Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Lista de hoteles en Zanzíbar de lujo

Si efectivamente estabas explorando hoteles de lujo en Zanzíbar, nos alegra comentarte que era improbable encontrar un sitio mejor. Naturalmente aludimos a alojamientos de calidad top, con características que los definen como por ejemplo una ubicación determinada o unos dormitorios elegantes. Si por otro lado disfrutas de todas las cosas que Zanzíbar proporciona, comprobarás que el triunfo está absolutamente garantizado. Si todavía no has decidido un destino en particular podrías estudiar nuestro catálogo de alojamientos 5 estrellas en diversos destinos, con ofertas similares. Haz clic en el enlace para analizar más hoteles de lujo.

Los mejores hoteles 5 estrellas en Zanzíbar

Zuri Zanzibar
Zuri Zanzibar   ★★★★★
El Zuri Zanzibar está situado en el distrito Kendwa Beach de Kendwa y ofrece alojamiento con zona de playa privada y WiFi gratuita. Cuenta con piscina al aire libre, jardín, terraza y bar.
9,4 Fantástico 490 opiniones
Ver precio
The Residence Zanzibar
The Residence Zanzibar   ★★★★★
El The Residence Zanzibar se encuentra en su propia franja de playa de arena blanca, a 55 minutos en coche de la ciudad de Zanzíbar.
8,8 Fabuloso 279 opiniones
Ver precio
Melia Zanzibar
Melia Zanzibar   ★★★★★
El Melià Zanzíbar se encuentra en Kiwengwa, a 11 km de la reserva forestal de Kichwele, y ofrece una zona de playa privada, una piscina al aire libre y una pista de tenis.
8,8 Fabuloso 295 opiniones
Ver precio
Fruit & Spice Wellness Resort Zanzibar
Fruit & Spice Wellness Resort Zanzibar   ★★★★★
El Fruit & Spice Wellness Resort Zanzibar se encuentra en Mchangamle, entre una reserva natural y el mar. Este complejo ofrece habitaciones y villas con vistas al mar y una piscina de hidroterapia.
8,7 Fabuloso 359 opiniones
Ver precio
Tulia Zanzibar Unique Beach Resort
Tulia Zanzibar Unique Beach Resort   ★★★★★
El Tulia Zanzibar Unique Beach Resort está situado en Pongwe, a 27 km de la ciudad de Zanzíbar, y ofrece una piscina al aire libre con toboganes de agua.
9,6 Excepcional 161 opiniones
Ver precio
Gold Zanzibar Beach House & Spa
Gold Zanzibar Beach House & Spa   ★★★★★
El Gold Zanzibar Beach House & Spa es un establecimiento de gran lujo situado en la playa de Kendwa.
8,3 Muy bien 103 opiniones
Ver precio
Essque Zalu Zanzibar
Essque Zalu Zanzibar   ★★★★★
El Essque Zalu Zanzibar ofrece vistas al océano Índico, piscina grande al aire libre y spa en Nungwi, cerca de un bosque frondoso. Proporciona acceso directo a la playa.
8,1 Muy bien 170 opiniones
Ver precio
Park Hyatt Zanzibar
Park Hyatt Zanzibar   ★★★★★
El Park Hyatt Zanzibar se encuentra frente al mar, en la ciudad de Zanzíbar, y cuenta con piscina al aire libre y restaurante.
9,0 Fantástico 269 opiniones
Ver precio
Kiwengwa Beach Resort
Kiwengwa Beach Resort   ★★★★★
El Kiwengwa Beach Resort se encuentra en el distrito de Kiwengwa Beach, en Kiwengwa, a 10 km de la reserva forestal de Kichwele y a 3 minutos a pie del Obama Beach Club Zanzibar.
8,9 Fabuloso 749 opiniones
Ver precio
Madinat Al Bahr Business & Spa Hotel
Madinat Al Bahr Business & Spa Hotel   ★★★★★
El establecimiento Madinat Al Bahr Business & Spa Hotel se encuentra en la ciudad de Zanzíbar, a 5 km del Museo de la Paz, y ofrece piscina al aire libre y centro de fitness.
8,1 Muy bien 152 opiniones
Ver precio

 

Escoger el alojamiento perfecto se convierte en el 50% del buen funcionamiento de vuestras vacaciones, por lo que no debería ser un punto que debas menospreciar. En lo que respecta a nosotros, vamos a tratar de regalarte toda la información en relación a cada hotel. A todos nos seduce ver con detalle si dicho hotel tiene o no algunas cosas, de forma que no te preocupes dado que lo tendremos presente. También descubrirás un componente relevante como la crítica de pasados usuarios. Si deseas reservar sigue las indicaciones apuntadas, estamos convencidos de que lo alcanzarás en un plis plas.

Viajes de ensueño a los hoteles en Zanzíbar más exclusivos y espectaculares

Pocas cosas hay tan desoladores que vivir un período de vacaciones resentido puesto que el hotel no nos acabó de gustar. Ahora ya fijamos la vista en circunstancias como por ejemplo las horas de apertura del spa, qué marcas de bebidas sirven en la piscina, si hay comida para alérgicos en el restaurante, si las hamacas son gratis, o cosas por hacer en las inmediaciones. Al ofrecer hoteles en Zanzíbar 5 estrellas tratamos de que triunfaras sin tener en cuenta tu decisión final. En cualquier caso, preferimos cubrirnos las espaldas exponiéndote más opciones dentro de esta modalidad de hotel. ¡Te llamará la atención alguna seguro!

Ofertas de ensueño de habitaciones lujosas impresionantes en otros destinos

Reserva online un hotel 5 estrellas en Zanzíbar – Propuestas baratas

Sin duda es un auténtico placer que confiaras tus vacaciones en nuestra web. Como es lógico nuestro objetivo trata de que te despidas tan orgulloso como los que formamos parte del equipo. Siempre que hayamos podido ayudarte, por poquito que haya sido, con la idea de gestionar tus inminentes vacaciones, por aquí habremos completado nuestra meta. Da parte sobre nosotros a tus allegados o compañeros de trabajo, ya que como viste disponemos de muchos alojamientos donde elegir y pensamos en todo tipo de usuarios. Si tienes en mente algo que desees explicarnos de modo más preciso, además puedes enviarnos un email desde nuestra página de contacto ¡Nos llenará de alegría saber de tu vida!