Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Catálogo de hoteles para parejas cerca de Madrid

Si llegaste a esta página, se debe a que os habéis decidido a disfrutar de unos días especiales en compañía mutua, y eso nos encanta. En esta web hemos escogido hoteles y otros tipos de alojamiento que te aseguran una experiencia romántica sin comparación. Lo positivo de estos hoteles románticos en cerca de Madrid es que tienen factores que los diferencia claramente del resto, por ejemplo unas instalaciones impecables o una ubicación única.

Consulta opiniones, precios u ofertas de estos románticos hoteles cerca de Madrid para parejas

Estamos seguros de que reservar nuestros hotel nos termina exigiendo una gran cantidad de tiempo y valoración. Servicios, ubicación, vistas, coste por noche, nivel gastronómico… Realmente hay que prestar atención a numerosas variables antes de tomar una decisión definitiva. La exigencia hoy en día en mayúscula y deseamos con todas nuestras fuerzas descubrir ese hotel que harán que nuestros días de vacaciones sean inolvidables. ¡Explora los hoteles para parejas cerca de Madrid más especiales que hemos escogido para la ocasión!

NH Collection Palacio de Aranjuez
NH Collection Palacio de Aranjuez  
Está en nuestra selección para Aranjuez. El NH Collection Palacio de Aranjuez se encuentra en el centro histórico de Aranjuez, justo enfrente del Palacio Real. El hotel ocupa un edificio que data del siglo XVIII y ofrece habitaciones modernas con TV vía satélite y WiFi gratuita.
8,9 Fabuloso 2365 opiniones
Ver precio
Occidental Aranjuez
Occidental Aranjuez  
El Occidental Aranjuez (anteriormente Barceló Aranjuez) se encuentra junto al campo de golf Jardín, en Aranjuez, a 47 km de Madrid. Ofrece piscina al aire libre, 6 pistas de pádel, un gran centro de bienestar y vistas al campo de golf.
8,6 Fabuloso 1089 opiniones
Ver precio
Eurostars Arenas de Pinto
Eurostars Arenas de Pinto  
Este hotel moderno está ubicado en Pinto, junto a la autopista A4 y a 10 minutos en coche del parque temático Warner Bros. Ofrece aparcamiento subterráneo gratuito y habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.
8,7 Fabuloso 2121 opiniones
Ver precio
Eurostars Madrid Congress
Eurostars Madrid Congress  
Este hotel de diseño ofrece conexión gratuita a internet y cuenta con una terraza en la azotea y un gimnasio de uso gratuito. Está situado en Alcobendas, una zona residencial de Madrid, en el parque financiero Omega, cerca de la autopista A1 y a 6 minutos en coche del aeropuerto de Barajas.
8,9 Fabuloso 1523 opiniones
Ver precio
LCB Hotel Fuenlabrada
LCB Hotel Fuenlabrada  
El LCB Hotel Fuenlabrada ofrece habitaciones elegantes y modernas y WiFi gratuita en el centro de Fuenlabrada. Está bien comunicado con Madrid.
8,8 Fabuloso 2829 opiniones
Ver precio
Rafaelhoteles Forum Alcala
Rafaelhoteles Forum Alcala  
Está en nuestra selección para Alcalá de Henares. Este hotel de diseño se encuentra en el centro de Alcalá de Henares y está bien comunicado con Madrid por carretera. Cuenta con una bañera de hidromasaje, abierta en verano, con excelentes vistas.
8,2 Muy bien 1116 opiniones
Ver precio
Hotel Arcipreste de Hita - Adults Only
Hotel Arcipreste de Hita - Adults Only  
El Hotel Arcipreste de Hita - Adults Only se encuentra en la localidad de Navacerrada y ofrece piscina climatizada, bañera de hidromasaje y restaurante. Además, dispone de una terraza con unas vistas impresionantes al embalse de Navacerrada.
8,4 Muy bien 458 opiniones
Ver precio
Parador de Chinchón
Parador de Chinchón  
Este hotel Parador ocupa un antiguo convento del siglo XVII que ha conservado su arquitectura y estilo originales, con los jardines y un claustro espléndido.
9,0 Fantástico 644 opiniones
Ver precio
Amura Alcobendas
Amura Alcobendas  
Este hotel se encuentra a las afueras de Madrid, en una zona residencial y de negocios de Alcobendas. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y acceso gratuito al gimnasio, la sauna, la bañera de hidromasaje y la piscina climatizada.
8,1 Muy bien 971 opiniones
Ver precio
Parador de Alcalá de Henares
Parador de Alcalá de Henares  
Este encantador hotel combina instalaciones modernas con un diseño y una decoración de estilo tradicional. Está equipado con una piscina de temporada al aire libre y un elegante restaurante.
9,2 Fantástico 972 opiniones
Ver precio
Sercotel Princesa De Eboli
Sercotel Princesa De Eboli  
Este hotel moderno está en el barrio madrileño de Pinto, a 10 minutos en coche del parque temático Warner Bros y a 20 minutos del centro de Madrid.
8,6 Fabuloso 886 opiniones
Ver precio
Hotel Isla de La Garena
Hotel Isla de La Garena  
¡Uno de los bestsellers en Alcalá de Henares! El Hotel Isla de la Garena se encuentra en el distrito comercial de La Garena, en Alcalá de Henares. Cuenta con spa, aparcamiento y conexión Wi-Fi gratuitos.
8,0 Muy bien 509 opiniones
Ver precio
Sercotel El Encin Golf
Sercotel El Encin Golf  
Este hotel elegante ofrece piscina, solárium y vistas magníficas al campo de golf Encin, de 18 hoyos. Además, alberga habitaciones elegantes con aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño de lujo.
8,9 Fabuloso 500 opiniones
Ver precio
Hotel Quercus Tierra
Hotel Quercus Tierra  
El Hotel Quercus Tierra presenta una decoración rústica con acabados en madera y tiene un restaurante, un salón compartido e instalaciones para reuniones. El hotel se encuentra en Garganta de los Montes y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado.
8,3 Muy bien 527 opiniones
Ver precio

La escapada romántica soñada en cerca de Madrid

Nos sentimos orgullosos de comunicarte que has topado con lo que estabas buscando: una web con los hoteles para parejas cerca de Madrid más importantes. Ponemos a tu alcance la posibilidad de hallar qué alojamientos se adaptan a lo que estás buscando y descubrir por ti mismo las características que los hacen más especiales. Sin duda nuestros días de relax son siempre los más ansiados por todos, razón por la que debes hacer todo lo posible por asegurarte de que sean inolvidables. Llegados a este punto, si quieres hacer tu reserva de hoteles cerca de Madrid para parejas solo debes acceder a una de las estancias que te ofertamos en la parte inferior de la página.

Encuentra los hoteles para parejas cerca de Madrid más encantadores e íntimos

Un hotel único no se encuentra así como así, y este en este contexto donde hotelesparaparejas.org/ quiere echarte una mano de verdad. No obstante, puede ser que sigas con muchas dudas incluso habiendo visto algunas de nuestras recomendaciones, motivo por el cual nos hemos propuesto hacer todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte. Ten en cuenta todas las posibilidades y aumentarás las opciones de escoger tu alojamiento soñado. En caso de tener una consulta o duda también puede ayudarte nuestra sección de contacto; te daremos una mano y las que hagan falta.