Mejores hoteles para parejas en Bilbao

¿Quieres regocijarte con unas vacaciones inolvidables con tu persona más querida en el mundo? Has llegado al lugar indicado. Tanto si buscas solo un viaje o una pequeña escapada, como si simplemente anhelas pasar una noche romántica en Bilbao, nosotros hemos elaborado una selección con los hoteles en Bilbao para parejas más destacados, con los que seguro acertarás. Como puedes comprobar, estos alojamientos están pensados con mucho mimo para los más románticos, gracias a sus servicios, instalaciones o ubicación. Además, puedes descubrir otros hoteles románticos.

TOP 10 – Hoteles Románticos en Bilbao

Hotel Meliá Bilbao
Hotel Meliá Bilbao  
El Meliá Bilbao se encuentra a 300 metros del Museo Guggenheim y presenta un diseño inspirado en el escultor Eduardo Chillida. Cuenta con piscina climatizada exterior, gimnasio y un restaurante galardonado.
Ver precio
Gran Hotel Domine Bilbao
Gran Hotel Domine Bilbao  
Este elegante hotel fue diseñado por Javier Mariscal y se encuentra frente al Museo Guggenheim de Bilbao. El hotel alberga una terraza en la azotea con unas vistas espectaculares.
Ver precio
Hotel López de Haro
Hotel López de Haro  
Este hotel boutique alberga un restaurante vasco tradicional y ofrece habitaciones elegantes con TV de pantalla plana con canales vía satélite. Se halla a solo 500 metros del emblemático Museo Guggenheim de Bilbao.
Ver precio
Vincci Consulado de Bilbao
Vincci Consulado de Bilbao  
El Vincci Consulado de Bilbao ofrece alojamiento, bar, aparcamiento privado y terraza en Bilbao, a 800 metros del Museo de Bellas Artes de Bilbao. Cuenta con restaurante, WiFi gratuita en todas las zonas, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. El hotel tiene prensa diaria, fax y fotocopiadora.
Ver precio
Barceló Bilbao Nervión
Barceló Bilbao Nervión  
El Barceló Bilbao Nervión ofrece vistas al río Nervión de Bilbao y se encuentra a 250 metros del puente de Calatrava y a 10 minutos a pie del Museo Guggenheim. Ofrece habitaciones modernas y cómodas con conexión Wi-Fi gratuita.
Ver precio
Hotel Gran Bilbao
Hotel Gran Bilbao  
Este elegante hotel de diseño dispone de WiFi gratuita y habitaciones amplias con TV de pantalla plana vía satélite. El hotel está a 10 minutos a pie de la catedral de Bilbao y del conocido barrio de las Siete Calles.
Ver precio
Hotel Abando
Hotel Abando  
El Abando Hotel está situado en el centro de Bilbao, frente a la estación de metro Abando y a 150 metros de la estación de tren de Abando Indalecio Prieto. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite.
Ver precio
Hotel Silken Indautxu
Hotel Silken Indautxu  
Este sofisticado hotel se encuentra a menos de 15 minutos a pie del famoso Museo Guggenheim de Bilbao y dispone de habitaciones elegantes con aire acondicionado y WiFi gratis. El Hotel Silken Indautxu está a solo 400 metros de la estación de metro de Indautxu.
Ver precio
Sercotel Coliseo
Sercotel Coliseo  
El Sercotel Coliseo ocupa el edificio de la antigua ópera de Bilbao y cuenta con casino, gimnasio y WiFi gratuita. Está ubicado en una zona céntrica, a 5 minutos a pie de la estación de metro Abando y de la estación de tren de Bilbao.
Ver precio
NYX Hotel Bilbao by Leonardo Hotels
NYX Hotel Bilbao by Leonardo Hotels  
El NYX Hotel Bilbao by Leonardo Hotels está ubicado en Bilbao y cuenta con restaurante, bar, salón común y centro de fitness. Además, ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las zonas. También hay servicio de conserjería y una discoteca.
Ver precio

Seleccionar el hotel correcto se convierte en la mitad del buen funcionamiento de los días de vacaciones, por lo que no es un factor que desees minimizar. Vamos a intentar que en dos clics tengas delante de tus ojos la información que precisas comprender en relación a cada alojamiento. Servicios, ubicación… incluidos los precios por persona y los tipos de habitación posibles. Desde este portal tendrás la capacidad para ver la información clave de cada propuesta. Otro aspecto importante es mirar valoraciones de clientes anteriores, los cuales no tienen motivos para no decir la verdad.

No erres en incluir exactamente cantidad de personas y noches y tipo de régimen antes de realizar una reserva.

La escapada romántica perfecta en Bilbao – Opiniones, precios y ofertas

Si lo analizas, cada vez somos más exigentes que hace unas décadas respecto a nuestras semanas de vacaciones.

Ya analizamos detalles ya sea el horario de apertura del spa, qué marcas de bebidas ofrecen en la piscina, si hay menú de alérgicos en en el buffet, si hay guardería, o posibles excursiones. Los hoteles en Bilbao para parejas que viste más arriba los hemos elegido sabiendo esto puesto que nuestro mejor objetivo es vuelvas a tu casa con una satisfacción enorme. No olvides no obstante analizar más destinos y tipos de hotel similares al que más te gusta, puesto que antes o después uno desentierra fantásticas sorpresas.

Pásalo en grande en los alojamientos más especiales y encantadores

Este es el momento de la despedida, y estamos muy contentos de tu trayectoria en el portal.

Como habrás comprobado, lo chulo de nuestro sitio web consiste en que cuentas con hoteles preparados para toda clase de viajes, desde el clásico puente de diciembre hasta las anheladas festividades de verano, sin olvidar un par de días cualquiera a lo largo del curso. Sugiérenos a tus colegas o compañeros de trabajo, puesto que como ves disponemos de mucho donde seleccionar y tenemos en cuenta todo tipo de perfiles. Los usuarios que quieran enviarnos un asunto podéis llevarlo a cabo de forma sencilla, estaremos muy abiertos a valoraciones, recriminaciones o agradecimientos.

Deja un comentario