Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Hoteles para parejas en Alicante

No siempre es sencillo gozar de unos días de amor y pasión con tu pareja, aunque afortunadamente has encontrado el mejor punto de partida para lograrlo. En hotelesparaparejas.org hemos hecho una selección hoteles y otros tipos de alojamiento que te prometen unas jornadas de pasión al máximo nivel. Como puedes corroborar, estos alojamientos se han seleccionado especialmente para las parejas más románticas, debido a su ubicación, instalaciones o servicios.

TOP 20 – Consulta precios, ofertas y opiniones de los siguientes románticos hoteles para parejas en Alicante

VIVOOD Landscape Hotel & Spa - Adults Only   ★★★ VIVOOD Landscape Hotel & Spa - Adults Only
El Vivood Hotel Paisaje - Adults Only, situado a 5 minutos en coche de Benimantell, junto al lago Guadalest, ofrece conexión WiFi gratuita, piscina infinita abierta durante todo el año y terrazas con...

9,0 Fantástico 1128 opiniones
Ver precio

Helios Benidorm   ★★★ Helios Benidorm
El Hotel Helios Benidorm se encuentra a 500 metros de la playa de Levante, en el centro de la turística de Benidorm.

9,1 Fantástico 3818 opiniones
Ver precio

Alannia Costa Blanca   Alannia Costa Blanca
El Alannia CostaBlanca ofrece preciosos bungalows de estilo balinés con terraza y goza de una ubicación tranquila entre la localidad de Catral y el lago El Hondo.

8,6 Fabuloso 2065 opiniones
Ver precio

Hotel Cimbel   ★★★★ Hotel Cimbel
El Hotel Cimbel se encuentra en la playa de Levante, a 600 metros del encantador centro histórico de Benidorm. Dispone de piscina al aire libre y bañera de hidromasaje con vistas al mar Mediterráneo.

8,8 Fabuloso 1835 opiniones
Ver precio

Huerto del Cura   ★★★★ Huerto del Cura
El Huerto del Cura goza de una ubicación privilegiada en el palmeral de Elche, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El hotel cuenta con sauna y piscina al aire libre.

8,8 Fabuloso 2634 opiniones
Ver precio

Sol Pelicanos Ocas   ★★★ Sol Pelicanos Ocas
El Sol Pelicanos Ocas se encuentra en el barrio de Rincón de Loix de Benidorm, a 300 metros de la playa de Levante. Cuenta con 5 piscinas, incluida una piscina de estilo laguna rodeada de palmeras.

8,4 Muy bien 2000 opiniones
Ver precio

Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel   ★★★★★ Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel
Este impresionante hotel de estilo tailandés se encuentra en las montañas de Sierra Cortina y goza de vistas magníficas a la Costa Blanca.

9,1 Fantástico 1124 opiniones
Ver precio

Hotel Spa Porta Maris by Melia   ★★★★ Hotel Spa Porta Maris by Melia
El Hotel Spa Porta Maris by Melia, situado entre la playa de Postiguet y el puerto deportivo de Alicante, ofrece WiFi gratuita y vistas al mar Mediterráneo.

8,7 Fabuloso 3787 opiniones
Ver precio

Hotel Sercotel Ciutat D'Alcoi   ★★★★ Hotel Sercotel Ciutat D'Alcoi
El Hotel Ciutat D'Alcoi se encuentra en el centro de Alcoy, cerca de la zona comercial de la ciudad.

8,8 Fabuloso 1199 opiniones
Ver precio

Apartamentos Maryciel By Mc   Apartamentos Maryciel By Mc
El establecimiento Apartamentos Maryciel se encuentra a solo 5 minutos a pie de las playas de Benidorm y ofrece apartamentos bien equipados con balcones y vistas al mar, una piscina al aire libre, un...

9,2 Fantástico 873 opiniones
Ver precio

Eurostars Centrum Alicante   ★★★★ Eurostars Centrum Alicante
Este elegante hotel, situado en el centro de Alicante, a 1,5 km de la playa del Postiguet y del castillo de Santa Bárbara, dispone de sauna, gimnasio y baño de vapor.

