Saltar al contenido

Hoteles para parejas en Madrid

Así que buscando  hoteles para parejas en Madrid… Si es que no hay nada como estar enamorado, claro que sí. Vamos a ver si podemos ayudarte. En Madrid estás de suerte, ya que pocos lugares se prestan tanto al romanticismo como la capital de España. Aquí va una pequeña selección de hoteles románticos llenos de encanto tanto en Madrid capital como en el resto de la comunidad.

Recomendaciones de hotelesparaparejas.org en Madrid

hostal central palace madrid

Hostal Central Palace Madrid


⭐️ | 9,5

Gran ubicación, decoración y limpieza exquisitas. Vistas los jardines de Sabatini. Habitaciones llenas de detalles, ideal para enamorados.

Fotos y Reservas

hostal central palace madrid

Only YOU Boutique Hotel Madrid


⭐️⭐️⭐️⭐️ | 9,3

Ocupa un palacio restaurado del siglo XIX. Un hotel con encanto donde todo fluye, con espacios tranquilos, spa y restaurante de calidad.

Fotos y Reservas

urso hotel spa

URSO Hotel & Spa


⭐️⭐️⭐️⭐️ | 9,3

Spa de primer nivel ideal para un fin de semana de relax. Habitaciones muy elegantes con diseño cuidado, minibar, bañera, balcón, etc.

Fotos y Reservas

room mate laura

Room Mate Laura


⭐️⭐️⭐️ | 9,2

Al lado del Monasterio de las Descalzas Reales, en un edificio histórico. Habitaciones amplias, algunas dúplex. A 300 m de la Puerta del Sol.

Fotos y Reservas

me madrid reina vicroria

ME Madrid Reina Victoria


⭐️⭐️⭐️⭐️ | 8,8

Una de las mejores terrazas de Madrid, con una ubicación privilegiada. Coctelería y restaurante de primer nivel. Spa, ocio nocturno, y mucho más...

Fotos y Reservas

Reserva un hotel para parejas en Madrid online

Si vives en Madrid ya sabrás que es una ciudad ideal para una escapada romántica. Madrid es elegante y majestuosa, perfecta para pasear por sus largas avenidas, sus calles llenas de vitalidad, comercios y terrazas. Además, las dimensiones y el volumen de visitantes que tiene una ciudad como Madrid hace que puedas encontrar todo tipo de alojamientos, desde hoteles con spa o jacuzzi a hoteles con encanto infinito en el mismo centro de la capital.

De hecho, arriba verás que incluso hemos puestos hoteles con piscina en la habitación en Madrid, así como hoteles con un jacuzzi privado. En definitiva, que si no encuentras un alojamiento que le guste a tu pareja por Madrid y alrededores es que no has buscado nada nada nada bien.

Hoteles románticos y con encanto para disfrutar en pareja

Si quieres viajar a Madrid no tienes por qué hospedarte en la capital. Su área metropolitana y el resto de la comunidad es riquísima en sitios de gran belleza, en los que encontrar un hotel con encanto te será muy fácil. Aranjuez, Alcalá de Henares, los parajes de la Sierra de Gredos… Este último es un lugar perfecto si estáis buscando un hotel rural, hacer enoturismo, excursiones, etc. Venga, no te quejarás de falta de ideas. Verás que la oferta de alojamientos se hará muy grande si expandes tu área de posibilidades. Piensa que Madrid está fantásticamente comunicada y puedes plantarte en el centro en un santiamén.

Los mejores hoteles íntimos en Madrid

La oferta de la capital de España es abrumadora lo mires por donde lo mires. Existen todo tipo de alojamientos con habitaciones para parejas en Madrid, con servicios excepcionales y muchas formas de pasarlo bien a vuestro alcance.

Si nunca has estado en Madrid, hay muchos sitios que tenéis que visitar sí o sí. Un paseo por el Retiro es obligado, ya que es uno de los parques más grandes y bonitos de Europa. La Puerta de Alcalá, la Plaza del Sol, una breve visita al Prado, la Plaza Mayor, el Escorial… hay muchos enclaves repartidos por la ciudad imperdibles en cualquier ruta. Además, dentro de vuestros posibles planes románticos o en pareja, podéis subir hasta la azotea del Círculo de Bellas Artes para unas vistas magníficas; pasear por el Jardín Botánico o los Jardines de Sorolla; o ir al Museo del Romanticismo. Sí, de verdad que existe.

Además, tenéis una de las mejores ofertas gastronómicas de España, así que tendréis cantidad de posibles planes. Y ya sabéis, a la vuelta podréis relajaros en alguno de los hoteles para parejas en Madrid que os hemos puesto más arriba. ¿Qué tal una sesión de spa?

Precios de hoteles para parejas en Madrid

Como siempre dependerá de temporada y calidad del alojamiento, pero por lo general en Madrid debes esperar precios moderadamente altos. Si buscas un hotel para parejas tampoco hace falta que reserves un 5 estrellas. Algunas de nuestras recomendaciones son espectaculares en cuanto a calidad-precio y perfectamente asumibles por cualquier bolsillo dispuesto a pasar unos días fuera de casa.

Consejos y precauciones

Todos queremos gastar cuanto menos mejor, pero ten en cuenta que en Madrid no te va a ser fácil encontrar gangas. Si os apetecen unos días románticos en la capital probad fuera de los meses de temporada alta y explorar chollos en primavera u otoño, que en invierno el frío también puede ser demoledor.

También puede interesarte:

5 (100%) 1 vote