Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mejores hoteles en Palma de Mallorca 5 estrellas

En el caso de que realmente te encontrabas analizando hoteles en Palma de Mallorca 5 estrellas, nos congratula avisarte de que no pudiste hallar un portal mejor. Como comprobarás, hacemos referencia a hoteles de alto standing, con todos los servicios necesarios para que así tú y quien sea que te acompañe experimentéis unos días repletos de calidad. Y en el instante en que hayas finalizado tu sesión de piscina o tu masaje tal vez tienes la posibilidad de dejar el hotel y patear un poco más de Palma de Mallorca, que vale mucho la pena. ¿Aún sigues titubeante? Es normal, y es que no cualquier individuo está preparado para pasar una noche en un hotel de este nivel, pero además te instamos a estudiar más opciones que a lo mejor tengan el hotel ideal. Sigue el link para investigar otros hoteles 5 estrellas.

Los mejores hoteles de lujo en Palma de Mallorca

El Llorenc Parc de la Mar - Adults Only (+16)
El Llorenc Parc de la Mar - Adults Only (+16)  
Está en nuestra selección para Palma de Mallorca. El Llorenc Parc de la Mar - Adults Only (+16) está ubicado en el centro de Palma de Mallorca, a 11 minutos a pie del puerto de Palma. Los huéspedes tienen acceso gratuito al centro de fitness y al spa, que cuenta con piscina, bañera de hidromasaje, hammam, duchas y sauna. Este hotel también tiene azotea con terraza, piscina de 40 m² y vistas a la bahía de Palma.
9,2 Fantástico 441 opiniones
Ver precio
Nixe Palace
Nixe Palace  
Está en nuestra selección para Palma de Mallorca. El lujoso Nixe Palace se encuentra junto a la playa de Cala Major y al palacio de Marivent. Ofrece piscina al aire libre, spa gratuito y habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.
8,5 Muy bien 905 opiniones
Ver precio
Sant Francesc Hotel Singular
Sant Francesc Hotel Singular  
El Sant Francesc Hotel Singular, de 5 estrellas, ocupa una casa solariega del siglo XIX en la hermosa plaza de Sant Francesc. Está situado en el centro histórico de Palma de Mallorca, a 300 metros de la catedral de Palma y a 600 metros del puerto de Palma.
9,4 Fantástico 561 opiniones
Ver precio
Hotel Victoria Gran Meliá
Hotel Victoria Gran Meliá  
Está en nuestra selección para Palma de Mallorca. El Hotel Victoria Gran Meliá está muy bien situado en el centro de Palma y ofrece vistas al puerto deportivo, ubicado a solo 100 metros. Este hotel tiene aparcamiento y piscinas cubiertas y al aire libre.
8,8 Fabuloso 530 opiniones
Ver precio
GPRO Valparaiso Palace & Spa
GPRO Valparaiso Palace & Spa  
Está en nuestra selección para Palma de Mallorca. Este hotel de lujo se encuentra en el barrio exclusivo de la Bonanova, una zona aislada de Palma de Mallorca. Cuenta con el spa más grande de Mallorca, jardines preciosos y vistas impresionantes.
8,5 Muy bien 934 opiniones
Ver precio
Es Princep - The Leading Hotels of the World
Es Princep - The Leading Hotels of the World  
El Es Princep se encuentra en Palma de Mallorca, a 1 km del puerto de Palma, y ​​cuenta con terraza en la azotea, piscina al aire libre y centro de spa. Se ofrece WiFi gratuita.
9,4 Fantástico 714 opiniones
Ver precio
Can Bordoy Grand House & Garden
Can Bordoy Grand House & Garden  
El Can Bordoy Grand House & Garden se encuentra en el centro histórico de Palma de Mallorca, a 4 minutos a pie del puerto, y cuenta con un gran jardín con piscina.
9,4 Fantástico 208 opiniones
Ver precio
Hotel Can Alomar
Hotel Can Alomar  
El Hotel Can Alomar dispone de piscina pequeña y está situado en el centro de Palma, el paseo del Borne, repleto de árboles. Hay WiFi gratuita en todas las dependencias.
9,3 Fantástico 253 opiniones
Ver precio

Escoger el hotel adecuado es el 50% del éxito de vuestras vacaciones, por tanto no debería ser un detalle que desees pasar por alto. En realidad lo que vale la pena es encontrar el hotel adecuado en el menor tiempo posible. Instalaciones, ubicación… hasta los costes por cabeza y las fechas disponibles. Desde este lugar podrás ver la información clave de cada hotel. En esta línea tienes la opción de mirar amplias galerías de fotos y opiniones de pasados huéspedes. Si deseas llevar a cabo una reserva haz caso de las las instrucciones apuntadas, estamos convencidos de que lo alcanzarás en un plis plas.

Viajes de ensueño a los alojamientos de Palma de Mallorca más lujosos y especiales

Si lo piensas, cada vez somos más exigentes que nunca antes respecto a las temporadas vacacionales. Pongamos por ejemplo, cuando viajas en pareja quieres tener claros varios informaciones: nivel del buffet, actividades ideadas para parejas en las proximidades, calidad de la cama… Por ello nuestro catálogo de hoteles de lujo en Palma de Mallorca es de tantísimo valor, habida cuenta de que hemos tratado de encontrar hoteles los cuales dispongan de diversos requisitos necesarios. Para concluir, puede que aún optes por investigar otras propuestas en lugares del mismo estilo, motivo por el cual te mostramos a continuación otras posibilidades verdaderamente estimulantes.

Ofertas de ensueño de habitaciones de gran lujo impresionantes en otros destinos

Reserva online un hotel de lujo en Palma de Mallorca – Chollos increíbles

Ya llegó el punto de separar nuestros caminos, y nos encontramos muy satisfechos de tu experiencia por el portal web. Tenemos fe en que descubrieras el alojamiento que querías y que tengas los días de vacaciones soñados que mereces con creces, da lo mismo si son de todo un mes en el verano como si es de un finde en pleno invierno. Te animamos a continuar explorando el portal más adelante, dado que disponemos de varios tipos de alojamiento y una gran selección de destinos. Si hay algo que precises decirnos de forma más precisa, también tienes la opción de mandarnos un correo desde nuestra sección contacto. ¡Estaremos emocionados por poder ayudarte!