Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Catálogo online de hoteles en Praga 5 estrellas

¿Tienes ganas de proporcionarte un capricho, entendemos? Pues bien, en esta página verás sin excepción todos los hoteles en Praga de lujo más top del momento. Como comprenderás nos referimos a hoteles de nivel superior, con aspectos que los definen como por ejemplo una localización especial o unos dormitorios de otro mundo. Y cuando hayas finalizado tu sesión de piscina o tu masaje tal vez tienes la opción de dejar la habitación y recorrer lo mejor de Praga, que merece mucho la pena. Si no has determinado un destino en particular tal vez puedas echar un vistazo a nuestra selección de alojamientos 5 estrellas en más destinos, con ofertas parecidas. Sigue el link para estudiar más hoteles 5 estrellas.

Los mejores hoteles en Praga de lujo

Michelangelo Grand Hotel
Michelangelo Grand Hotel  
Está en nuestra selección para Praga. El Michelangelo Grant Hotel***** está convenientemente ubicado en el centro histórico de la ciudad, muy cerca a pie de la famosa Plaza de Wenceslao, en una de las zonas más atractivas de Praga.
8,9 Fabuloso 1087 opiniones
Ver precio
Iron Gate Hotel & Suites
Iron Gate Hotel & Suites  
¡Uno de los bestsellers en Praga! Este hotel está situado en el centro histórico de Praga, en una pintoresca calle adoquinada a poca distancia de la famosa plaza y otros lugares de interés de la ciudad.
9,0 Fantástico 976 opiniones
Ver precio
Grandium Hotel Prague
Grandium Hotel Prague  
Está en nuestra selección para Praga. El Grandium Hotel Prague, anteriormente conocido como Yasmin Hotel, se encuentra en el corazón de Praga, justo a la vuelta de la esquina de la plaza Wenceslao. Dispone de habitaciones elegantes y modernas con aire acondicionado y baño de lujo.
8,8 Fabuloso 10457 opiniones
Ver precio
The Grand Mark Prague - The Leading Hotels of the World
The Grand Mark Prague - The Leading Hotels of the World  
¡Uno de los bestsellers en Praga! El The Grand Mark Prague - The Leading Hotels of the World está en un palacio residencial del siglo XVII situado en pleno centro de Praga y tiene interiores elegantes de estilo intemporal.
9,3 Fantástico 213 opiniones
Ver precio
Grandior Hotel Prague
Grandior Hotel Prague  
Está en nuestra selección para Praga. El Grandior Hotel Prague es un hotel de diseño situado en el centro de la ciudad, muy cerca del transporte público, y ofrece un restaurante y habitaciones amplias con WiFi gratuita. Alberga un centro de spa y una sauna, disponibles por un suplemento.
8,9 Fabuloso 11135 opiniones
Ver precio
Art Deco Imperial Hotel
Art Deco Imperial Hotel  
El Imperial Hotel está situado en un impresionante edificio Art Déco en el centro de Praga y presenta un diseño interior elegante con mosaicos preciosos y azulejos históricos pintados a mano. Las instalaciones de fitness y spa, disponibles de forma gratuita, incluyen una sauna y un baño de vapor.
9,1 Fantástico 2409 opiniones
Ver precio
Hilton Prague Old Town
Hilton Prague Old Town  
¡Uno de los bestsellers en Praga! Este hotel se encuentra en el centro histórico de Praga, a pocos pasos de la calle comercial Na Příkopě, el centro comercial Palladium y los lugares turísticos principales. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes.
8,4 Muy bien 781 opiniones
Ver precio
NH Collection Carlo IV
NH Collection Carlo IV  
El lujoso NH Collection Carlo IV, de 5 estrellas, está situado en el centro de Praga, a 10 minutos a pie de la plaza de Wenceslao. Ofrece una zona de spa elegante con piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna, baño turco y servicio de masajes.
8,9 Fabuloso 1342 opiniones
Ver precio
Hotel U Prince
Hotel U Prince  
Está en nuestra selección para Praga. El hotel U Prince se encuentra en la plaza del centro histórico de Praga, frente al reloj astronómico, y ocupa un edificio del siglo XII totalmente renovado con un estilo excepcional.
8,9 Fabuloso 1006 opiniones
Ver precio
Radisson Blu Hotel Prague
Radisson Blu Hotel Prague  
Está en nuestra selección para Praga. El Radisson Blu Hotel Prague, situado a 300 metros de la plaza de Wenceslao y a 2 minutos a pie de la estación de metro Karlovo namesti, entre la Ciudad Nueva y la Ciudad Vieja de Praga, ofrece restaurante y centro de fitness. El hotel ocupa 4 edificios históricos contiguos. El hotel ha pasado por una importante reforma en 2019 en la que se han renovado por completo todas las zonas comunes, las habitaciones y las suites, así como el restaurante, el bar y las salas de reuniones.
8,8 Fabuloso 889 opiniones
Ver precio

Te será inalcanzable gozar de las vacaciones si no tomáis la decisión correcta el alojamiento elegido. Deja que seamos nosotros mismos aquellos que te mostremos la senda del triunfo. En lo que respecta a nosotros, trataremos de facilitarte el máximo de info respecto a cada hotel. Facilidades, localización… hasta los costes por persona y las fechas libres. Desde esta web podrás cotejar la información clave de cada hotel. Otro factor relevante es mirar las puntuaciones de usuarios anteriores, los cuales no tienen razones para no decir la verdad. Trata de indicar exactamente cantidad de personas y modalidad de dormitorio antes de hacer una reserva.

Escapadas de ensueño a los hoteles de Praga más lujosos y especiales

Seamos realistas, nuestros días de vacaciones son vitales y tienen que ser siempre únicos. A día de hoy no nos vale cualquier destino ni un hotel cualquiera, ya que necesitamos asegurarnos de hallar ese sitio de cuento de hadas, con un carácter singular, si puede ser en una situación increíble. En este portal tenemos la seguridad de que los hoteles de lujo en Praga de nuestra página web te encantarán por todo ello. En última instancia, puede que todavía prefieras estudiar otras alternativas en lugares similares, razón por la cual tienes a continuación más opciones suficientemente fascinantes.

Ofertas de ensueño de habitaciones de gran lujo impresionantes en otros destinos

Reserva online un hotel de lujo en Praga – Propuestas baratas

Todo llega a un punto final y tiene pinta de que nuestros recorridos tienen la obligación de separarse, esperamos que por poco tiempo. Obviamente nuestra ilusión es que marches tan feliz como los que formamos parte del equipo. En la medida en que hayamos estado en condiciones de ayudarte, ni que sea un poco, con la idea de planificar las siguientes vacaciones, nosotros habremos llevado a cabo nuestro propósito. Sálvanos portales favoritos y de este modo podrás no tirar días la siguiente vez la cual estés en una situación parecida. Y obviamente, mientras sientas cierta duda contáctanos en nuestra página de contacto, dado que te asistiremos.