Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Comparativa de hoteles en Malta 5 estrellas

Un placer tenerte en nuestro sitio web, donde encontrarás los mejores hoteles en Malta de lujo todos sin excepción. Naturalmente hacemos referencia a hoteles de calidad top, con singularidades que los diferencian del resto como una situación determinada o unos servicios elegantes. Además, Malta supone el destino óptimo para pasarlo en grande en un alojamiento especial de esta clase. En el caso de que todavía no tienes decidido un destino claro quizás puedas ojear nuestro top de alojamientos cinco estrellas en diversos lugares, con opciones del mismo estilo. Sigue el link para investigar más hoteles 5 estrellas.

Los mejores hoteles 5 estrellas en Malta

Hilton Malta
Hilton Malta  
Está en nuestra selección para San Julián. El Hilton Malta, situado en el paseo marítimo de San Julián, es un hotel de lujo de 5 estrellas que ofrece vistas panorámicas al mar Mediterráneo y una decoración moderna. El establecimiento cuenta con un spa con piscina cubierta, 4 piscinas al aire libre y 2 piscinas infantiles.
9,0 Fantástico 1945 opiniones
Ver precio
Grand Hotel Excelsior
Grand Hotel Excelsior  
Está en nuestra selección para La Valeta. Este hotel está situado frente al mar, justo a las afueras de la entrada histórica a La Valeta, y ofrece vistas al puerto de Marsamxett y a la isla Manoel. Dispone de aparcamiento gratuito, gimnasio y gran piscina cubierta y al aire libre de uso gratuito.
8,6 Fabuloso 3443 opiniones
Ver precio
Radisson Blu Resort & Spa, Malta Golden Sands
Radisson Blu Resort & Spa, Malta Golden Sands  
El Radisson Blu Resort & Spa está situado en la costa rocosa de la bahía dorada de Malta. Ofrece una piscina grande, una piscina de tipo laguna, una piscina infantil, una playa privada, un spa y habitaciones de lujo amplias.
9,0 Fantástico 1236 opiniones
Ver precio
The Xara Palace Relais & Chateaux
The Xara Palace Relais & Chateaux  
El The Xara Palace Relais & Chateaux ofrece lujo de 5 estrellas en un edificio del siglo XVII ubicado junto a las murallas medievales de Mdina. El establecimiento dispone de habitaciones únicas y exclusivas.
8,9 Fabuloso 382 opiniones
Ver precio
Corinthia Palace Malta
Corinthia Palace Malta  
El Corinthia Palace Malta está ubicado en el centro de la isla de Malta y cuenta con instalaciones como piscina al aire libre, centro de bienestar y gimnasio.
9,0 Fantástico 758 opiniones
Ver precio
The Phoenicia Malta
The Phoenicia Malta  
Está en nuestra selección para La Valeta. Este establecimiento de estilo de la década de 1920 recibe a los huéspedes con música de piano en directo en el vestíbulo. Ocupa un terreno de 2,8 hectáreas de jardines y se encuentra cerca de la fuente del Tritón y la plaza de la Puerta de La Valeta.
9,2 Fantástico 1082 opiniones
Ver precio
AX The Palace
AX The Palace  
Está en nuestra selección para Sliema. El hotel The Palace de 5 estrellas alberga un spa en la azotea con piscina de borde infinito y vistas al mar Mediterráneo y se encuentra a solo 500 metros del puerto de ferris de La Valeta y de la estación de autobuses de Sliema. La mayoría de las habitaciones tiene balcón con vistas a La Valeta y al puerto.
8,6 Fabuloso 1113 opiniones
Ver precio
Hyatt Regency Malta
Hyatt Regency Malta  
El Hyatt Regency Malta está ubicado en San Julián, a 1,2 km de la playa de la bahía Balluta, y ofrece alojamiento, restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina de temporada al aire libre y centro de fitness. También cuenta con bar, salón común y jardín. Hay recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisa.
9,2 Fantástico 240 opiniones
Ver precio
The Westin Dragonara Resort, Malta
The Westin Dragonara Resort, Malta  
Está en nuestra selección para San Julián. El The Westin Dragonara Resort, Malta se encuentra en San Julián y ofrece vistas al mar Mediterráneo, ofrece 2 playas privadas, piscinas cubierta y al aire libre y 3 restaurantes. La recepción está abierta las 24 horas.
8,9 Fabuloso 1081 opiniones
Ver precio
Corinthia Hotel St. George’s Bay
Corinthia Hotel St. George’s Bay  
Está en nuestra selección para San Julián. El hotel Corinthia, de 5 estrellas, se encuentra en el paseo marítimo de la bahía de San Jorge y dispone de spa y 5 piscinas en terrazas de lujo con vistas al mar. Además, hay WiFi gratuita en todo el establecimiento.
8,4 Muy bien 1394 opiniones
Ver precio
InterContinental Hotels - Malta, an IHG Hotel
InterContinental Hotels - Malta, an IHG Hotel  
Está en nuestra selección para San Julián. El InterContinental Malta se encuentra en el corazón de San Julián, a 200 metros de su propia playa privada de acceso gratuito, en la bahía de San Jorge. Este establecimiento ofrece habitaciones amplias con WiFi gratuita y balcón.
8,6 Fabuloso 259 opiniones
Ver precio
Radisson Blu Resort, Malta St. Julian's
Radisson Blu Resort, Malta St. Julian's  
Está en nuestra selección para San Julián. Este hotel de 5 estrellas se encuentra en el paseo marítimo de St. George's Bay, una zona tranquila de San Julián. Alberga 2 piscinas exteriores, una piscina cubierta climatizada y habitaciones con WiFi gratuita y balcón amplio.
8,4 Muy bien 1074 opiniones
Ver precio

