Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Oferta de hoteles en Mallorca 5 estrellas

Si efectivamente ibas rebuscando hoteles 5 estrellas en Mallorca, nos congratula decirte que no pudiste encontrar un sitio mejor. Acá tratarás con lo mejorcito, de forma que tendrás acceso una gran cantidad de servicios los cuales van a hacer que tu estadía se convierta en un punto de inflexión de tu vida. Si encima sacas provecho de todas las cosas que Mallorca proporciona, verás cómo el triunfo está completamente asegurado. En el caso de que todavía no tienes decidido un destino concreto podrías echar un vistazo a nuestra selección de hoteles cinco estrellas en muchos otros lugares, con proposiciones de características similares. Haz clic en el enlace para ver otros hoteles de lujo.

Los mejores hoteles en Mallorca 5 estrellas

Nixe Palace
Nixe Palace  
Está en nuestra selección para Palma de Mallorca. El lujoso Nixe Palace se encuentra junto a la playa de Cala Major y al palacio de Marivent. Ofrece piscina al aire libre, spa gratuito y habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.
8,6 Fabuloso 796 opiniones
Ver precio
Hotel Can Alomar
Hotel Can Alomar  
¡Uno de los bestsellers en Palma de Mallorca! El Hotel Can Alomar dispone de piscina pequeña y está situado en el centro de Palma, el paseo del Borne, repleto de árboles. Hay WiFi gratuita en todas las dependencias.
9,3 Fantástico 224 opiniones
Ver precio
Hotel Hospes Maricel y Spa
Hotel Hospes Maricel y Spa  
El Hotel Hospes Maricel y Spa es un hotel impresionante situado a solo 10 minutos en coche de Palma de Mallorca. Combina la arquitectura moderna con la arquitectura de los siglos XVI y XVII y cuenta con un spa bien equipado y una piscina de borde infinito espectacular situada frente al mar.
9,0 Fantástico 572 opiniones
Ver precio
Hipotels Playa de Palma Palace&Spa
Hipotels Playa de Palma Palace&Spa  
Está en nuestra selección para Playa de Palma. El Hipotels Playa de Palma Palace & Spa se encuentra en Playa de Palma y ofrece jardín, terraza, piscina al aire libre y centro de spa. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.
9,3 Fantástico 1444 opiniones
Ver precio
Cap Rocat, a Small Luxury Hotel of the World
Cap Rocat, a Small Luxury Hotel of the World  
El Cap Rocat, a Small Luxury Hotel of the World es una antigua fortaleza militar reformada cuidadosamente que ofrece alojamiento de lujo de 5 estrellas. El hotel goza de vistas maravillosas al mar Mediterráneo y al campo mallorquín.
9,4 Fantástico 159 opiniones
Ver precio
Hotel de Mar Gran Meliá - Adults Only - The Leading Hotels of the World
Hotel de Mar Gran Meliá - Adults Only - The Leading Hotels of the World  
El Hotel de Mar Gran Meliá - Adults Only ofrece una pequeña playa exclusiva y está situado en Illetas, frente al mar y rodeado de jardines. Este hotel elegante cuenta con 3 piscinas, un spa amplio y una terraza solárium.
8,4 Muy bien 244 opiniones
Ver precio
Grupotel Parc Natural & Spa
Grupotel Parc Natural & Spa  
Está en nuestra selección para Playa de Muro. El Grupotel Parc Natural & Spa se encuentra rodeado por el impresionante parque natural de S'Albufera y ofrece vistas magníficas a la bahía de Alcudia. Este lujoso hotel cuenta con piscina al aire libre y jardines.
9,3 Fantástico 386 opiniones
Ver precio
El Llorenc Parc de la Mar - Adults Only (+16)
El Llorenc Parc de la Mar - Adults Only (+16)  
Está en nuestra selección para Palma de Mallorca. El Llorenc Parc de la Mar - Adults Only (+16) está ubicado en el centro de Palma de Mallorca, a 11 minutos a pie del puerto de Palma. Los huéspedes tienen acceso gratuito al centro de fitness y al spa, que cuenta con piscina, bañera de hidromasaje, hammam, duchas y sauna. Este hotel también tiene azotea con terraza, piscina de 40 m² y vistas a la bahía de Palma.
9,3 Fantástico 312 opiniones
Ver precio
Iberostar Grand Portals Nous
Iberostar Grand Portals Nous  
Está en nuestra selección para Portals Nous. El Iberostar Grand Hotel Portals Nous está ubicado frente al mar y cuenta con piscina al aire libre y centro de spa. Hay WiFi gratuita.
9,1 Fantástico 175 opiniones
Ver precio
Sant Francesc Hotel Singular
Sant Francesc Hotel Singular  
¡Uno de los bestsellers en Palma de Mallorca! El Sant Francesc Hotel Singular, de 5 estrellas, ocupa una casa solariega del siglo XIX en la hermosa plaza de Sant Francesc. Está situado en el centro histórico de Palma de Mallorca, a 300 metros de la catedral de Palma y a 600 metros del puerto de Palma.
9,5 Excepcional 497 opiniones
Ver precio
Jumeirah Port Soller Hotel & Spa
Jumeirah Port Soller Hotel & Spa  
Está en nuestra selección para Puerto de Sóller. Este moderno hotel, ubicado en la costa noroeste de Mallorca, cuenta con vistas a la bahía de Port de Sóller. Ofrece una piscina de borde infinito impresionante, un centro de fitness y un spa, todos con vistas magníficas.
9,4 Fantástico 185 opiniones
Ver precio
Carrossa Hotel Spa Villas
Carrossa Hotel Spa Villas  
Está en nuestra selección para Artà. El Carrossa Hotel Spa Villas está ubicado en Artá y cuenta con restaurante, bar, centro de fitness y jardín. Además, tiene habitaciones familiares y terraza. Este hotel también ofrece piscina al aire libre, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las zonas.
9,2 Fantástico 165 opiniones
Ver precio

