Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Oferta de hoteles en País Vasco 5 estrellas

¿Tienes ganas de darte un caprichín, entendemos? Pues estás de suerte, en esta página tienes a tu disposición nada más y nada menos que los hoteles en el País Vasco de lujo más importantes hoy en día. Como comprobarás, estamos ante alojamientos de alto standing, con todos los servicios necesarios con la idea de que tú y los tuyos gocéis de unos días de descanso rebosantes de lujo. Además, País Vasco será el lugar perfecto con el fin de aprovechar un hotel sensacional de este tipo. No pases por alto que tienes la posibilidad de encontrar más hoteles de lujo en diversos lugares. Habitaciones magnánimes, gastronomía de alta categoría, cuidados de toda clase… Haz clic en el enlace para ver más hoteles de lujo.

Los mejores hoteles en el País Vasco de lujo

Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian  
Está en nuestra selección para San Sebastián. Este hotel de 5 estrellas está ubicado en San Sebastián, frente al teatro Victoria Eugenia, y goza de vistas al mar Cantábrico y al río Urumea. El establecimiento María Cristina Hotel data de 1912 y ofrece habitaciones elegantes con WiFi gratuita.
9,4 Fantástico 610 opiniones
Ver precio
Hotel Carlton
Hotel Carlton  
Está en nuestra selección para Bilbao. Este elegante hotel ofrece una ubicación céntrica en la plaza de Federico Moyúa de Bilbao. Se trata de un punto de referencia emblemático de esta ciudad. Ofrece acceso gratuito al gimnasio y habitaciones amplias con decoración de lujo.
8,9 Fabuloso 2846 opiniones
Ver precio
Hotel Meliá Bilbao
Hotel Meliá Bilbao  
Está en nuestra selección para Bilbao. El Meliá Bilbao se encuentra a 300 metros del Museo Guggenheim y presenta un diseño inspirado en el escultor Eduardo Chillida. Cuenta con piscina climatizada exterior, gimnasio y un restaurante galardonado.
8,6 Fabuloso 3060 opiniones
Ver precio
Hotel Marqués de Riscal, a Luxury Collection Hotel, Elciego
Hotel Marqués de Riscal, a Luxury Collection Hotel, Elciego  
Está en nuestra selección para Elciego. El impresionante Marqués de Riscal Suites, a Luxury Collection se encuentra en Elciego, en la Rioja Alavesa. Este hotel de estilo vanguardista, diseñado por Frank Gehry, ofrece WiFi gratuita, spa y 2 restaurantes.
9,2 Fantástico 309 opiniones
Ver precio
Gran Hotel Domine Bilbao
Gran Hotel Domine Bilbao  
Está en nuestra selección para Bilbao. Este elegante hotel fue diseñado por Javier Mariscal y se encuentra frente al Museo Guggenheim de Bilbao. El hotel alberga una terraza en la azotea con unas vistas espectaculares.
9,4 Fantástico 2209 opiniones
Ver precio
Gran Hotel Lakua
Gran Hotel Lakua  
Este complejo se encuentra a poca distancia en coche del centro de Vitoria y está bien comunicado con el aeropuerto y la carretera a Bilbao. Ofrece habitaciones con WiFi gratuita y carta de almohadas.
8,2 Muy bien 839 opiniones
Ver precio
Akelarre - Relais & Châteaux
Akelarre - Relais & Châteaux  
El Akelarre está ubicado en San Sebastián, a 5 km de la calle Mayor, y cuenta con terraza y centro de spa. Además, alberga 2 restaurantes, uno de ellos con 3 estrellas Michelin. Se facilita aparcamiento privado gratuito.
9,4 Fantástico 346 opiniones
Ver precio
Hotel López de Haro
Hotel López de Haro  
Está en nuestra selección para Bilbao. Este hotel boutique alberga un restaurante vasco tradicional y ofrece habitaciones elegantes con TV de pantalla plana con canales vía satélite. Se halla a solo 500 metros del emblemático Museo Guggenheim de Bilbao.
8,3 Muy bien 1334 opiniones
Ver precio
La Concha Best View
La Concha Best View  
Está en nuestra selección para San Sebastián. Situado en el centro de San Sebastián, a menos de 1 km de la playa de Ondarreta y a 3 minutos a pie del paseo de La Concha. La Concha Best View ofrece aire acondicionado. Este establecimiento frente al mar ofrece acceso a una terraza, aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita.
9,2 Fantástico 7 opiniones
Ver precio
Belle Epoque on the Seafront
Belle Epoque on the Seafront  
El Belle Epoque on the Seafront es un establecimiento situado frente al mar, en San Sebastián, a pocos pasos del paseo de La Concha y a 1,7 km del auditorio y el centro de congresos Kursaal. El alojamiento está a 800 metros de la playa de Ondarreta y ofrece aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.
9,8 Excepcional 10 opiniones
Ver precio

Ha llegado el instante fundamental del año y tendrías que proactivo. Ponemos a tu alcance la posibilidad de poder ahorrarte bastantes horas buscando hoteles de modo incesante. La idea es que tengas más simple que nunca el acceso a los datos de los alojamientos. A quién no le entretiene mirar al detalle si dicho alojamiento tiene o no ciertas instalaciones, de forma que no receles ya que lo tenemos presente. En este sentido tienes la posibilidad de contemplar largas galerías de fotografías y opiniones de otros visitantes. En última instancia, hasta estás en condiciones de llevar a cabo una reserva si ya has hecho una elección, en 5 minutos lo logras.

Viajes de ensueño a los hoteles en el País Vasco más lujosos y especiales

Pocas situaciones hay más decepcionantes que pasar unos días de vacaciones agridulces dado que el alojamiento no nos acabó de gustar. A día de hoy no nos vale un sitio cualquier ni cualquier hotel, puesto que queremos estar seguros de hallar ese sitio especial, con una personalidad asombrosa, si puede ser en una situación encantadora. Los hoteles de lujo en País Vasco que tienes a tu disposición están escogidos sabiendo esto puesto que nuestro mejor logro es regreses a casa con una felicidad tremenda. Pero por si las moscas, preferimos guardarnos las espaldas pasándote más posibilidades teniendo presente esta clase de hotel. ¡Te sorprenderá más de una!

Ofertas de ensueño de habitaciones lujosas impresionantes en otros destinos

Reserva online un hotel de lujo en País Vasco – Propuestas baratas

La verdad es un inmenso orgullo que te pasearas en esta web. Naturalmente nuestro propósito es que marches tan feliz como el equipo. Siempre que hayamos tenido la oportunidad echarte una mano, por poquito que haya sido, para reservar las próximas vacaciones, por esta parte habremos cumplido con nuestro propósito. Te instamos a continuar investigando el sitio web cuando te apetezca, porque proveemos diferentes tipos de hotel y un amplio abanico de destinaciones. En último lugar, puedes entrar en una página en la cual es posible escribirnos de forma directa para alguna clase de recomendación, interrogante, apreciación o también crítica.