Saltar al contenido
Hoteles para parejas

La mejor selección de hoteles románticos para parejas en Cádiz

Si llegaste a esta página, es porque os habéis decidido a disfrutar de unos días de pasión, y eso nos encanta. Tanto si buscas solo un viaje o una pequeña escapada, como si simplemente prefieres gozar en Cádiz de una cena y estancia romántica, nosotros hemos confeccionado una lista de los mejores hoteles para parejas en Cádiz, con los sabemos que darás en el blanco. Un enclave especial, una habitación con todos los lujos posibles… Nuestros hoteles en Cádiz para parejas seleccionados provocarán que el romanticismo aparezca más pronto que tarde.

Consulta opiniones, precios u ofertas de estos románticos hoteles en Cádiz para parejas

Hotel Best Costa Ballena   ★★★★ Hotel Best Costa Ballena
El Best Costa Ballena está situado en Chipiona y alberga un centro de fitness y de bienestar. Este hotel de 4 estrellas también tiene recepción 24 horas, club infantil y 3 piscinas al aire libre.

8,8 Fabuloso 3424 opiniones
Ver precio

Parador de Cádiz   ★★★★ Parador de Cádiz
El moderno Parador de Cádiz ocupa un edificio elegante y contemporáneo, situado a 10 minutos a pie del centro histórico.

9,0 Fantástico 1900 opiniones
Ver precio

Hipotels Gran Conil & Spa   ★★★★ Hipotels Gran Conil & Spa
Este hotel spa de 4 estrellas se encuentra en el paseo marítimo de la playa de La Fontanilla y tiene piscina al aire libre rodeada de jardines con vistas al mar. Hay WiFi gratuita.

9,2 Fantástico 1232 opiniones
Ver precio

Ilunion Sancti Petri   ★★★★ Ilunion Sancti Petri
El Ilunion Sancti Petri se encuentra en el prestigioso complejo Novo Sancti Petri, en la costa atlántica de Chiclana, a 900 metros de la playa de La Barrosa.

8,3 Muy bien 2244 opiniones
Ver precio

ALEGRIA Costa Ballena AquaFun Hotel   ★★★★ ALEGRIA Costa Ballena AquaFun Hotel
El ALEGRIA Costa Ballena AquaFun Hotel está situado a solo 1 km de la playa de Costa Ballena y cuenta con piscina al aire libre. Las habitaciones son sencillas y disponen de balcón privado.

8,4 Muy bien 1687 opiniones
Ver precio

Hotel Riu Chiclana - All Inclusive   ★★★★ Hotel Riu Chiclana - All Inclusive
El Hotel Riu Chiclana - All Inclusive está ubicado en Chiclana de la Frontera y cuenta con centro de fitness, 5 bares y jardín. Además, tiene recepción 24 horas, 4 restaurantes y 7 piscinas.

8,1 Muy bien 743 opiniones
Ver precio

Ilunion Calas de Conil   ★★★★ Ilunion Calas de Conil
El Ilunion Calas de Conil ofrece spa y piscinas cubiertas y al aire libre, y se encuentra frente al mar, en la localidad de Costa de la Luz de Roche y a 15 minutos en coche de Conil de la Frontera.

8,4 Muy bien 3909 opiniones
Ver precio

Valentin Sancti Petri   ★★★★ Valentin Sancti Petri
El Hotel Spa Valentín Sancti Petri está situado en la playa de La Barrosa, junto a un campo de golf.

9,1 Fantástico 1627 opiniones
Ver precio

Hotel Jerez & Spa   ★★★★ Hotel Jerez & Spa
El Hotel Jerez & Spa, de 4 estrellas, tiene WiFi gratuita, piscina al aire libre y spa.

8,6 Fabuloso 2367 opiniones
Ver precio

B&B Hotel Jerez   ★★★★ B&B Hotel Jerez
El B&B Hotel Jerez se encuentra junto al estadio olímpico Chapín, a solo 15 minutos a pie de la plaza de toros de Jerez, y cuenta con WiFi gratuita y una cafetería abierta las 24 horas.

8,3 Muy bien 2010 opiniones
Ver precio

Plaza de la Luz Cádiz   Plaza de la Luz Cádiz
El establecimiento Plaza de la Luz Cádiz se encuentra en el barrio de La Viña de Cádiz, a 100 metros de la playa de La Caleta. Ofrece apartamentos y habitaciones con WiFi gratuita.

