Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Top de hoteles más románticos para parejas en Cantabria

Si has llegado hasta aquí, es porque os habéis decidido a gozar de unos días de pasión, y nos llena de alegría. En nuestra sección de hoteles románticos para parejas descubrirás posibilidades de escapadas y viajes románticos en Cantabria, y también en otras poblaciones o regiones cercanas, asegurándote en todo momento de elegir el alojamiento y el mejor destino posible. Como comprobarás, estos alojamientos están escogidos especialmente para las parejas más románticas, gracias a su ubicación, instalaciones o servicios.

Analiza precios, ofertas y opiniones de los siguientes románticos hoteles para parejas en Cantabria

Hotel Spa Villa Pasiega   ★★★★ Hotel Spa Villa Pasiega
La Villa Pasiega está rodeada de jardines y se encuentra en la localidad cántabra de Hoznayo. Este hotel de lujo cuenta con centro de bienestar y conexión WiFi de forma gratuita.

8,6 Fabuloso 1976 opiniones
Ver precio

Hotel Balneario La Hermida   ★★★★ Hotel Balneario La Hermida
El Balneario La Hermida, situado a orillas del río Deva, alberga un spa termal que data del siglo XVIII. Ofrece habitaciones con conexión gratuita a internet.

8,3 Muy bien 713 opiniones
Ver precio

Hotel Torresport   ★★★★ Hotel Torresport
Este moderno hotel se encuentra en Torrelavega, Cantabria. Ofrece una amplia gama de instalaciones deportivas y de ocio, como un centro de fitness de 500 m² y 2 piscinas climatizadas.

8,1 Muy bien 688 opiniones
Ver precio

Posada El Corcal de Liébana   Posada El Corcal de Liébana
Este hotel combina con maestría lo rústico y lo clásico en un entorno rural, al lado del parque nacional de Picos de Europa, en el valle de Liébana. Dispone de un spa y un elegante restaurante.

9,3 Fantástico 466 opiniones
Ver precio

Hotel Los Pasiegos   ★★ Hotel Los Pasiegos
El Hotel Los Pasiegos está situado en la localidad de Hoznayo, en Cantabria, junto a la salida de la autopista A8, y ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de...

7,9 Bien 835 opiniones
Ver precio

Posada Peñas Arriba   Posada Peñas Arriba
Este típico lodge de montaña está situado en las estribaciones de los Picos de Europa, en el valle cántabro de Camaleño.

8,0 Muy bien 494 opiniones
Ver precio

Apartamentos Alday   Apartamentos Alday
El establecimiento Apartamentos Alday se encuentra a solo 2 km del aeropuerto de Santander y alberga un centro de bienestar completo con sauna, gimnasio y piscina cubierta. Hay aparcamiento gratuito.

8,4 Muy bien 1283 opiniones
Ver precio

Hotel Arha Potes & Spa   ★★ Hotel Arha Potes & Spa
El Hotel & Spa Arha se encuentra en la localidad cántabra de Potes, en el valle de Liébana, a solo 3 km del parque nacional de los Picos de Europa.

7,0 Bien 1395 opiniones
Ver precio

Apartamentos Alquitara   Apartamentos Alquitara
Estos apartamentos rurales se encuentran en Cantabria, en el norte de España, a poca distancia de los Picos de Europa.

8,8 Fabuloso 652 opiniones
Ver precio

Gran Hotel Victoria   ★★★★ Gran Hotel Victoria
El Gran Hotel Victoria se encuentra entre el Gran Casino de Santander y el palacio de la Magdalena, a 100 metros de la playa de El Sardinero.

8,5 Muy bien 1514 opiniones
Ver precio

Casona Camino Real De Selores   ★★★ Casona Camino Real De Selores
Situada en el campo cántabro, la Casona Camino Real de Selores ocupa una casa señorial del siglo XVII reformada.

9,0 Fantástico 274 opiniones
Ver precio

Apartamentos Arcadia   Apartamentos Arcadia
Los Apartamentos Arcadia se encuentran en Oreña, a 12 km de Suances, y ofrecen jardín y WiFi gratuita.

9,5 Excepcional 72 opiniones
Ver precio

Posada la Leyenda   Posada la Leyenda
Esta encantadora casa rural cuenta con piscina al aire libre y bañera de hidromasaje y se encuentra a 2 km de Santillana del Mar.

8,6 Fabuloso 644 opiniones
Ver precio

La Casona de Suesa   ★★★ La Casona de Suesa
Esta preciosa casa rural se encuentra en Suesa, a menos de 4 km de las playas de Somo, y está rodeada de 3.000 m² de jardines. Goza de una ubicación ideal para practicar senderismo.

9,0 Fantástico 349 opiniones
Ver precio

Apartamentos Spa Cantabria Infinita   Apartamentos Spa Cantabria Infinita
El Apartamentos Spa Cantabria Infinita ofrece una piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

9,1 Fantástico 204 opiniones
Ver precio

 

Está claro que elegir hotel se convierte en un camino en ocasiones dificultoso. Desde las habitaciones, instalaciones y regímenes permitidos al lugar donde se encuentra el hotel o los costes según la época del año; al final son muchas las variables a ponderar. Ansiamos el alojamiento perfecto para los días de vacaciones y no nos vamos a conformar con el primer hotel que parece aceptable. ¡Encuentra los hoteles en Cantabria para parejas que hemos listado para ti!

La escapada romántica perfecta en Cantabria

¿Andas buscando hoteles para parejas en Cantabria? Llegaste al sitio más indicado. En este portal web hemos elaborado una lista de los alojamientos que te aconsejamos dentro de esta gama, los cuales tendrás la opción de conocer sus precios, habitaciones, servicios o instalaciones, entre otras cosas. Sin duda nuestros días de descanso son los más especiales del año, motivo por el que debes hacer lo que esté en tu mano por convertirlos en unos días únicos. En este caso, si quieres reservar hoteles para parejas en Cantabria solo debes acceder a uno de entre los alojamientos que hemos listado.

Encuentra los hoteles para parejas en Cantabria más especiales y encantadores

En nuestra página web vamos a ayudarte a dar con el hotel soñado. Pero si todavía no te aclaras con el tipo de hotel o el destino que vas a disfrutar en tus vacaciones echa una ojeada a estas recomendaciones añadidas, entre las cuales vas a poder estudiar muchas otras opciones. Pondera las opciones que tienes a tu alcance y aumentarás las posibilidades de escoger tu hotel soñado. No debes olvidarte de escribirnos en la sección de contacto si sigues con alguna duda.