Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Catálogo de hoteles para parejas en Barcelona

¿Quieres regocijarte con unos días de vacaciones únicos con tu persona más querida en el mundo? Has llegado al lugar indicado. En nuestra sección de hoteles románticos para parejas hallarás opciones de viajes y escapadas románticas en Barcelona, así como en en otras ciudades o zonas colindantes, asegurándote en todo momento de escoger el mejor hotel y destino posibles. Lo positivo de estos hoteles románticos en Barcelona es que presentan rasgos que los hace muy apetecibles, como por ejemplo unas instalaciones de calidad o una ubicación muy especial.

Consulta precios, ofertas y opiniones de los siguientes románticos hoteles para parejas en Barcelona

Axel Hotel Barcelona & Urban Spa- Adults Only
Axel Hotel Barcelona & Urban Spa- Adults Only  
¡Uno de los bestsellers en Barcelona! La zona que rodea el Hotel Axel Barcelona es conocida como el Gay-xample, por su animado ambiente gay. El personal conoce bien el ambiente gay local y el hotel es hetero friendly.
8,6 Fabuloso 2040 opiniones
Ver precio
W Barcelona
W Barcelona  
¡Uno de los bestsellers en Barcelona! El W Barcelona ocupa un impresionante edificio con forma de vela situado junto a la playa de la Barceloneta, presenta un diseño espectacular y goza de vistas fantásticas a Barcelona. Ofrece spa, piscina de borde infinito, bar en la azotea y habitaciones de lujo.
8,6 Fabuloso 2882 opiniones
Ver precio
Hotel Miramar Barcelona GL
Hotel Miramar Barcelona GL  
Está en nuestra selección para Barcelona. El Miramar Barcelona se encuentra en un hermoso lugar del monte Montjuïc, entre jardines y con vistas al mar Mediterráneo. El establecimiento dispone de 2 piscinas, WiFi gratuita y habitaciones con espectaculares vistas de Barcelona.
8,4 Muy bien 893 opiniones
Ver precio
Sallés Hotel Pere IV
Sallés Hotel Pere IV  
Está en nuestra selección para Barcelona. El establecimiento Pere IV se encuentra en el distrito de Poble Nou, a 10 minutos a pie de la animada zona del Puerto Olímpico y de las playas de Barcelona. Este hotel cuenta con un spa gratuito. Hay WiFi gratuita y recepción 24 horas. .
8,5 Muy bien 4369 opiniones
Ver precio
Hotel SB Diagonal Zero Barcelona 4* Sup
Hotel SB Diagonal Zero Barcelona 4* Sup  
Está en nuestra selección para Barcelona. El Hotel SB Diagonal Zero Barcelona se encuentra en Barcelona, frente al centro internacional de convenciones y el Auditori Fòrum. Cuenta con spa, centro de fitness, piscina panorámica de temporada y solárium en la azotea.
7,9 Bien 5569 opiniones
Ver precio
Majestic Hotel & Spa Barcelona GL
Majestic Hotel & Spa Barcelona GL  
¡Uno de los bestsellers en Barcelona! El Majestic Hotel & Spa Barcelona GL ofrece alojamiento lujoso en un edificio neoclásico del Passeig de Gràcia. Cuenta con spa, piscina en la azotea y terraza con impresionantes vistas a la ciudad.
9,0 Fantástico 1162 opiniones
Ver precio
Catalonia Atenas
Catalonia Atenas  
Está en nuestra selección para Barcelona. El Atenas Catalonia está situado a 3 paradas de metro del centro de Barcelona y tiene una piscina en la azotea con vistas a la cercana torre Agbar y a la Sagrada Familia. Ofrece WiFi gratuita y alberga un gimnasio y un spa con baño turco.
8,0 Muy bien 7509 opiniones
Ver precio
Yurbban Passage Hotel & Spa
Yurbban Passage Hotel & Spa  
¡Uno de los bestsellers en Barcelona! El Yurbban Passage Hotel está ubicado en la ciudad catalana de Barcelona, a 400 metros de la avenida Puerta del Ángel, y cuenta con centro de spa y piscina al aire libre. También alberga un restaurante.
9,2 Fantástico 871 opiniones
Ver precio
Claris Hotel & Spa GL
Claris Hotel & Spa GL  
¡Uno de los bestsellers en Barcelona! Este hotel de lujo se encuentra al lado del prestigioso Paseo de Gracia de Barcelona y ofrece piscina en la azotea con vistas a la ciudad. El hotel acoge una colección de arte única.
8,8 Fabuloso 598 opiniones
Ver precio
Hotel 1898
Hotel 1898  
Está en nuestra selección para Barcelona. Este edificio restaurado del siglo XIX se encuentra en Las Ramblas de Barcelona ​​y alberga una piscina en la azotea con solárium. Las habitaciones están decoradas con elegancia y disponen de WiFi gratuita y baño de mármol.
9,3 Fantástico 1317 opiniones
Ver precio
H10 Marina Barcelona
H10 Marina Barcelona  
El H10 Marina Barcelona se encuentra a 10 minutos a pie del puerto olímpico de Barcelona. Ofrece gimnasio, spa y conexión Wi-Fi gratuita. La piscina de la azotea y la terraza ofrecen unas vistas fantásticas al mar y a la ciudad.
8,4 Muy bien 1576 opiniones
Ver precio
Catalonia Ramblas 4* Sup
Catalonia Ramblas 4* Sup  
Está en nuestra selección para Barcelona. El Catalonia Ramblas 4* Sup está situado al lado de las famosas Ramblas de Barcelona y a 3 minutos a pie de la céntrica plaza de Cataluña, y ofrece piscina exterior de temporada con terraza orientada al sur, bar junto a la piscina y zona de descanso.
