Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mejores hoteles para parejas en Burgos

¿Quieres regocijarte con unas vacaciones inolvidables con tu persona más querida en el mundo? Llegaste al sitio adecuado.

En hotelesparaparejas.org hemos seleccionado hoteles y más tipos de estancias que te proporcionan una experiencia romántica sin comparación. Una ubicación único, una habitación con todos los lujos posibles… Estos hoteles para parejas en Burgos propiciarán que el romanticismo aflore incluso sin proponéroslo. Del mismo modo, puedes buscar más hoteles románticos.

TOP 10 – Hoteles en Burgos románticos

Landa
Landa  
Está en nuestra selección para Burgos. Este hotel de gestión familiar cuenta con piscina climatizada al aire libre, piscina cubierta de temporada y habitaciones diseñadas por Pascua Ortega. Burgos está a solo 5 minutos en coche. Hay WiFi gratis en todas las instalaciones.
9,2 Fantástico 947 opiniones
Ver precio
Silken Gran Teatro
Silken Gran Teatro  
¡Uno de los bestsellers en Burgos! Este hotel elegante se encuentra en Burgos, junto al Museo de la Evolución Humana y a 5 minutos a pie del centro histórico. Ofrece habitaciones elegantes con conexión WiFi gratuita y TV de plasma con canales vía satélite.
8,4 Muy bien 3499 opiniones
Ver precio
Hotel Puerta de Burgos
Hotel Puerta de Burgos  
Está en nuestra selección para Burgos. El Hotel Puerta de Burgos está situado a 300 metros de la plaza de toros de Burgos y a 15 minutos a pie del centro histórico de la ciudad. Las habitaciones tienen aire acondicionado y WiFi gratuita.
7,8 Bien 5843 opiniones
Ver precio
NH Collection Palacio de Burgos
NH Collection Palacio de Burgos  
Está en nuestra selección para Burgos. Este hermoso palacio se encuentra en el centro de Burgos, junto al río Arlanzón y frente a la catedral. Ofrece sauna, centro de fitness y WiFi gratuita.
8,8 Fabuloso 3111 opiniones
Ver precio
AC Hotel Burgos
AC Hotel Burgos  
El AC Hotel Burgos se encuentra en el centro de Burgos, a 2 minutos a pie de la emblemática catedral gótica, en una zona idónea para descubrir los lugares de interés de esta ciudad histórica.
9,1 Fantástico 1245 opiniones
Ver precio
APARTAMENTOS ELEVEN ROOMS
APARTAMENTOS ELEVEN ROOMS  
Está en nuestra selección para Burgos. Los APARTAMENTOS ELEVEN ROOMS están situados a 2,1 km del Museo de Burgos y ofrecen alojamiento con balcón y conexión WiFi gratuita.
8,8 Fabuloso 737 opiniones
Ver precio
Hq La Galeria
Hq La Galeria  
Está en nuestra selección para Burgos. El hotel La Galería se encuentra a 7 km del centro de Burgos, en medio de extensos jardines. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento y pistas de paddle.
8,6 Fabuloso 2799 opiniones
Ver precio
Palacio de los Blasones Suites
Palacio de los Blasones Suites  
El Palacio de los Blasones está situado a 300 metros de la catedral de Burgos y ofrece suites con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Tiene una terraza con varias fuentes y un restaurante elegante que sirve cocina regional creativa.
8,3 Muy bien 2234 opiniones
Ver precio
Hotel Sercotel Corona de Castilla
Hotel Sercotel Corona de Castilla  
El Hotel Sercotel Corona de Castilla goza de una ubicación ideal a solo 500 metros de la catedral de Burgos y del Museo de la Evolución Humana. Ofrece habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma vía satélite.
7,9 Bien 1499 opiniones
Ver precio
Burgos
Burgos  
El Burgos se encuentra en el centro histórico de Burgos, a 150 metros de la catedral y a solo 5 minutos en coche del monasterio de Las Huelgas.
8,7 Fabuloso 583 opiniones
Ver precio

No restes importancia a esta fecha más importante del curso. Los días de vacaciones necesitas que sean un tiempo especial para ti, de manera que deberías planificarlas con esmero. Deseamos que en pocos clics tengas ante tus narices la información que necesitas dominar de cada alojamiento. A saber, si crees que eres de aquellos individuos que investiga absolutamente todas las fotografías de un hotel anteriormente a decidir, en este lugar tendrás la opción de verlas. Además tienes la oportunidad de analizar las opiniones y críticas de otros usuarios, los cuales gran cantidad de veces nos ayudan a decidir de forma definitiva.

Por último, incluso puedes llevar a cabo una reserva si ya haces tu elección, en cinco minutos lo tienes.

La escapada romántica soñada en Burgos – Opiniones, precios y ofertas

Admitámoslo, nuestros momentos festivos son fundamentales y deben ser sin ninguna duda magníficos.

Y es que continuamente deberíamos prestar atención a toda la información que nos dan, dado que preferimos evitar averiguar en la recepción que el spa hay que pagarlo por separado y que cualquier comanda en el bar además se paga de forma adicional, situaciones que acostumbran a pasar. Al ofrecer hoteles para parejas en Burgos hemos tratado de que no fallaras sea cual sea tu decisión final. No olvides no obstante mirar otros destinos o modalidades de hotel relacionados con el que te llama la atención, puesto que a veces uno desentierra incomparables reliquias.

Disfruta de los alojamientos más íntimos y especiales

No podemos sentirnos más felices viendo tu estancia en la página de https://hotelesparaparejas.org, ya que subsistimos debido a usuarios como tú.

Como has comprobado, lo interesante de nuestro sitio consiste en que cuentas con hoteles ideados para toda clase de viajes, desde el habitual puente de diciembre hasta las anheladas festividades de verano, sin olvidarnos de una semana cualquiera a lo largo del curso. Obviamente, acuérdate de retornar por este lugar cuando sea en la medida en que anheles volver a gestionar unos días de vacaciones. En último lugar, dispones de una página en la que tienes la oportunidad de mandarnos un correo de forma directa para cualquier tipo de propuesta, cuestión, evaluación e incluso crítica.

Deja un comentario