Mejores hoteles para parejas en Cantabria

Si has llegado hasta aquí, es porque os habéis decidido a gozar de unos días de pasión, y eso nos encanta. En esta página hemos hecho una selección hoteles y otros tipos de alojamiento que te proporcionan una experiencia romántica por todo lo alto. Del mismo modo, puedes descubrir otros hoteles especiales para parejas.

Lo bueno de estos hoteles románticos en Cantabria es que presentan características que los hace muy especiales, como por ejemplo unas instalaciones de calidad o una ubicación mágica.

TOP 10 – Hoteles Románticos en Cantabria

Palacio Torre de Ruesga
Palacio Torre de Ruesga   ★★★★
Este palacio, que data del siglo XVII, se encuentra en Cantabria, a 15 km del mar. El Palacio Torre de Ruesga tiene piscina al aire libre y zona de spa con sauna y bañera de hidromasaje.
8,8 Fabuloso 269 opiniones
Ver precio
Apartamentos Rurales Sobremazas
Apartamentos Rurales Sobremazas  
Los Apartamentos Rurales Sobremazas se encuentran en Sobremazas, a 40 km de Suances, y ofrecen un restaurante y WiFi gratuita.
9,5 Excepcional 106 opiniones
Ver precio
Casona Camino Real De Selores
Casona Camino Real De Selores   ★★★
Situada en el campo cántabro, la Casona Camino Real de Selores ocupa una casa señorial del siglo XVII reformada.
8,9 Fabuloso 312 opiniones
Ver precio
Posada El Corcal de Liébana
Posada El Corcal de Liébana  
Este hotel combina con maestría lo rústico y lo clásico en un entorno rural, al lado del parque nacional de Picos de Europa, en el valle de Liébana. Dispone de un spa y un elegante restaurante.
9,2 Fantástico 606 opiniones
Ver precio
Casona Camino de Hoz
Casona Camino de Hoz   ★★★
Este establecimiento elegante de gestión familiar está en el campo de Cantabria, a 10 minutos en coche del aeropuerto de Santander.
9,4 Fantástico 365 opiniones
Ver precio
Palacio de Arce
Palacio de Arce   ★★★
El Palacio de Arce dispone de WiFi gratuita en todas las instalaciones y está ubicado en Puente Arce. También cuenta con terraza, bañera de hidromasaje, bar y aparcamiento privado gratuito.
8,9 Fabuloso 732 opiniones
Ver precio
Posada La Fabula
Posada La Fabula  
La Posada La Fabula se encuentra en Viveda, a 22 km de Santander y a 4 km de Santillana del. El establecimiento cuenta con aparcamiento privado gratuito.
9,3 Fantástico 277 opiniones
Ver precio
Posada y Apartamentos Trebuesto de Guriezo
Posada y Apartamentos Trebuesto de Guriezo  
La Posada Trebuesto de Guriezo está situada en Trebuesto y cuenta con restaurante, bar, salón compartido y jardín. El establecimiento cuenta con servicio de habitaciones y bolera.
8,7 Fabuloso 363 opiniones
Ver precio
Hotel Suites Valles Pasiegos
Hotel Suites Valles Pasiegos  
El Hotel Suites Valles Pasiegos se encuentra en Saro y dispone de salón compartido, jardín, terraza y WiFi gratuita. Hay aparcamiento privado. Cabarceno está a 23 minutos en coche.
8,8 Fabuloso 161 opiniones
Ver precio
Posada Seis Leguas
Posada Seis Leguas  
La Posada Seis Leguas se encuentra en Ríocorvo y dispone de bar, salón compartido, jardín y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil.
9,7 Excepcional 203 opiniones
Ver precio

No quites importancia a una época tan clave de la temporada. Las vacaciones tienen que ser un momento realmente especial para ti, por lo que habrías de diseñarlas con mucho amor. Esperamos que en pocos minutos observes delante de tus ojos los datos que tienes que descubrir de cada alojamiento. Por ejemplo, si crees que eres de aquellos individuos que analiza la totalidad de las fotos de un alojamiento con anterioridad a tomar una decisión, en este portal tendrás la posibilidad de estudiarlas. Asimismo tienes la opción de leer las opiniones o reviews de otros clientes, los cuales en ocasiones nos permiten decidir definitivamente.

Por último, hasta tienes la posibilidad de gestionar una reserva si al final tomas una decisión, en 5 minutos lo tienes hecho.

La escapada romántica perfecta en Cantabria – Opiniones, precios y ofertas

Muy pocas cosas hay tan preocupantes que tener unas vacaciones agridulces porque el hotel no nos acabó de cuajar. Ya miramos hechos ya sea el horario de apertura del jacuzzi, qué marcas de cerveza albergan en la piscina, el que haya menú para celíacos en el restaurante, si hay supermercado, o excursiones cercanas que se pueden hacer. Por nuestra parte tenemos la seguridad de que los hoteles en Cantabria para parejas de nuestra web te enamorarán debido a esta razón.

Si por el contrario no acabaste de encontrar el hotel que buscabas, te mostramos otros destinaciones y clases de alojamiento que también te conquistarán.

Pásalo en grande en los hoteles más especiales y encantadores

Ha llegado el punto de la despedida, y nos sentimos muy alegres de tu experiencia por el sitio. A día de hoy parece que cada vez es más complicado preparar unos días de vacaciones de calidad, ya que la imprevisibilidad cada día es más grande. Deseamos que te fueras con la sensación de que te fuimos de ayuda.

Te animamos a seguir investigando el portal en otro momento, porque exponemos varios estilos de hotel y una gran cantidad de destinaciones. Si tienes una pregunta que quieras comentarnos de forma privada, siempre puedes enviarnos un email desde nuestra página de contacto ¡Estaremos muy contentos de poder asistirte!

Deja un comentario