8,6 Fabuloso 3547 opiniones
Ver precio

Poseidon Resort   ★★★ Poseidon Resort
El Poseidon Resort dispone de jardines amplios y 2 piscinas al aire libre, y está situado en Benidorm, a 350 metros de la playa de Levante.

7,7 Bien 1826 opiniones
Ver precio

Melia Alicante   ★★★★ Melia Alicante
El Meliá Alicante está situado entre el puerto de Alicante y la playa del Postiguet y ofrece piscina al aire libre y WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

8,3 Muy bien 4126 opiniones
Ver precio

Hotel La Escondida-Singular's Hotels   Hotel La Escondida-Singular's Hotels
El Hotel La Escondida ofrece conexión WiFi gratuita y se encuentra a 10 km de Alcoy.

9,1 Fantástico 489 opiniones
Ver precio

Puig Campana Nature Suites Hotel & BTT   Puig Campana Nature Suites Hotel & BTT
El Puig Campana Nature Suites Hotel & BTT, situado en Finestrat, cuenta con piscina al aire libre, jardín, terraza y bar.

8,9 Fabuloso 555 opiniones
Ver precio

Alannia Guardamar   Alannia Guardamar
El camping está situado a 10 minutos a pie de la Costa Blanca y a 5 minutos en coche de Guardamar.

8,7 Fabuloso 1394 opiniones
Ver precio

Gran Hotel Sol y Mar - Adults Only   ★★★★ Gran Hotel Sol y Mar - Adults Only
El Gran Hotel Sol y Mar - Adults Only goza de una ubicación ideal junto a la playa del Arenal, en el paseo marítimo de Calpe.

9,3 Fantástico 2621 opiniones
Ver precio

Camping Los Llanos   ★★★ Camping Los Llanos
Los Bungalows Los Llanos se encuentran en Denia, a tan solo 200 metros de la playa. Ofrecen aparcamiento gratuito y una piscina exterior de temporada.

8,0 Muy bien 1694 opiniones
Ver precio

Maison Condesa B&B (Adults Only)   Maison Condesa B&B (Adults Only)
La Maison Condesa B&B (Adults Only) se encuentra en Altea y ofrece piscina, salón compartido, terraza, vistas al mar y alojamiento con WiFi gratuita.

9,4 Fantástico 592 opiniones
Ver precio

Hotel Alahuar   ★★★★ Hotel Alahuar
Precioso hotel-restaurante construido en un tipo de piedra que armoniza a la perfección con el entorno rústico. Situado justo a las afueras de Benimaurell, con vistas a todo el valle.

8,8 Fabuloso 742 opiniones
Ver precio

 

Es incuestionable que decidirse por un hotel se convierte en un camino que no siempre es fácil. Desde las habitaciones, instalaciones y regímenes permitidos al lugar donde se encuentra el hotel o los costes según la época del año; al final son muchas las variables a ponderar. Somos más exigentes que nunca y no podemos dejar de tener la ilusión descubrir ese hotel que harán que nuestros días de vacaciones sean inolvidables. ¡Explora los hoteles para parejas en Alicante que hemos seleccionado para ti!

La escapada romántica soñada en Alicante

¿En busca de hoteles en Alicante para parejas? Llegaste al sitio más indicado. Ponemos a tu alcance la posibilidad de descubrir qué estancias se identifican con tus necesidades y analizar también personalmente sus servicios más relevantes. Las vacaciones son el momento más importante del año y por ello mereces disfrutarlas con todas facilidades. A través de los hoteles para parejas en Alicante que mostramos en las siguientes líneas, podrás por supuesto gestionar la reserva de cualquiera de ellos de forma sencilla.

Encuentra los hoteles para parejas en Alicante más encantadores e íntimos

Sin duda te encuentras en el momento más esperado para cualquier persona, en Hoteles para Parejas disfrutaremos ayudándote para que nunca te arrepientas de tu decisión. En cualquier caso, puede ser que sigas con muchas dudas incluso habiendo visto nuestras variadas propuestas, en cuyo caso nos hemos propuesto hacer todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte. Analiza todas las posibilidades e incrementarás las probabilidades de hallar tu hotel ideal. No olvides de escribirnos en la sección de contacto si sigues con dudas.