Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Top de hoteles en Marruecos 5 estrellas

Bienvenido a nuestra página, un lugar donde podrás estudiar los mejores hoteles 5 estrellas en Marruecos sin excepción alguna. Como vas a comprobarás, hacemos referencia a alojamientos de alta gama, con los servicios ideales con la idea de que tú y quien sea que te acompañe viváis unos días de fiesta repletos de lujo. Y cuando hayas terminado tu sesión de piscina o tu tratamiento facial tal vez tienes la posibilidad de dejar el hotel y conocer lugares de Marruecos, que vale verdaderamente la pena. No te olvides de que tienes la opción de rebuscar más alojamientos lujosos en más lugares. Habitaciones magnánimes, comida de categoría, comodidades de todos los tipos… Haz clic en el link para ver otros hoteles de lujo.

Los mejores hoteles de lujo en Marruecos

Hôtel & Ryads Barrière Le Naoura
Hôtel & Ryads Barrière Le Naoura  
El Naoura Barrière se encuentra en una zona ajardinada con encanto del centro de Marrakech, cerca del corazón de la medina. Ofrece un entorno tranquilo e instalaciones de lujo.
8,9 Fabuloso 416 opiniones
Ver precio
Kenzi Club Agdal Medina - All Inclusive
Kenzi Club Agdal Medina - All Inclusive  
Está en nuestra selección para Marrakech. Este hotel club de lujo se encuentra en el centro turístico de Marrakech y ofrece 2 piscinas, 2 pistas de tenis y 1 centro de fitness. El establecimiento tiene habitaciones amplias con balcón y minibar.
8,4 Muy bien 1630 opiniones
Ver precio
Les Jardins De La Koutoubia
Les Jardins De La Koutoubia  
Está en nuestra selección para Marrakech. Este hotel de lujo está a 2 minutos a pie de la famosa plaza de Yamaa el Fna. Ofrece el spa Carita, bañera de hidromasaje y piscina al aire libre, rodeada de palmeras.
9,0 Fantástico 1187 opiniones
Ver precio
The Oberoi Marrakech
The Oberoi Marrakech  
El The Oberoi Marrakech está ubicado en Marrakech, a 12 km del Museo Yves Saint Laurent, y ofrece alojamiento, restaurante, aparcamiento privado gratuito, préstamo de bicicletas y piscina al aire libre. Los alojamientos de este hotel de 5 estrellas tienen vistas al jardín. Alberga un bar y cuenta con jardín. Además, este hotel tiene piscina cubierta, centro de fitness, programa de animación nocturna y recepción 24 horas.
9,2 Fantástico 24 opiniones
Ver precio
Tigmiza Boutique Hotel & Spa
Tigmiza Boutique Hotel & Spa  
Está en nuestra selección para Marrakech. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a 15 minutos en coche de la medina de Marrakech y de la plaza Jemaa El Fna y ofrece vistas a las montañas del Atlas. Está situado en un jardín con piscina y dispone de un spa, una terraza y un restaurante.
9,1 Fantástico 627 opiniones
Ver precio
Sofitel Marrakech Lounge and Spa
Sofitel Marrakech Lounge and Spa  
El Sofitel Marrakech Lounge and Spa ofrece alojamiento de lujo a 800 metros de la plaza Jamaâ El Fna. Dispone de un spa, 3 piscinas y 3 restaurantes y bares.
7,9 Bien 535 opiniones
Ver precio
Four Seasons Resort Marrakech
Four Seasons Resort Marrakech  
Está en nuestra selección para Marrakech. El Four Seasons se encuentra a 3 minutos en coche de los Jardines de la Menara. Ofrece una piscina al aire libre rodeada de palmeras, tumbonas y una terraza en la azotea. Además, alberga un centro de bienestar y facilita WiFi gratuita.
9,2 Fantástico 499 opiniones
Ver precio
Radisson Blu Marrakech, Carré Eden
Radisson Blu Marrakech, Carré Eden  
El Radisson Blu Hotel Marrakech Carré Eden está situado en Marrakech y ofrece piscina al aire libre y restaurante. Hay WiFi gratuito.
8,4 Muy bien 1630 opiniones
Ver precio
Savoy Le Grand Hotel Marrakech
Savoy Le Grand Hotel Marrakech  
Está en nuestra selección para Marrakech. El Savoy Le Grand Hotel está en Marrakech, a 500 metros de los jardines de la Menara, y cuenta con piscina exterior. También tiene zona de barbacoa y ofrece WiFi gratis en todas sus instalaciones.
8,1 Muy bien 4007 opiniones
Ver precio
Hyatt Place Taghazout Bay
Hyatt Place Taghazout Bay  
El Hyatt Place Taghazout Bay se encuentra a 3 km de la localidad de Taghazout y ofrece 2 piscinas exteriores, 1 de ellas climatizada. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
8,2 Muy bien 1235 opiniones
Ver precio
Radisson Blu Hotel Casablanca City Center
Radisson Blu Hotel Casablanca City Center  
Está en nuestra selección para Casablanca. El Radisson Blu Hotel Casablanca City Center está situado en Casablanca, a 3,3 km de la mezquita de Hassan II, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y centro de fitness. El hotel también dispone de bar y está cerca de diversos lugares de interés conocidos. El mercado central de Casablanca queda a unos 700 metros y la antigua medina de Casablanca, a 1,5 km. El establecimiento proporciona recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y WiFi gratuita.
8,5 Muy bien 589 opiniones
Ver precio
Les Jardins de l'Agdal Hotel & Spa
Les Jardins de l'Agdal Hotel & Spa  
Está en nuestra selección para Marrakech. Este hotel y spa de 5 estrellas está situado en el centro de Marrakech, a 10 minutos en coche del aeropuerto de Menara. Ofrece centro de fitness con bañera de hidromasaje y jardín con solárium.
7,6 Bien 1792 opiniones
Ver precio

