Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Comparativa de hoteles en Puerto Rico 5 estrellas

¡Bien hecho! Todas las personas precisamos de un hotel top de vez en cuando y por ello en esta página nos hace ilusión regalarte los mejores hoteles 5 estrellas en Puerto Rico. Acá te vas a manejar con la creme de la creme, por lo cual tendrás acceso muchísimos servicios que llevarán a que la estancia sea un punto y aparte en tu vida. Por si fuera poco, Puerto Rico supone el lugar ideal si optas por pasarlo en grande en un hotel sensacional de esta clase. ¿Aún te sientes indeciso? Es normal, dado que no siempre se está listo para pasar una noche en un alojamiento de este tipo, no obstante también te instamos a comparar con más destinaciones que a lo mejor tengan el alojamiento idóneo. Sigue el link para ver más hoteles de lujo.

Los mejores hoteles en Puerto Rico de lujo

Fairmont El San Juan Hotel
Fairmont El San Juan Hotel  
Está en nuestra selección para San Juan. Redescubra la Isla del Encanto. Disfrute de una estancia única en el emblemático El San Juan Hotel, uno de los alojamientos de lujo más auténticos de Puerto Rico. El complejo está en mitad de unas 6 hectáreas tropicales, a 3,6 km de la galardonada playa de Isla Verde, y ofrece un vestíbulo impresionante y excelentes opciones de ocio nocturno y entretenimiento.
8,0 Muy bien 486 opiniones
Ver precio
Condado Vanderbilt Hotel
Condado Vanderbilt Hotel  
Está en nuestra selección para San Juan. Este hotel situado frente al mar ofrece piscina al aire libre, y un spa y centro de bienestar. El Condado Vanderbilt Hotel se encuentra en San Juan, a pocos pasos de la Laguna del Condado. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.
9,1 Fantástico 795 opiniones
Ver precio
Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve
Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve  
Este lujoso complejo de playa goza de unas vistas excelentes al mar Caribe y alberga un campo de golf y un gimnasio. Además, el Dorado Beach, A Ritz-Carlton Reserve cuenta con varias piscinas.
9,4 Fantástico 30 opiniones
Ver precio
O:LV Fifty Five Hotel - Adults Only
O:LV Fifty Five Hotel - Adults Only  
El O:LV Fifty Five Hotel se encuentra en San Juan, frente a la laguna del Condado, y ofrece piscina al aire libre y habitaciones con conexión WiFi gratuita. Está situado a unos 1,8 km del Museo de Arte Contemporáneo. El establecimiento está a 2,2 km del parque Muñoz Rivera y a 2,4 km de El Teatro.
8,7 Fabuloso 129 opiniones
Ver precio
Fox Hotel
Fox Hotel  
El Fox Hotel se encuentra en Ponce, a 1,1 km del Museo de Arte de Ponce, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado, bar y jardín. El alojamiento ofrece entretenimiento nocturno y recepción 24 horas.
8,7 Fabuloso 138 opiniones
Ver precio
O:Live Boutique Hotel, A Small Luxury Hotel of the World
O:Live Boutique Hotel, A Small Luxury Hotel of the World  
El O:Live Boutique Hotel, situado en el selecto barrio de Condado, presenta una decoración mediterránea y ofrece suites elegantes. El establecimiento proporciona WiFi gratis en todas sus instalaciones. Las suites cuentan con una lujosa ducha de efecto lluvia con hidromasaje.
8,7 Fabuloso 168 opiniones
Ver precio
St. Regis Bahia Beach Resort, Puerto Rico
St. Regis Bahia Beach Resort, Puerto Rico  
Está en nuestra selección para Río Grande. El St. Regis Bahia Beach Resort ofrece acceso directo a la playa de Bahía y cuenta con un campo de golf, un spa y una piscina con vistas al océano Atlántico. Hay 2 restaurantes, una escuela de tenis y un centro de deportes acuáticos.
9,1 Fantástico 57 opiniones
Ver precio
Royal Isabela
Royal Isabela  
Este hotel de Puerto Rico se encuentra en la preciosa costa caribeña de Isabela y dispone de casas de campo amplias con vistas magníficas al mar y conexión Wi-Fi gratuita. El Royal Isabela también cuenta con su propio campo de golf.
9,2 Fantástico 75 opiniones
Ver precio

Llega el momento crítico del año y tienes que ser prudente. Te acercamos la oportunidad de poder salvar muchos días analizando hoteles de modo incesante. Nuestra idea consiste en que sientas más fácil que en cualquier otro momento acceder a los datos de los alojamientos. A modo de ejemplo, si eres de aquellas personas que mira absolutamente todas las fotografías de un hotel con anterioridad a decidir, desde aquí tendrás la opción de echarles un vistazo. Por otro lado tienes la oportunidad de ver amplias galerías de imágenes y calificaciones de otros huéspedes. Si optas por hacer una reserva sigue las instrucciones comentadas, no tenemos duda de que lo ejecutarás en un abrir y cerrar de ojos.

Escapadas de ensueño a los alojamientos de Puerto Rico más exclusivos y espectaculares

Coexisten a estas alturas tantas clases de hotel o de opciones que bajo ningún concepto se puede consentir fallar en el momento de encontrar hotel. En esta línea, constantemente deberíamos estar atentos a la documentación del hotel, puesto que queremos evitar descubrir en recepción que la excursión a una ciudad concreta hay que pagarlo por separado y que cualquier consumición además se paga por separado, escenas que acostumbran a ocurrir. Los hoteles en Puerto Rico de lujo que viste más arriba están escogidos con todo esto presente, porque nuestro mayor triunfo consiste en que estés de vuelta en tu casa con una satisfacción enorme. En cualquier caso, queremos asegurarnos exhibiéndote más propuestas teniendo presente esta modalidad de alojamiento. ¡Te gustará más de una!

Ofertas de ensueño de habitaciones lujosas impresionantes en otros destinos

Reserva online un hotel 5 estrellas en Puerto Rico – Chollos increíbles

Ciertamente, es que nos supone un auténtico orgullo que hayas navegado en esta página. Lógicamente nuestro objetivo trata de que marches tan feliz como lo estamos nosotros. Siempre que hayamos estado en condiciones de ayudarte, ni que sea un poco, para organizar tus inminentes vacaciones, en nuestro equipo habremos completado nuestra misión. Ponnos en sitios favoritos y así tendrás la oportunidad de no tirar tiempo la vez siguiente la cual te veas en situación parecida. Si existe algo que quieras comentarnos de manera más elaborada, además tienes la opción de enviarnos un email en la página contacto. ¡Estaremos emocionados por saber de ti!