9,0 Fantástico 4248 opiniones
Ver precio

Ohtels Campo De Gibraltar   ★★★★ Ohtels Campo De Gibraltar
El Ohtels Campo de Gibraltar ofrece vistas de la bahía de Algeciras y está a solo 500 metros de la frontera con Gibraltar.

8,3 Muy bien 4511 opiniones
Ver precio

Aparthotel Novo Resort   ★★★★★ Aparthotel Novo Resort
El Aparthotel Novo Resort está situado frente a la playa de La Barrosa y cuenta con un gran jardín con 5 piscinas al aire libre con bañera de hidromasaje.

8,9 Fabuloso 367 opiniones
Ver precio

Hipotels Barrosa Garden   ★★★★ Hipotels Barrosa Garden
El Hotel Barrosa Garden está situado en la playa de Novo Sancti Petri y ofrece piscina cubierta, piscina al aire libre y habitaciones con balcón.

8,8 Fabuloso 492 opiniones
Ver precio

Beach Hotel Dos Mares   ★★★ Beach Hotel Dos Mares
El Beach Hotel Dos Mares, situado en la playa virgen de Los Lances, en Tarifa, ofrece piscina al aire libre con vistas al mar y a la costa de Marruecos, pista de tenis, gimnasio, escuela de windsurf y...

8,8 Fabuloso 1015 opiniones
Ver precio

Hipotels Playa La Barrosa - Adults Only   ★★★★ Hipotels Playa La Barrosa - Adults Only
El Hipotels Playa La Barrosa - Adults Only se encuentra en la playa de La Barrosa de Novo Sancti Petri y ofrece alojamientos modernos.

9,2 Fantástico 701 opiniones
Ver precio

Complejo Al Sur   ★★★★ Complejo Al Sur
El Complejo Al Sur está situado a 150 metros de la preciosa playa de La Barrosa y a 15 minutos en coche de Chiclana de la Frontera, y ofrece habitaciones dobles y apartamentos de 1 y 2 dormitorios con...

8,5 Muy bien 603 opiniones
Ver precio

Hotel Fuerte Conil-Resort   ★★★★ Hotel Fuerte Conil-Resort
El Hotel Fuerte Conil-Resort es un gran complejo situado en la playa de La Fontanilla, a 15 minutos a pie del centro de Conil. Hay piscina al aire libre, spa y WiFi gratuita.

9,2 Fantástico 913 opiniones
Ver precio

NH Campo de Gibraltar   ★★★★ NH Campo de Gibraltar
El NH Campo de Gibraltar es un moderno hotel de diseño situado en el parque empresarial y tecnológico de Palmones.

8,3 Muy bien 1500 opiniones
Ver precio

Hotel Tarifa Lances   ★★★★ Hotel Tarifa Lances
El Hotel Tarifa Lances dispone de 2 piscinas al aire libre y spa y está situado en Tarifa. Ofrece recepción abierta las 24 horas y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

8,6 Fabuloso 1562 opiniones
Ver precio

 

Entendemos que decidirse por un hotel a veces terminar por convertirse en un auténtico quebradero de cabeza. Desde las habitaciones, instalaciones y regímenes permitidos a la ubicación o el precio según temporada; al final son muchas las variables a ponderar. La exigencia hoy en día en mayúscula y no podemos dejar de tener la ilusión descubrir ese hotel que harán que nuestros días de vacaciones sean inolvidables. ¡Decídete entre los hoteles para parejas en Cádiz que encontrarás en la parte inferior de la página!

La escapada romántica soñada en Cádiz

Nos sentimos orgullosos de contarte que has descubierto lo que deseabas: un sitio web con los hoteles en Cádiz para parejas más especiales. En esta página hemos hecho un análisis de los alojamientos más especiales sobre los que tienes la posibilidad estudiar instalaciones, disponibilidad, precios por persona y, por supuesto, gestionar tus reservas. Los días de vacaciones son los días más especiales del curso y en consecuencia debes gozarlas con la mayor comodidad posible. En este caso, si deseas proceder a reservar hoteles para parejas en Cádiz solo debes acceder a uno de entre los alojamientos que hemos listado.

Encuentra los hoteles para parejas en Cádiz más especiales y encantadores

Este es el momento más importante del año para ti, y en Hoteles para Parejas vamos a ayudarte para que nunca te arrepientas de tu decisión. Puede ser que aún con toda la información que te otorgamos continúes sin saber muy bién qué decisión tomar, motivo por el que te interesarán otras recomendaciones. Ten en cuenta todas tus opciones e incrementarás las opciones de hallar tu hotel soñado. No debes olvidarte de escribirnos en la página de contacto si tienes aún alguna duda.