Ya llega el instante fundamental del año y tienes que ser proactivo. Te otorgamos la opción de poder salvar varios días comparando hoteles de modo incesante. Deseamos que en pocos segundos observes delante de tus ojos la información que precisas descubrir de cada alojamiento. A qué persona no le gusta ver al detalle si dicho hotel alberga o no según qué cualidades, de manera que no te preocupes dado que lo tendremos en mente. También podrás ver un elemento a tener en cuenta como es la experiencia de anteriores visitantes. Y como no podía ser de otro modo, tendrás la opción de llevar a cabo tus reservas fácilmente, que para nosotros es aquello que más importa.

Viajes de ensueño a los alojamientos de Marruecos más exclusivos y espectaculares

Encontramos a estas alturas tantas modalidades de alojamientos y de opciones que bajo ningún concepto es permisible errar en el punto de escoger hotel. Ya fijamos la vista en circunstancias como por ejemplo el horario de apertura del restaurante, cuáles marcas de bebidas sirven en la barra del bar, si hay menú de intolerantes a la lactosa en en el buffet, si hay juegos para niños, o paseos cercanos posibles. Al mostrarte hoteles de lujo en Marruecos tratamos de que triunfaras sea cual sea tu decisión final. Si por el contrario no conseguiste encontrar el hotel que querías, ponemos a tu alcance aún más destinaciones o modos de alojamiento que naturalmente te cautivarán.

Ofertas de ensueño de habitaciones lujosas impresionantes en otros destinos

Reserva online un hotel de lujo en Marruecos – Propuestas baratas

Absolutamente todo tiene un punto y aparte y parece que nuestros caminos tienen que separarse, pero por poco tiempo. Como has comprobado, lo mejor de nuestro sitio es que dispones de alojamientos preparados para diversos tipos de viajes, ya sea el clásico puente de la Constitución hasta las anheladas festividades veraniegas, sin dejar pasar una semana cualquiera durante el curso lectivo. Recomiéndanos a tus amigos o compañeros de trabajo, puesto que como has visto existe muchos alojamientos para elegir y tenemos en cuenta toda clase de personas. Para acabar, puedes acceder a una sección en la cual tienes la posibilidad de contactarnos por privado para cualquier tipo de propuesta, interrogante, valoración e incluso reproche.