Mejores hoteles para parejas en Álava

Si llegaste a esta página, se debe a que tu pareja y tú habéis decidido disfrutar de unos días de pasión, y eso nos encanta.

En nuestra web hallarás opciones en Álava de escapadas o estancias románticas, así como en en otras ciudades o zonas cercanas, asegurándote siempre de elegir el alojamiento y el mejor destino posible. Como puedes comprobar, estos hoteles están pensados con mucho mimo para las parejas más románticas, debido a sus instalaciones, servicios o ubicación. También, puedes buscar más hoteles para parejas.

TOP 10 – Hoteles en Álava románticos

Hotel Viura
Hotel Viura   ★★★★
Este hotel de diseño está situado en Villabuena de Álava, en la región vinícola de La Rioja Alavesa.
8,7 Fabuloso 698 opiniones
Ver precio
Hotel Balneario Orduña Plaza
Hotel Balneario Orduña Plaza   ★★★★
Situado en el corazón de Orduña, el hotel está ubicado en un edificio de estilo neoclásico que data del siglo XVIII, donde cada esquina evoca la historia mezclada con las modernas instalaciones.
8,3 Muy bien 638 opiniones
Ver precio
La Casona de Alútiz & Bodega
La Casona de Alútiz & Bodega  
La Casona de Alútiz & Bodega se encuentra en Samaniego, a 9 km de Laguardia, y ofrece un bar y WiFi gratuita. Esta casa rural sirve un desayuno continental o buffet.
8,5 Muy bien 108 opiniones
Ver precio
Hospederia de los Parajes
Hospederia de los Parajes   ★★★
La histórica Hospedería de los Parajes dispone de su propio centro de spa con hammam, bañera de hidromasaje y vinoterapia.
9,2 Fantástico 1004 opiniones
Ver precio
Hotel Marqués de Riscal, a Luxury Collection Hotel, Elciego
Hotel Marqués de Riscal, a Luxury Collection Hotel, Elciego   ★★★★★
El impresionante Marqués de Riscal Suites, a Luxury Collection se encuentra en Elciego, en la Rioja Alavesa.
9,2 Fantástico 332 opiniones
Ver precio
Hotel Sercotel Villa de Laguardia
Hotel Sercotel Villa de Laguardia   ★★★★
El Hotel Sercotel Villa de Laguardia se encuentra en la localidad medieval de Laguardia, a poca distancia de varios viñedos importantes.
8,3 Muy bien 1829 opiniones
Ver precio
Caserio Montehermoso
Caserio Montehermoso  
El Caserio Montehermoso se encuentra en Astúlez y ofrece vistas a la montaña, restaurante, servicio de habitaciones, cafetería, jardín, barbacoa y terraza. Hay WiFi gratuita en todas las...
9,7 Excepcional 119 opiniones
Ver precio
Gran Hotel Lakua
Gran Hotel Lakua   ★★★★★
Este complejo se encuentra a poca distancia en coche del centro de Vitoria y está bien comunicado con el aeropuerto y la carretera a Bilbao. Ofrece habitaciones con WiFi gratuita y carta de almohadas....
8,1 Muy bien 847 opiniones
Ver precio
VELASCO JAUREGIA-SIERRA DE SUEÑOS
VELASCO JAUREGIA-SIERRA DE SUEÑOS  
El VELASCO JAUREGIA-SIERRA DE SUEÑOS se encuentra en Orduña, en el País Vasco, y ofrece balcón y vistas a la montaña. Castro-Urdiales está a 47 km. Se facilita aparcamiento privado gratuito.
9,7 Excepcional 3 opiniones
Ver precio
Aspaldiko! Vivienda familiar en entorno natural
Aspaldiko! Vivienda familiar en entorno natural  
Boasting accommodation with a balcony, Aspaldiko! Vivienda familiar en entorno natural is situated in Orduña. The accommodation is 31 km from Bilbao.
Ver precio

Ya está aquí el instante crucial del curso y tendrías que prudente. Te regalamos la opción de permitirte ahorrarte muchas horas analizando hoteles de modo incansable.

En verdad lo que importa es encontrar el hotel ideal con la mayor antelación. Facilidades, situación… incluso los costos por persona y los tipos de habitación posibles. Desde este lugar tendrás la capacidad para investigar lo importante de cada propuesta. Además toparás con un dato tan relevante como es la valoración de pasados clientes. Si anhelas efectuar una reserva haz caso de las las instrucciones marcadas, no dudamos de que lo ejecutarás en un plis plas.

La escapada romántica soñada en Álava – Precios, ofertas y opiniones

Si lo piensas, actualmente somos más exigentes que nunca en cuanto a las vacaciones. A día de hoy no estamos conformes con cualquier lugar ni un alojamiento cualquiera, y es que buscamos asegurarnos de hallar ese lugar incomparable, con un carácter singular, si puede ser en una ubicación privilegiada. Al poner a tu disposición hoteles para parejas en Álava hemos procurado que tuvieras mucho ganado sea cual sea tu decisión final.

En cualquier caso, deseamos asegurarnos mostrándote más alternativas teniendo en mente esta modalidad de alojamiento. ¡Te sorprenderá más de una!

Pásalo en grande en los hoteles más íntimos y especiales

La mayoría de cosas incluye un final y parece ser que nuestros caminos deben desvincularse, al menos por el momento. Esperamos que hayas encontrado todo lo que que tenías en mente y que goces de las fiestas soñadas que mereces, no importa si son de tres semanas en el verano como si es de un puente en Navidad o Semana Santa. Como es lógico, recuerda volver a pasarte por este lugar cuando sea siempre que anheles volver a preparar una temporada de vacaciones.

Y obviamente, mientras sientas algún tipo de pregunta envíanosla en nuestra sección de contacto, ya que te contestaremos.

Deja un comentario