8,7 Fabuloso 2906 opiniones
Ver precio
Hotel Arts Barcelona
Hotel Arts Barcelona  
Este hotel de diseño tiene vistas a la playa de la Barceloneta y al centro de Barcelona y cuenta con 2 piscinas al aire libre y spa de lujo con vistas panorámicas a la ciudad. El Hotel Arts alberga una colección de arte contemporáneo y un restaurante con 2 estrellas Michelin.
8,5 Muy bien 1221 opiniones
Ver precio
Pullman Barcelona Skipper
Pullman Barcelona Skipper  
El Pullman Barcelona Skipper ofrece alojamiento de lujo de 5 estrellas junto al puerto olímpico de Barcelona. Se encuentra a solo 100 metros de la playa y dispone de WiFi gratuita y 2 piscinas al aire libre.
8,6 Fabuloso 1152 opiniones
Ver precio
The One Barcelona GL
The One Barcelona GL  
El The One Barcelona GL alberga una piscina pequeña panorámica en la azotea y una terraza con vistas a Barcelona y se encuentra en un lugar ideal, a 100 metros de La Pedrera de Gaudí y del paseo de Gràcia, repleto de tiendas. Ofrece servicio de conserjería Clef d’Or y WiFi de alta velocidad gratuita en todas sus instalaciones.
9,4 Fantástico 780 opiniones
Ver precio
Hotel El Palace Barcelona
Hotel El Palace Barcelona  
Hotel El Palace Barcelona se encuentra en el barrio del Eixample, cerca de Las Ramblas, la principal zona comercial y los lugares de interés más importantes de Barcelona. Alberga un spa de lujo de estilo maya y proporciona servicio de limusina con chófer bajo petición.
9,5 Excepcional 657 opiniones
Ver precio
Almanac Barcelona
Almanac Barcelona  
Está en nuestra selección para Barcelona. El establecimiento Almanac Barcelona está ubicado en un lugar exclusivo, a poca distancia a pie del paseo de Gracia y la céntrica plaza Cataluña. Este lujoso hotel cuenta con un bar panorámico, terraza en la azotea y una exclusiva piscina con solárium.
9,4 Fantástico 1009 opiniones
Ver precio
H10 Casanova
H10 Casanova  
Está en nuestra selección para Barcelona. El elegante H10 Casanova Hotel goza de una ubicación céntrica en la Gran Vía de Barcelona, a 10 minutos a pie de la plaza Catalunya y de La Rambla. Dispone de spa con jardín, bañera de hidromasaje y baño de vapor.
8,8 Fabuloso 1100 opiniones
Ver precio
Hotel Sofia Barcelona - in The Unbound Collection by Hyatt
Hotel Sofia Barcelona - in The Unbound Collection by Hyatt  
Está en nuestra selección para Barcelona. El Hotel Sofia Barcelona GL se encuentra en la avenida Diagonal de Barcelona, a 5 minutos a pie del Camp Nou, el estadio del FC Barcelona. Ofrece WiFi gratuita en todas las zonas, restaurantes y vistas impresionantes a la ciudad. Los huéspedes tienen acceso gratuito a un moderno y luminoso gimnasio abierto las 24 horas con una variedad de equipamientos. Los huéspedes mayores de 16 años también tienen 1 acceso gratuito al circuito de agua por persona por estancia.
9,2 Fantástico 894 opiniones
Ver precio
Hotel & Spa Villa Olimpica Suites
Hotel & Spa Villa Olimpica Suites  
Está en nuestra selección para Barcelona. Este hotel minimalista se encuentra en el distrito de Poble Nou, en Barcelona, a 15 minutos a pie de la playa del Bogatell. El establecimiento cuenta con piscina de temporada al aire libre rodeada de terrazas de madera preciosas y tumbonas.
8,2 Muy bien 2483 opiniones
Ver precio
Monument Hotel
Monument Hotel  
Está en nuestra selección para Barcelona. El Monument Hotel se encuentra en el moderno Paseo de Gracia, a 5 minutos a pie de la Casa Batlló y La Pedrera, y ofrece un restaurante gourmet y un spa.
9,3 Fantástico 508 opiniones
Ver precio
TWO Hotel Barcelona by Axel 4* Sup- Adults Only
TWO Hotel Barcelona by Axel 4* Sup- Adults Only  
El TWO Hotel Barcelona by Axel, situado en el corazón del barrio gay de Barcelona, a 2 km de la playa de la Barceloneta, alberga una piscina climatizada en la azotea con un solárium de gran tamaño.
8,7 Fabuloso 1420 opiniones
Ver precio
Cotton House Hotel, Autograph Collection
Cotton House Hotel, Autograph Collection  
El Cotton House Hotel, Autograph Collection, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, situado a solo 5 minutos a pie de la Plaza Cataluña de Barcelona, ofrece habitaciones elegantes con WiFi gratis, así como una piscina exterior de temporada y un restaurante.
8,8 Fabuloso 114 opiniones
Ver precio
Catalonia Magdalenes
Catalonia Magdalenes  
El Catalonia Magdalenes Hotel se encuentra en Barcelona, a 200 metros de la catedral de Barcelona, y cuenta con spa, terraza y piscina al aire libre con vistas a la catedral. La avenida del Portal del Ángel está a 200 metros.
9,4 Fantástico 886 opiniones
Ver precio
Hotel Balmoral
Hotel Balmoral  
El Hotel Balmoral está situado en Barcelona, a menos de 5 minutos a pie de la estación de metro de Diagonal y del Passeig de Gràcia. Este hotel boutique ofrece, de forma gratuita, WiFi y acceso al spa.
8,3 Muy bien 1036 opiniones
Ver precio

