Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Comparativa de hoteles en Santorini de lujo

Si efectivamente ibas explorando hoteles 5 estrellas en Santorini, nos alegra decirte que era improbable encontrar un mejor sitio. Naturalmente estamos hablando de alojamientos de calidad top, con factores que los hacen especiales como podría ser una ubicación especial o unas instalaciones majestuosos. Y cuando hayas puesto punto y final a tu baño vespertino o tu masaje siempre puedes dejar la habitación y explorar lo mejor de Santorini, que merece totalmente la pena. Si todavía no has decidido un destino en particular puedes mirar nuestra selección de hoteles de cinco estrellas en otros lugares, con propuestas parecidas. Sigue el enlace para explorar más hoteles de lujo.

Los mejores hoteles en Santorini de lujo

La Perla Villas and Suites
La Perla Villas and Suites  
¡Uno de los bestsellers en Oia! La Perla Villas and Suites ofrece casas cueva en el corazón de la caldera, en Oia, con vistas panorámicas a los mares y la costa de Oia.
9,4 Fantástico 348 opiniones
Ver precio
Costa Grand Resort & Spa
Costa Grand Resort & Spa  
Está en nuestra selección para Kamari. El Costa Grand Resort & Spa ofrece alojamiento de lujo con zona de playa privada y está muy bien situado en la playa cosmopolita de arena negra de Kamari. Cuenta con tumbonas y sombrillas a pocos pasos del bar salón, donde los huéspedes podrán pedir bebidas y disfrutarlas en la playa.
8,9 Fabuloso 488 opiniones
Ver precio
Lilium Santorini Villa
Lilium Santorini Villa  
Está en nuestra selección para Fira. El establecimiento Lilium Villa está ubicado junto al borde de la Caldera y cuenta con piscina de hidromasaje. Las habitaciones incluyen vistas al mar Egeo y al volcán, y también hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
9,3 Fantástico 691 opiniones
Ver precio
West East Suites
West East Suites  
Está en nuestra selección para Imerovigli. El West East Suites está situada en la pintoresca localidad de Imerovigli y ofrece alojamientos de estilo minimalista con magníficas vistas a la caldera o al mar Egeo. Los huéspedes podrán admirar la puesta de sol desde el restaurante, el bar o la piscina infinita climatizada.
9,4 Fantástico 173 opiniones
Ver precio
Nikki Beach Resort & Spa Santorini
Nikki Beach Resort & Spa Santorini  
Está en nuestra selección para Kamari. El Nikki Beach Resort & Spa Santorini es un establecimiento de 5 estrellas situado en primera línea de playa en Agia Paraskeyi, a 5 km del Museo Arqueológico de Thera. El establecimiento cuenta con zona de playa privada, centro de fitness y vistas al mar Egeo. Además, ofrece conexión WiFi gratuita, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje.
8,4 Muy bien 104 opiniones
Ver precio
Acroterra Rosa Hotel & Spa
Acroterra Rosa Hotel & Spa  
El Acroterra Rosa es un establecimiento moderno que ofrece un estilo típico de las Cícladas, unas vistas impresionantes a la Caldera y al mar Egeo, y una piscina de borde infinito. Las habitaciones y suites están decoradas de forma individual. Se sirven platos ligeros en el bar situado junto a la piscina. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
9,2 Fantástico 154 opiniones
Ver precio
CAPE 9 Villas & Suites
CAPE 9 Villas & Suites  
¡Uno de los bestsellers en Akrotiri! El CAPE 9 Suites & Villas, un complejo boutique situado en Akrotiri, ofrece unas vistas impresionantes a la caldera, 2 piscinas al aire libre y jardines privados amplios. Además, hay aparcamiento gratuito.
9,6 Excepcional 243 opiniones
Ver precio
Volcano View by Caldera Collection
Volcano View by Caldera Collection  
El Volcano View se encuentra al borde de un acantilado y ofrece restaurante con vistas a la Caldera y 3 piscinas con vistas al volcán, al mar y a la famosa puesta de sol de Santorini.
9,2 Fantástico 599 opiniones
Ver precio

No restes importancia a esta época tan significativa del curso. Los días de vacaciones tienen que ser un momento especial para ti y los tuyos, por lo que debes diseñarlas con esmero. Vamos a intentar que en pocos minutos tendrás ya delante de tus narices todo lo que necesitas dominar de cada alojamiento. Quién sabe, si eres de los que observa todas las fotos de un hotel antes de tomar una decisión, en este lugar tendrás la opción de analizarlas. Además tienes la posibilidad de mirar largas galerías de imágenes y calificaciones de pasados clientes. Y como es lógico, tendrás la oportunidad de gestionar tus reservas sin mucho esfuerzo, que es lo que más importante.

Viajes de ensueño a los alojamientos de Santorini más exclusivos y espectaculares

Encontramos a estas alturas tantas clases de alojamientos y de posibilidades que realmente no está permitido errar en el momento de encontrar alojamiento. Ahora ya miramos detalles ya sea el horario de apertura del jacuzzi, qué marcas de alcohol sirven en el bar, si hay menú de celíacos en en el buffet, si las hamacas son gratis, o posibles excursiones. Al ofrecerte hoteles 5 estrellas en Santorini tratamos de que triunfaras sin que importa tu designación definitiva. Prueba en cualquier caso mirar más sitios o tipologías de hotel relacionados con el que tienes en mente, dado que de vez en cuando uno encuentra auténticas perlas.

Ofertas de ensueño de habitaciones lujosas impresionantes en otros destinos

Reserva online un hotel de lujo en Santorini – Chollos increíbles

Absolutamente todo incluye un final y tiene pinta de que nuestros recorridos deben desvincularse, al menos por el momento. Naturalmente nuestra meta es que marches tan feliz como nosotros. Mientras que hayamos estado en condiciones de echarte un cable, aunque sea un poco, para reservar tus inminentes vacaciones, en nuestro equipo habremos cumplido con nuestro propósito. Por supuesto, no olvides regresar por este lugar en el futuro en la medida en que quieras volver a planificar una temporada de vacaciones. Los usuarios que decidan escribirnos un incidente tenéis la oportunidad de efectuarlo sin ningún tipo de problema, estaremos muy abiertos a consideraciones, recriminaciones o agradecimientos.