para deportes acuáticos, el club de playa más grande y pistas de tenis y baloncesto. Alberga un centro de biología marina, un estudio de arte y ofrece clases de cocina.
9,1 Fantástico 1104 opiniones
Ver precio
Angsana Velavaru In-Ocean Villas – All Inclusive SELECT
Angsana Velavaru In-Ocean Villas – All Inclusive SELECT  
¡Uno de los bestsellers en Dhaalu Atoll! El Angsana Velavaru se encuentra en medio de las aguas cristalinas del océano de Maldivas y de las playas de arena blanca del atolón South Nilandhe. Está a 30 minutos en vuelo nacional y 40 minutos en lancha rápida del aeropuerto internacional de Malé. El Angsana Velavaru es un complejo ideal para familias. Cuenta con un club infantil cubierto y al aire libre, que ofrece una amplia variedad de actividades, como servicio de guardería.
8,9 Fabuloso 121 opiniones
Ver precio
Constance Halaveli
Constance Halaveli  
El Constance Halaveli Resort ofrece villas amplias con piscinas profundas privadas para disfrutar de unas vacaciones isleñas de lujo. Tiene un spa completo, instalaciones de buceo, 3 locales de restauración y pistas de tenis.
9,5 Excepcional 263 opiniones
Ver precio
Fushifaru Maldives
Fushifaru Maldives  
Esta pequeña isla está situada en la parte oeste del atolón Lhaviyani, a 35 minutos en hidroavión, junto a un gran banco de arena y entre 2 canales que conectan la laguna interior del atolón con el mar. Fushifaru Kan'du es un zona marina protegida. A unos metros de la isla hay 3 puntos principales para practicar buceo, como el famoso Fushifaru Thila, uno de lugares más emblemáticos de las Maldivas. También hay una estación de limpieza marina, donde se pueden observar mantarrayas, tortugas y otras criaturas submarinas.
9,2 Fantástico 212 opiniones
Ver precio
Royal Island Resort & Spa
Royal Island Resort & Spa  
El Royal Island Resort & Spa está situado en el atolón Baa de las Maldivas. Esta isla tropical ofrece vistas al océano Índico, WiFi gratuita, un spa y playas tranquilas de arena blanca.
9,0 Fantástico 513 opiniones
Ver precio

No quites importancia a esta ocasión tan crítica del curso. Las vacaciones deberían ser un tiempo mágico para vosotros, así que deberías trazarlas con cuidado. Respecto a nosotros, trataremos de conseguirte el máximo de documentación en relación a cada alojamiento. A todos nos divierte mirar con mimo si dicho hotel cuenta o no cuenta con determinadas cualidades, por lo que no tengas miedo porque lo tuvimos en mente. Además puedes mirar grandes galerías de fotos y puntuaciones de pasados huéspedes. Finalmente, hasta tienes la oportunidad de llevar a cabo una reserva si por fin tomaste una decisión, en 5 minutos lo logras.

Viajes de ensueño a los hoteles en Maldivas más exclusivos y espectaculares

Seamos sinceros, nuestros períodos vacacionales son fundamentales y deben ser de un modo u otro inolvidables. En esta línea, siempre deberíamos mirar la documentación del hotel, puesto que no queremos averiguar en la recepción que la piscina hay que pagarlo por separado y que el alcohol además se paga de forma adicional, cosas que suelen pasar. Los hoteles de lujo en Maldivas anteriores los hemos elegido siendo conscientes de esto, ya que el mayor éxito es estés de vuelta en casa con una dicha incomparable. En cualquier caso, deseamos guardarnos las espaldas exponiéndote más propuestas de esta tipología de hotel. ¡Te llamará la atención más de una!

Ofertas de ensueño de habitaciones de gran lujo impresionantes en otros destinos

Reserva online un hotel de lujo en Maldivas – Chollos increíbles

Ya llegó el instante de decirnos adiós, y aquí estamos exultantes de tu estancia por el sitio. Como es lógico nuestra ilusión trata de que te vayas tan contento como el equipo. Siempre y cuando hayamos estado en condiciones de echarte un cable, por poquito que haya sido, al gestionar las inminentes vacaciones, en nuestro equipo habremos cumplido con nuestro propósito. Te invitamos a seguir analizando la web en el futuro, porque disponemos de varios tipos de hotel y un gran surtido de destinaciones. Y como es normal, en el punto en que notes alguna duda escríbenos en nuestra sección de contacto, ya que te asistiremos.