No tenemos duda de que decidirse por un hotel nos termina exigiendo una gran cantidad de tiempo y valoración. Habitaciones, las comidas, servicios al enclave donde está el alojamiento o el gasto diario y por persona; en última instancia son bastantes los aspectos a considerar. Ansiamos el alojamiento perfecto para los días de vacaciones y queremos evitar conformarnos con el primer hotel que parece aceptable. ¡Selecciona entre los hoteles para parejas en Barcelona que encontrarás a continuación!

La escapada romántica perfecta en Barcelona

¿En busca de hoteles en Barcelona para parejas? Has conseguido aterrizar en el mejor lugar posible. Ponemos a tu alcance la posibilidad de descubrir qué estancias se adaptan a lo que estás buscando y analizar también personalmente sus principales características. Las vacaciones son para muchos el momento más esperado y en consecuencia debes gozarlas con todas facilidades. Llegados a este punto, si quieres hacer tu reserva de hoteles en Barcelona para parejas basta con que accedas a alguno de los hoteles que te listamos más abajo.

Disfruta los hoteles en Barcelona para parejas más encantadores e íntimos

Un alojamiento especial no se encuentra así como así, y es en estas condiciones donde el portal de hotelesparaparejas.org desea ayudarte sin excusas. Pero si aún no tienes claro el tipo de hotel o el destino que vas a disfrutar en tus vacaciones pueden valerte también nuestras próximas propuestas, entre las que obtendrás muchas ideas. Analiza las opciones que tienes a tu alcance e incrementarás las posibilidades de escoger tu hotel soñado. En caso de tener una consulta o duda también te puede ayudar nuestra sección de contacto; te ayudaremos en lo posible.