Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mejores hoteles para parejas en Barcelona

¿Quieres regocijarte con unas vacaciones llenas de amor con tu persona más querida en el mundo? Llegaste al sitio adecuado. Da igual si buscas un viaje o una escapada románticas, como si simplemente anhelas pasar una noche romántica en Barcelona, nosotros hemos elaborado una selección con los hoteles en Barcelona para parejas más destacados, con los que seguro darás en el blanco. Una ubicación especial, un dormitorio con todas las comodidades… Estos hoteles para parejas en Barcelona harán que el romanticismo aparezca más pronto que tarde. También, puedes descubrir otros hoteles para parejas.

TOP 10 – Hoteles Románticos en Barcelona

Axel Hotel Barcelona & Urban Spa- Adults Only
Axel Hotel Barcelona & Urban Spa- Adults Only  
La zona que rodea el Hotel Axel Barcelona es conocida como el Gay-xample, por su animado ambiente gay. El personal conoce bien el ambiente gay local y el hotel es hetero friendly.
8,6 Fabuloso 2332 opiniones
Ver precio
W Barcelona
W Barcelona  
El W Barcelona ocupa un impresionante edificio con forma de vela situado junto a la playa de la Barceloneta, presenta un diseño espectacular y goza de vistas fantásticas a Barcelona. Cuenta con spa, piscina de borde infinito, bar en la azotea y habitaciones de lujo.
8,5 Muy bien 3553 opiniones
Ver precio
Hotel Miramar Barcelona GL
Hotel Miramar Barcelona GL  
Está en nuestra selección para Barcelona. El Miramar Barcelona se encuentra en un hermoso lugar del monte Montjuïc, entre jardines y con vistas al mar Mediterráneo. El establecimiento dispone de 2 piscinas, WiFi gratuita y habitaciones con espectaculares vistas de Barcelona.
8,3 Muy bien 1045 opiniones
Ver precio
Sallés Hotel Pere IV
Sallés Hotel Pere IV  
Está en nuestra selección para Barcelona. El establecimiento Pere IV se encuentra en el distrito de Poble Nou, a 10 minutos a pie de la animada zona del Puerto Olímpico y de las playas de Barcelona. Este hotel cuenta con un spa gratuito. Hay WiFi gratuita y recepción 24 horas. .
8,4 Muy bien 5143 opiniones
Ver precio
Hotel SB Diagonal Zero Barcelona 4* Sup
Hotel SB Diagonal Zero Barcelona 4* Sup  
El Hotel SB Diagonal Zero Barcelona se encuentra en Barcelona, frente al centro internacional de convenciones y el Auditori Fòrum. Cuenta con spa, centro de fitness, piscina panorámica de temporada y solárium en la azotea.
7,8 Bien 6163 opiniones
Ver precio
Majestic Hotel & Spa Barcelona GL
Majestic Hotel & Spa Barcelona GL  
El Majestic Hotel & Spa Barcelona GL ofrece alojamiento lujoso en un edificio neoclásico del Passeig de Gràcia. Cuenta con spa, piscina en la azotea y terraza con impresionantes vistas a la ciudad.
8,9 Fabuloso 1253 opiniones
Ver precio
Catalonia Atenas
Catalonia Atenas  
Está en nuestra selección para Barcelona. El Atenas Catalonia está situado a 3 paradas de metro del centro de Barcelona y tiene una piscina en la azotea con vistas a la cercana torre Agbar y a la Sagrada Familia. Ofrece WiFi gratuita y alberga un gimnasio y un spa con baño turco.
8,1 Muy bien 7852 opiniones
Ver precio
Yurbban Passage Hotel & Spa
Yurbban Passage Hotel & Spa  
El Yurbban Passage Hotel está ubicado en la ciudad catalana de Barcelona, a 400 metros de la avenida Puerta del Ángel, y cuenta con centro de spa y piscina al aire libre. También alberga un restaurante.
9,2 Fantástico 1022 opiniones
Ver precio
Claris Hotel & Spa GL
Claris Hotel & Spa GL  
Este hotel de lujo se encuentra al lado del prestigioso Paseo de Gracia de Barcelona y ofrece piscina en la azotea con vistas a la ciudad. El hotel acoge una colección de arte única.
8,7 Fabuloso 694 opiniones
Ver precio
Hotel 1898
Hotel 1898  
Está en nuestra selección para Barcelona. Este edificio restaurado del siglo XIX se encuentra en Las Ramblas de Barcelona ​​y alberga una piscina en la azotea con solárium. Las habitaciones están decoradas con elegancia y disponen de WiFi gratuita y baño de mármol.
9,2 Fantástico 1357 opiniones
Ver precio

Elegir el hotel adecuado es casi la mitad del éxito de vuestras vacaciones, de modo que no debe ser un factor que quieras olvidar. El propósito consiste en que sientas más fácil que nunca antes acceder a la documentación de los alojamientos. Si clicas en cualquiera de las proposiciones tendrás la opción de ver tranquilamente cosas como son los importes por persona y noche, las instalaciones, actividades… Por otro lado tienes a tu alcance estudiar las opiniones y críticas de más usuarios, que en ocasiones nos echan un cable para decidir definitivamente.

Si quieres llevar a cabo una reserva estate atento a las instrucciones mostradas, no tenemos duda de que lo tendrás hecho rápidamente.

La escapada romántica soñada en Barcelona – Precios, ofertas y opiniones

Reconozcámoslo, los períodos festivos son vitales y tendrían que ser siempre incomparables. En este sentido, si viajas con tu esposa deseas tener controlados varios detalles: calidad de la comida del restaurante, excursiones para enamorados cerca, tamaño y medidas de la cama…

Los hoteles para parejas en Barcelona que tienes a tu disposición están escogidos con todo esto en mente, y es que nuestro mayor triunfo consiste en que llegues a casa con una sonrisa incomparable.

Prueba aún así analizar más sitios o modalidades de hotel similares al que quieres, habida cuenta de que algunas veces uno desentierra incomparables perlas.

Pásalo en grande en los hoteles más íntimos y especiales

Cualquier cosa llega a un fin y parece que nuestros recorridos deben desvincularse, al menos por el momento. Tenemos fe en que encontraras todo aquello que que querías y que disfrutes de las festividades soñadas que claramente mereces, no importa si son de una quincena durante la época veraniega o si es de un finde en otoño o primavera. Te exhortamos a continuar analizando la web cuando quieras, porque tenemos diferentes estilos de hotel y un amplio abanico de destinaciones.

Y como es normal, en el momento en que notes alguna duda envíanosla en la página contacto, dado que te atenderemos rápidamente.

Deja un comentario