Llega el instante crítico del año y tienes que ser perspicaz. Te damos la posibilidad de poder salvar muchas horas comparando alojamientos de manera constante. En lo que respecta a nosotros, vamos a tratar de regalarte el máximo de información en relación a cada alojamiento. Si clicas en cual sea de las propuestas tendrás la opción de analizar con más detalle cosas como por ejemplo los precios por persona, tipo de habitaciones, actividades… Además podrás ver un dato a tener en cuenta como la valoración de previos visitantes. No erres en precisar exactamente cantidad de visitantes y modalidad de dormitorio con anterioridad a realizar una reserva.

Viajes de ensueño a los alojamientos en Mallorca más exclusivos y espectaculares

Pocos escenarios hay tan preocupantes que vivir un tiempo de vacaciones amargo puesto que el hotel no nos acabó de gustar. En este momento ya miramos hechos ya sean las horas de apertura del jacuzzi, qué tipos de vino tienen en los bares, si hay menú para intolerantes a la lactosa en el restaurante, si las hamacas son gratis, o rutas de senderismo de la inmediaciones. Por eso nuestra selección de hoteles en Mallorca de lujo tiene tanto valor, ya que hemos aspirado hallar alojamientos los cuales cumplan según qué requerimientos indispensables. Como conclusión, puede pasar que aún optes por analizar otras propuestas en escenarios del mismo tipo, razón por la que observarás aquí abajo otras posibilidades realmente apasionantes.

Ofertas de ensueño de habitaciones lujosas impresionantes en otros destinos

Reserva online un hotel 5 estrellas en Mallorca – Chollos increíbles

Verdaderamente, es que nos supone un gran honor que confiaras tus vacaciones en nuestra web. Naturalmente nuestro propósito es que marches tan satisfecho como lo estamos nosotros. Siempre que hayamos podido ayudarte, ni que sea un poco, con el fin de preparar tus próximas vacaciones, nosotros habremos cumplido con nuestro propósito. Por supuesto, no olvides volver a pasarte por esta página cuando sea en el supuesto de que optes por volver a montar unos días de vacaciones. Si existe alguna cosa que necesites explicarnos de forma más precisa, al mismo tiempo tienes la oportunidad mandarnos un correo electrónico desde nuestra página contacto. ¡Nos llenará de alegría poder ayudarte!