Mejores hoteles para parejas en Badajoz

Si llegaste a esta página, es porque os habéis decidido a disfrutar de unos días de pasión, y nos llena de alegría. En nuestra página descubrirás opciones de viajes y escapadas románticas en Badajoz, además de otras poblaciones o regiones colindantes, cerciorándote en todo momento de dar con el alojamiento y el mejor destino posible. Del mismo modo, puedes descubrir otros hoteles temáticos para parejas.

Una ubicación mágico, una habitación con todas las comodidades… Nuestros hoteles en Badajoz para parejas seleccionados provocarán que el amor o la pasión aflore incluso sin proponéroslo.

TOP 10 – Hoteles Románticos en Badajoz

Complejo Rural Rincón del Paraíso
Complejo Rural Rincón del Paraíso   ★★★★
Está situado en Valencia del Mombuey. El Complejo Rural Rincón del Paraíso cuenta con WiFi gratuita, bar, salón compartido y jardín.
9,2 Fantástico 65 opiniones
Ver precio
Hostal DP El Pilar
Hostal DP El Pilar  
Este establecimiento se encuentra en Monesterio, en la ruta del Camino de Santiago, y ofrece recepción las 24 horas, zona para dejar las bicicletas de forma gratuita y WiFi gratuita.
7,4 Bien 197 opiniones
Ver precio
Hotel Rural Las Grullas
Hotel Rural Las Grullas  
El Hotel Rural Las Grullas se encuentra en Villanueva del Fresno y ofrece bar, salón compartido, jardín y WiFi gratuita. Además, hay servicio de habitaciones y terraza.
8,7 Fabuloso 41 opiniones
Ver precio
Hostal Kavanna
Hostal Kavanna  
El Hostal Kavanna está ubicado en San Pedro de Mérida y cuenta con WiFi gratuita, restaurante y bar. Las habitaciones disponen de baño privado. El Hostal Kavanna tiene terraza solárium.
8,8 Fabuloso 278 opiniones
Ver precio
Hotel Rural El Arriero
Hotel Rural El Arriero   ★★★
El Arriero Rural Hotel se encuentra en La Zarza, a 25 km de Mérida y a 10 minutos en coche del balneario romano de Alange. Este hotel rústico ofrece Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.
8,8 Fabuloso 110 opiniones
Ver precio
Hotel Zeus
Hotel Zeus   ★★★
El Hotel Zeus está situado a pocos minutos a pie del centro histórico de Mérida, declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO, y es un complejo moderno con piscina al aire libre de temporada y jardines...
7,4 Bien 3484 opiniones
Ver precio
Hostal Rural La Casa Verde
Hostal Rural La Casa Verde  
El Hostal Rural La Casa Verde, situado en Cheles, dispone de salón compartido, jardín, terraza y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hostal cuenta con habitaciones familiares.
9,1 Fantástico 136 opiniones
Ver precio
Albergue turístico La Almazara
Albergue turístico La Almazara  
El Albergue turístico La Almazara se encuentra en Villafranca de los Barros y ofrece restaurante, bar, salón compartido y jardín.
9,3 Fantástico 100 opiniones
Ver precio
Apartamentos Casas Rurales "Paraje San Blas"
Apartamentos Casas Rurales "Paraje San Blas"   ★★★★
Los Apartamentos Casas Rurales "Paraje San Blas" se encuentran en Alburquerque y ofrecen vistas al jardín, restaurante, recepción 24 horas, bar, jardín, piscina al aire libre abierta durante todo el...
9,4 Fantástico 210 opiniones
Ver precio
Velada Mérida
Velada Mérida   ★★★★
El Velada Mérida está situado en el centro histórico de Mérida, a 300 metros del anfiteatro romano y el Museo Nacional de Arte Romano.
7,8 Bien 3469 opiniones
Ver precio

No subestimes una fecha más significativa del año. Los días de vacaciones necesitas que sean un tiempo especial para cualquier trabajador, así que habrías de diseñarlas con esmero.

Queremos que en poco tiempo veas ya ante tus ojos la documentación que debes descubrir respecto a cada alojamiento. A qué persona no le seduce analizar con detalle si nuestro alojamiento posee o no determinadas cosas, de forma que no tengas miedo debido a que lo hemos tenido presente. Asimismo podrás ver un aspecto muy interesante como por ejemplo la experiencia de otros huéspedes. En última instancia, hasta tienes la oportunidad de efectuar una reserva si ya hiciste una elección, en cinco minutos lo logras.

La escapada romántica soñada en Badajoz – Opiniones, precios y ofertas

No mintamos, los momentos vacacionales son críticos y han de ser de un modo u otro magníficos. Ya miramos datos ya sea las horas de apertura del jacuzzi, cuáles marcas de bebidas ofrecen en los bares, si hay comida para intolerantes a la lactosa en el restaurante, si se permiten mascotas, o paseos cercanos posibles.

Por este motivo nuestra selección de hoteles en Badajoz para parejas tiene tanto valor, porque hemos intentado hallar hoteles que tengan varios requerimientos indispensables.

Si por el contrario no acabaste de identificar el hotel que deseabas, te enseñamos más cantidad de destinaciones o tipos de alojamiento que también te volverán loco.

Enamórate de los alojamientos más encantadores e íntimos

Ciertamente, supone un enorme orgullo que aterrizaras en esta página.

Como es lógico nuestra ilusión trata de que te vayas tan alegre como lo estamos nosotros. En la medida en que hayamos tenido la capacidad ayudarte, aunque sea un poco, con vistas a organizar tus siguientes vacaciones, por aquí habremos desempeñado nuestro propósito. Ubícanos en portales favoritos y así podrás no desperdiciar tiempo la vez próxima que te veas en situación parecida. Finalmente, puedes entrar en una sección en la que tienes la posibilidad de mandarnos un correo de forma privada para cualquier tipo de consejo, pregunta, calificación y también crítica.

Deja un comentario