Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hoteles para parejas en Burgos

Si llegaste a esta página, se debe a que tu pareja y tú habéis decidido gozar de unos días de pasión, y eso nos hace muy felices. En hotelesparaparejas.org hemos hecho una selección hoteles y otros tipos de alojamiento que te proporcionan unas jornadas de pasión por todo lo alto. Como puedes corroborar, estos alojamientos están escogidos sobre todo para los más románticos, gracias a su ubicación, instalaciones o servicios.

El mejor hotel romántico en Burgos

Landa
Está en nuestra selección para Burgos. Este hotel de gestión familiar cuenta con piscina climatizada al aire libre, piscina cubierta de temporada y habitaciones diseñadas por Pascua Ortega. Burgos está a solo 5 minutos en coche. Hay WiFi gratis en todas las instalaciones.
9,2 Fantástico  -  913 opiniones

Ver precio

TOP 10 – Consulta precios, ofertas y opiniones de los siguientes hoteles para parejas en Burgos

Silken Gran Teatro
Silken Gran Teatro  
¡Uno de los bestsellers en Burgos! Este hotel elegante se encuentra en Burgos, junto al Museo de la Evolución Humana y a 5 minutos a pie del centro histórico. Ofrece habitaciones elegantes con conexión WiFi gratuita y TV de plasma con canales vía satélite.
8,5 Muy bien 3380 opiniones
Ver precio
Hotel Puerta de Burgos
Hotel Puerta de Burgos  
¡Uno de los bestsellers en Burgos! El Hotel Puerta de Burgos está situado a 300 metros de la plaza de toros de Burgos y a 15 minutos a pie del centro histórico de la ciudad. Las habitaciones tienen aire acondicionado y WiFi gratuita.
7,8 Bien 5659 opiniones
Ver precio
NH Collection Palacio de Burgos
NH Collection Palacio de Burgos  
Está en nuestra selección para Burgos. Este hermoso palacio se encuentra en el centro de Burgos, junto al río Arlanzón y frente a la catedral. Ofrece sauna, centro de fitness y WiFi gratuita.
8,9 Fabuloso 3004 opiniones
Ver precio
AC Hotel Burgos
AC Hotel Burgos  
El AC Hotel Burgos se encuentra en el centro de Burgos, a 2 minutos a pie de la emblemática catedral gótica, en una zona idónea para descubrir los lugares de interés de esta ciudad histórica.
9,1 Fantástico 1216 opiniones
Ver precio
APARTAMENTOS ELEVEN ROOMS
APARTAMENTOS ELEVEN ROOMS  
Está en nuestra selección para Burgos. Los APARTAMENTOS ELEVEN ROOMS están situados a 2,1 km del Museo de Burgos y ofrecen alojamiento con balcón y conexión WiFi gratuita.
8,7 Fabuloso 640 opiniones
Ver precio
Hq La Galeria
Hq La Galeria  
Está en nuestra selección para Burgos. El hotel La Galería se encuentra a 7 km del centro de Burgos, en medio de extensos jardines. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento y pistas de paddle.
8,6 Fabuloso 2722 opiniones
Ver precio
Palacio de los Blasones Suites
Palacio de los Blasones Suites  
El Palacio de los Blasones está situado a 300 metros de la catedral de Burgos y ofrece suites con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Tiene una terraza con varias fuentes y un restaurante elegante que sirve cocina regional creativa.
8,3 Muy bien 2138 opiniones
Ver precio
Hotel Sercotel Corona de Castilla
Hotel Sercotel Corona de Castilla  
El Hotel Sercotel Corona de Castilla goza de una ubicación ideal a solo 500 metros de la catedral de Burgos y del Museo de la Evolución Humana. Ofrece habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma vía satélite.
7,9 Bien 1482 opiniones
Ver precio
Hotel Oca Burgos Centro
Hotel Oca Burgos Centro  
El Hotel Oca Burgos Centro se encuentra en el centro histórico de Burgos, a 150 metros de la catedral y a solo 5 minutos en coche del monasterio de Las Huelgas.
8,7 Fabuloso 583 opiniones
Ver precio

Somos sabedores de que elegir alojamiento a veces terminar por convertirse en un auténtico quebradero de cabeza. Desde las habitaciones, instalaciones y regímenes permitidos a la ubicación o el precio según temporada; sin darnos cuenta son al final muchas las cosas a tener en cuenta. Queremos el hotel soñado para los días de vacaciones y queremos evitar conformarnos con cualquier cosa. ¡Conoce inmediatamente los hoteles para parejas en Burgos más especiales que te hemos preparado!

La escapada romántica perfecta en Burgos

Estamos felices de decirte que has topado con lo que deseabas: una web con los hoteles para parejas en Burgos más importantes. Dejamos en tus manos la opción de conocer qué hoteles cumplen con tus pretensiones y conocer de primera mano las características que los hacen más especiales. No hay dudas de que las vacaciones tienen que organizarse con mucho cariño, ya que son el mejor momento para gozar con las personas que más queremos y descansar como es debido. En este sentido, si deseas proceder a reservar hoteles para parejas en Burgos basta con que accedas a una de las estancias que te ofertamos en la parte inferior de la página.

Encuentra los hoteles para parejas en Burgos más íntimos y especiales

Estamos ante el momento más especial del curso para ti y tus seres queridos, en Hoteles para Parejas disfrutaremos ayudándote para que te decidas con el máximo de información posible. No obstante, puede ser que sigas con muchas dudas hasta habiendo visto algunas de nuestras recomendaciones, situación por la que queremos hacer un esfuerzo extra para ayudarte. Pondera todas las posibilidades y aumentarás las posibilidades de encontrar tu hotel ideal. Para otras consulta quizás te sirva también la sección de contacto; te daremos una mano y las que hagan falta.