Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hoteles para parejas en Castilla y Leon

¿Quieres regocijarte con unos días de vacaciones únicos con tu pareja? Has llegado al lugar indicado. En hotelesparaparejas.org hemos hecho una selección hoteles y otros alojamientos que te proporcionan unas jornadas de pasión por todo lo alto. Lo positivo de estos hoteles románticos en Castilla y León es que tienen factores que los hace muy especiales, por ejemplo unos servicios de calidad o una ubicación mágica.

Analiza opiniones, precios u ofertas de estos románticos hoteles en Castilla y León para parejas

Silken Gran Teatro
Silken Gran Teatro   ★★★★
Este hotel elegante se encuentra en Burgos, junto al Museo de la Evolución Humana y a 5 minutos a pie del centro histórico.
8,5 Muy bien 3379 opiniones
Ver precio
Hotel Ciudad de Burgos
Hotel Ciudad de Burgos   ★★★
El Hotel Ciudad de Burgos es el hotel más cercano al yacimiento arqueológico de Atapuerca y al Centro de Exposiciones, además está a 4 km del aeropuerto de Burgos.
8,7 Fabuloso 1295 opiniones
Ver precio
Palacio de los Velada
Palacio de los Velada   ★★★★
El Palacio de los Velada está ubicado en un impresionante palacio del siglo XVI y ofrece habitaciones de lujo con muebles elegantes y aire acondicionado.
8,6 Fabuloso 3821 opiniones
Ver precio
Hotel Puerta de Burgos
Hotel Puerta de Burgos   ★★★★
El Hotel Puerta de Burgos está situado a 300 metros de la plaza de toros de Burgos y a 15 minutos a pie del centro histórico de la ciudad. Las habitaciones tienen aire acondicionado y WiFi gratuita.
7,8 Bien 5655 opiniones
Ver precio
Silken Juan de Austria
Silken Juan de Austria   ★★★★
Este hotel de diseño está situado frente a la plaza de toros de El Coso de Valladolid y ofrece habitaciones amplias con TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita.
8,6 Fabuloso 2079 opiniones
Ver precio
Gran Hotel Corona Sol
Gran Hotel Corona Sol   ★★★★
Este moderno hotel ofrece habitaciones amplias con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable de pantalla plana.
8,5 Muy bien 7028 opiniones
Ver precio
Vincci Frontaura
Vincci Frontaura   ★★★★
Este establecimiento presenta un diseño muy bonito, alberga instalaciones fabulosas como una piscina al aire libre y se encuentra muy bien situado en la zona comercial de Valladolid.
8,6 Fabuloso 2115 opiniones
Ver precio
Tudanca Miranda
Tudanca Miranda   ★★★
El Hotel Tudanca Miranda se encuentra a 2 minutos a pie del centro histórico de Miranda de Ebro.
7,8 Bien 1732 opiniones
Ver precio
NH Collection Salamanca Palacio de Castellanos
NH Collection Salamanca Palacio de Castellanos   ★★★★
Este elegante hotel se encuentra en el centro de la ciudad histórica de Salamanca, frente al bonito Convento de los Dominicos. Ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones.
9,1 Fantástico 1276 opiniones
Ver precio
Castilla Termal Burgo de Osma
Castilla Termal Burgo de Osma   ★★★★
El Castilla Termal Burgo de Osma ocupa un edificio renacentista, que antes albergó una universidad. Tiene un spa de lujo y habitaciones con WiFi gratuita.
9,1 Fantástico 1352 opiniones
Ver precio
Izan Puerta de Gredos
Izan Puerta de Gredos   ★★★★
Este establecimiento con encanto está situado en el entorno natural de El Barco de Ávila, una ubicación ideal para descansar y relajarse en una localidad pintoresca.
8,3 Muy bien 1247 opiniones
Ver precio
Sercotel Valladolid
Sercotel Valladolid   ★★★★
Este hotel moderno ofrece piscina exterior con terraza solárium, habitaciones con WiFi gratuita y aparcamiento privado tanto cubierto como al aire libre.
8,4 Muy bien 3342 opiniones
Ver precio
Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena
Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena   ★★★★★
El Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena se encuentra en Valbuena de Duero y dispone de centro de spa y balneario.
9,1 Fantástico 994 opiniones
Ver precio
Eurostars Diana Palace
Eurostars Diana Palace   ★★★★
El Eurostars Diana Palace está situado en el centro de Palencia, junto a la estación de tren y la estación de autobuses de Palencia.
8,2 Muy bien 1925 opiniones
Ver precio
Habitaciones Premium Finca la Casona
Habitaciones Premium Finca la Casona   ★★★
El Hotel Finca La Casona, situado en San Rafael, Segovia, tiene una piscina exterior.
7,9 Bien 997 opiniones
Ver precio
Hotel Rural La Viña - Only Adults
Hotel Rural La Viña - Only Adults   ★★★★
La Viña se encuentra en San Rafael, a sólo 20 minutos en coche de Segovia y su famoso acueducto. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y baño privado.
9,2 Fantástico 588 opiniones
Ver precio
ART BURGOS
ART BURGOS  
El ART BURGOS se encuentra en Burgos y ofrece WiFi gratuita. El establecimiento se encuentra a unos 800 metros del Museo de Burgos, a 100 metros de la iglesia de San Gil y a 800 metros de la plaza de...
8,5 Muy bien 994 opiniones
Ver precio
Silken Luis de León
Silken Luis de León   ★★★★
Este hotel está situado junto al casco antiguo de León y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con calefacción y TV vía satélite.
8,3 Muy bien 3185 opiniones
Ver precio
Parador de La Granja
Parador de La Granja   ★★★★
Este lujoso hotel está situado en el Real Sitio de La Granja, en una propiedad que se construyó para los hijos del rey Carlos III.
8,9 Fabuloso 949 opiniones
Ver precio
Hotel Resort El Montico-Singular's Hotels
Hotel Resort El Montico-Singular's Hotels   ★★★★
El Hotel Resort El Montico-Singular's Hotels se encuentra a solo 15 minutos en coche de Valladolid y ofrece piscina exterior, piscina infantil, zona de juegos infantil y pista de pádel.
8,4 Muy bien 1305 opiniones
Ver precio

