Saltar al contenido

Hoteles para parejas en Mallorca

Si hay un destino que crea siempre consenso para disfrutar unos días fuera de casa, ese es Baleares. Mallorca, la más grande del archipiélago, es preciosa la visites cuando la visites. Y si encima estás buscando una escapada o un fin de semana romántico, encontrarás muchísimos hoteles para parejas en Mallorca que os volverán locos. ¡Aprovechadlo!

Recomendaciones de hotelesparaparejas.org en Mallorca

boutique hotel calatrava

Boutique Hotel Calatrava


Palma de Mallorca | ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ | 9,3

Precioso hotel junto a las murallas, con vistas al mar, una terraza fantástica y una decoración muy elegante. Spa gratuito muy completo.

Fotos y Reservas

sant francesc singular hotel

Sant Francesc Hotel Singular


Palma de Mallorca | ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ | 9,4

Un 5 estrellas con todas las de la ley. En el centro de Palma, con vistas a la Catedral. Spa, piscina, restaurante de calidad y mucho lujo.

Fotos y Reservas

can mostatxins

Hotel Can Mostatxins


Alcúdia | ⭐️⭐️⭐️⭐️ | 9,5

Ocupan edificios restaurados de los siglos XV y XIX, con la piedra como protagonista. Solo 9 habitaciones. Jacuzzi, masajes y restaurante.

Fotos y Reservas

agroturisme spa martina

Agrotusime Na Martina


Portopetro | 🏡 | 9,4

En el Parque Natural de Mondragó. Vistas al mar y a las montañas. Opción rural ideal para encontrar muha paz. Una casa de campo reformada preciosa.

Fotos y Reservas

hoteles para parejas mallorca

Hotel Ca'n Bonico


Las Salinas | ⭐️⭐️⭐️⭐️ | 9,0

Casa Señorial reformada del siglo XIII. Cerca de la bonita playa de Es Trenc. Diseño elegante y decoración sobria. Perfecto para parejas.

Fotos y Reservas

Reserva online un hotel para parejas en Mallorca

Lo mejor de Mallorca es que tiene absolutamente de todo sea cual sea vuestra intención. Si por ejemplo buscáis una escapada romántica en la que disfrutar de un buen hotel con encanto, entonces os sugerimos algún sitio tranquilo con vistas al mar. La Sierra de la Tramuntana, en la parte oeste, es especialmente bonita para este propósito, ya que estaréis en la misma montaña y al mismo tiempo tendréis el mar a vuestros pies, desde el cual podéis ver atardeceres incomparables. Deià y Sóller son muy buenas opciones, así como la zona del Cap de Formentor.

También podéis buscar hoteles para adultos en Mallorca en algún sitio con más ambiente, si tenéis intención de hacer un poco de turismo o aprovechar algunas de las numerosas y preciosas playas repartidas por la isla. Santanyí es por ejemplo de esos sitios paradisíacos con aguas turquesas que siempre nos enamoran, pero tampoco hay que olvidarse de la zona de Pollença y Alcudia, solo por poner algunos ejemplos. Estos enclaves son sencillamente espectaculares si buscas hoteles en Mallorca para parejas.

Precios de una escapada o fin de semana romántico en Mallorca

Como te decimos siempre, depende de múltiples factores. Mallorca tiene muchísima oferta hotelera y eso la hace siempre competitiva. Es cierto que tiene también mucha demanda, pero esta se concentra claramente en los meses de verano. Si huyes de esas semanas, puedes encontrar buenos chollos incluso en hoteles de alta categoría. Algunos de los que te hemos recomendado arriba no valen más de 50 euros la noche, por lo que el fin de semana puede salir muy bien de precio. ¡Considéralo!

Los mejores hoteles románticos para adultos en Mallorca

No nos queremos olvidar de Palma de Mallorca. Tal vez perdéis ese plus de tranquilidad, pero tendréis acceso a la mejor oferta de ocio de la isla y muchas visitas culturales interesantes. En este sentido, no es un problema que no tengas claro dónde alojarse en Mallorca con tu pareja. Lo primero y más importante es escoger el hotel perfecto. ¿Crees que te gustaría por ejemplo un hotel con jacuzzi en la habitación? ¿O te conformas con un spa de primer nivel? Una vez tengas claro qué tipo de escapada buscas, Mallorca se encargará de proporcionaros un montón de sitios espectaculares.

Como puedes ver, te sobran los motivos para reservar hoteles para parejas en Mallorca. Aquí encontrarás algunos de los alojamientos más románticos de España. No sólo disfrutarás de playas únicas, paisajes preciosos y pueblos de postal como Valldemossa, sino que lo tendréis todo para que el romanticismo aflore hasta sin quererlo. ¡Que viva el amor!

Consejos y advertencias

El clima de las Baleares no difiere en exceso del de cualquier provincia peninsular con costa en el Mediterráneo. Te lo decimos porque hay gente que piensa que en Mallorca en noviembre se podrá meter en el mar, y no es así. Mallorca es preciosa siempre, pero si quieres piscina o playa vas a tener que ir los meses cálidos del año, que desgraciadamente son los más masificados y los que ofrecen unos precios más desorbitados. Te animamos mucho a probar los meses de mayo y junio, o ya pasado septiembre. Se pueden encontrar precios baratos y puedes pillar temperaturas veraniegas, aunque el factor suerte entra claramente en juego.

También puede interesarte:

5 (100%) 1 vote