No minimices esta ocasión tan trascendental de la temporada. Los días de vacaciones deben ser un tiempo realmente especial para cualquiera, de modo que habrías de trazarlas con mucho amor. Vamos a tratar de que en un minuto observes ante tus ojos absolutamente todo lo que debes comprender de cada hotel. Si clicas en alguna de las posibilidades tendrás la opción de ver detalladamente cosas como los importes por noche, por tipo de habitación, actividades… También podrás estudiar un elemento interesante como la puntuación de previos huéspedes. En última instancia, incluso tienes la capacidad de hacer una reserva si al final has hecho una elección, en dos minutos lo tienes hecho.

Viajes de ensueño a los hoteles en Malta más lujosos y especiales

Pocos contextos hay tan preocupantes que vivir unos días de vacaciones amargos dado que la estancia no nos terminó de gustar. Pongamos por ejemplo, cuando viajas con tu pareja anhelas tener bajo control ciertos datos: nivel del restaurante, cosas para hacer para enamorados en las inmediaciones, tamaño de la cama… Al mostrarte hoteles de lujo en Malta intentamos que salieras ganando sin importar tu elección final. Intenta aún así ver más lugares y tipos de alojamiento del estilo del que más te gusta, porque en ocasiones uno descubre magníficas reliquias.

Ofertas de ensueño de habitaciones lujosas impresionantes en otros destinos

Reserva online un hotel de lujo en Malta – Propuestas baratas

Llegó el momento de separar nuestros caminos, y nos encontramos muy felices de tu paso por nuestro sitio. Hoy en día paso a paso es más difícil diseñar unas vacaciones en condiciones, y es que la inseguridad ante el futuro cada día es importante. Esperamos que te fueras con la sensación de que te hemos sido muy útiles. Como es obvio, recuerda retornar por aquí algún día en la medida en que optes por volver a preparar una temporada de vacaciones. Para todos aquellos que opten por mandar un mail con algún apunte tenéis la posibilidad de llevarlo a cabo de forma sencilla, estaremos receptivos a vuestras valoraciones, reproches o agradecimientos.