 

Tenemos claro que elegir alojamiento nos termina exigiendo una gran cantidad de tiempo y valoración. Servicios, ubicación, vistas, coste por noche, nivel gastronómico… Realmente hay que prestar atención a numerosas variables antes de tomar una decisión definitiva. Queremos el hotel soñado para los días de vacaciones y no queremos quedarnos con cualquier cosa. ¡Descubre los hoteles en Castilla y Leon para parejas que hemos escogido con mucho amor para ti!

La escapada romántica perfecta en Castilla y León

Nos sentimos orgullosos de comunicarte que has topado con lo que deseabas: un sitio web con los hoteles en Castilla y Leon para parejas más especiales. En este sitio hemos preparado una selección con los mejores alojamientos disponibles sobre los cuales tienes al alcance de tu mano estudiar instalaciones, disponibilidad, precios por persona y también gestionar una posible reserva. Es evidente que nuestros días de relax son los más esperados de la temporada, motivo por el cual debes hacer lo que esté en tu mano por conseguir que sean absolutamente mágicos. Si estás decidido, puedes hacer tu reserva de alguno de estos hoteles en Castilla y Leon para parejas haciendo uso de los enlaces que localizarás en cada hotel que te ofrecemos.

Disfruta los hoteles en Castilla y León para parejas más especiales y encantadores

En la web de Hoteles para Parejas vamos a ayudarte a conseguir ese hotel que has deseado siempre. No obstante, tal vez tienes aún pequeñas dudas incluso habiendo visto algunas de nuestras recomendaciones, motivo por el cual nos hemos propuesto hacer un esfuerzo extra para ayudarte. Pondera las opciones que tienes a tu alcance e incrementarás las opciones de escoger tu hotel soñado. No olvides de escribirnos en nuestra página de contacto si tienes aún alguna duda.