Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Top de hoteles más románticos para parejas en Cataluña

Si llegaste a esta web, se debe a que tu pareja y tú habéis decidido disfrutar de unos días de pasión, y eso nos encanta. Da igual si buscas un viaje o una escapada románticas, como si simplemente prefieres disfrutar de una velada romántica en Cataluña, nosotros hemos confeccionado una selección con los hoteles en Cataluña para parejas más destacados, con los sabemos que acertarás. Lo bueno de los hoteles en Cataluña románticos es que presentan rasgos que los hace muy apetecibles, como pueden ser unos servicios de calidad o una ubicación única.

Analiza opiniones, precios u ofertas de estos románticos hoteles en Cataluña para parejas

W Barcelona
W Barcelona   ★★★★★
W Barcelona is a striking sail-like structure next to Barceloneta Beach, offering breathtaking design and fantastic views over Barcelona.
8,6 Fabuloso 2892 opiniones
Ver precio
Hotel Val de Neu G.L.
Hotel Val de Neu G.L.   ★★★★★
El Hotel Val de Neu G.L. se encuentra en la estación de esquí de categoría mundial de Baqueira Beret, a 50 metros de un remonte, y ofrece guardaesquíes gratuito, así como habitaciones y suites de lujo...
9,3 Fantástico 374 opiniones
Ver precio
Park Hotel San Jorge & Spa
Park Hotel San Jorge & Spa   ★★★★
El Park Hotel San Jorge & Spa ofrece vistas al cabo de Cap Roig, en la Costa Brava, y acceso directo a las calas de Belladona y Cap Roig.
8,9 Fabuloso 3953 opiniones
Ver precio
Atenea Port Barcelona Mataró
Atenea Port Barcelona Mataró   ★★★★
Este hotel moderno está situado junto al puerto deportivo de Mataró, a 30 km de Barcelona.
8,7 Fabuloso 1689 opiniones
Ver precio
PortAventura® Resort - Includes PortAventura Park Tickets
PortAventura® Resort - Includes PortAventura Park Tickets   ★★★★
Este establecimiento ofrece alojamiento en uno de los 4 hoteles temáticos del PortAventura® Resort, así como acceso gratuito e ilimitado al parque temático PortAventura.
8,3 Muy bien 1901 opiniones
Ver precio
Hotel Marsol
Hotel Marsol   ★★★★
El hotel Marsol está situado en el paseo marítimo de Lloret de Mar, en la Costa Brava catalana. Ofrece un centro de fitness, un spa y una piscina en la azotea con terraza y tumbonas.
8,7 Fabuloso 2289 opiniones
Ver precio
Hotel SB Diagonal Zero Barcelona 4* Sup
Hotel SB Diagonal Zero Barcelona 4* Sup   ★★★★
El Hotel SB Diagonal Zero Barcelona se encuentra en Barcelona, frente al centro internacional de convenciones y el Auditori Fòrum.
7,9 Bien 5572 opiniones
Ver precio
Sallés Hotel Pere IV
Sallés Hotel Pere IV   ★★★★
El establecimiento Pere IV se encuentra en el distrito de Poble Nou, a 10 minutos a pie de la animada zona del Puerto Olímpico y de las playas de Barcelona. Este hotel cuenta con un spa gratuito.
8,5 Muy bien 4369 opiniones
Ver precio
Yurbban Passage Hotel & Spa
Yurbban Passage Hotel & Spa   ★★★★
El Yurbban Passage Hotel está ubicado en la ciudad catalana de Barcelona, a 400 metros de la avenida Puerta del Ángel, y cuenta con centro de spa y piscina al aire libre.
9,2 Fantástico 872 opiniones
Ver precio
Rafaelhoteles By La Pleta
Rafaelhoteles By La Pleta   ★★★★★
La Pleta Hotel es un refugio exclusivo con spa, que se encuentra en la estación de esquí de Baqueira-Beret, en Lérida. Ofrece habitaciones de lujo con vistas a los Pirineos.
9,0 Fantástico 101 opiniones
Ver precio
Eden Roc Mediterranean Hotel & Spa
Eden Roc Mediterranean Hotel & Spa   ★★★★
Este hotel está situado a las afueras de Sant Feliu de Guíxols, en una península rodeada por el mar Mediterráneo.
8,1 Muy bien 1728 opiniones
Ver precio
Don Cándido 4* Sup
Don Cándido 4* Sup   ★★★★
El Cándido Hotel se ha convertido en un hotel de referencia en la zona del Vallés y presenta un diseño circular poco habitual que ofrece una iluminación perfecta en todas las habitaciones.
8,6 Fabuloso 988 opiniones
Ver precio
Hotel MiM Sitges
Hotel MiM Sitges   ★★★★
El Hotel MiM Sitges se encuentra a 120 metros de la playa de Sitges.
8,9 Fabuloso 1293 opiniones
Ver precio
Aparthotel Atenea Valles
Aparthotel Atenea Valles   ★★★★
El Aparthotel Atenea Vallés está situado en el centro de Granollers, a 300 metros de la estación de trenes de Granollers Centro. Cuenta con gimnasio, spa y conexión Wi-Fi gratuita.
8,5 Muy bien 990 opiniones
Ver precio
AQUA Hotel Onabrava & Spa 4*Sup
AQUA Hotel Onabrava & Spa 4*Sup   ★★★★
El AQUA Hotel Onabrava & Spa está situado en el paseo marítimo de Santa Susana.
8,8 Fabuloso 2133 opiniones
Ver precio
Parador de Vielha
Parador de Vielha   ★★★★
Este hotel moderno está situado en un paisaje de montaña impresionante del valle de Arán, ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y cuenta con extensas instalaciones de spa ideales...
8,3 Muy bien 777 opiniones
Ver precio
Hotel Mas Solà
Hotel Mas Solà   ★★★★
El Hotel Mas Solà se encuentra en Santa Coloma de Farners, en la provincia de Girona, y ofrece un spa de lujo y piscinas al aire libre.
9,0 Fantástico 1246 opiniones
Ver precio
S'Agaró Hotel Spa & Wellness
S'Agaró Hotel Spa & Wellness   ★★★★
Este elegante hotel se encuentra en la Costa Brava, en la playa de San Pol. Está en un recinto ajardinado de 8.000 m² con vistas al mar Mediterráneo y ofrece spa, piscina al aire libre y solárium.
8,5 Muy bien 1820 opiniones
Ver precio
Balneari Termes Victòria
Balneari Termes Victòria   ★★★
Este hotel de gestión familiar se encuentra en el corazón del centro histórico de Caldes de Montbui, que tiene baños romanos.
8,3 Muy bien 1129 opiniones
Ver precio
Hostal Spa Empúries
Hostal Spa Empúries   ★★★★
El Empúries se encuentra en un edificio reformado con vistas al mar Mediterráneo, en una playa aislada.
9,0 Fantástico 1475 opiniones
Ver precio

 

Tenemos claro que reservar nuestros hotel exige una alta dosis de previsión y documentación. Desde las habitaciones, instalaciones y regímenes permitidos al lugar donde se encuentra el hotel o los costes según la época del año; al final son muchas las variables a ponderar. Ansiamos el alojamiento perfecto para nuestras vacaciones y no queremos quedarnos con lo primero que nos pasa por delante. ¡Conoce inmediatamente los mejores hoteles en Cataluña para parejas que te hemos preparado!

La escapada romántica soñada en Cataluña

Nos sentimos orgullosos de comunicarte que has descubierto lo que estabas buscando: una web con los hoteles para parejas en Cataluña más importantes. En este sitio web hemos seleccionado los mejores hoteles disponibles de este tipo, los cuales tendrás la opción de conocer sus dormitorios, accesibilidad, precios, fotos, etc. Las vacaciones son para muchos el momento más esperado y debido a ello mereces disfrutarlas con la mayor comodidad posible. En este sentido, si quieres reservar hoteles para parejas en Cataluña tan solo tienes que acceder a uno de entre los alojamientos que hemos listado.

Disfruta los hoteles en Cataluña para parejas más íntimos y especiales

Sin duda te encuentras en el momento más esperado para cualquier persona, y en Hoteles para Parejas estamos a dispuestos a todo para que te decidas con el máximo de información posible. Es posible que incluso con todos los datos que te proporcionamos sigas sin tener clara tu decisión, motivo por el que te interesarán otras recomendaciones. No te apresures en una decisión sin ojear previamente nuestras propuestas. No olvides de escribirnos en la página de contacto si sigues con dudas.