Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mejores hoteles para parejas en Ciudad Real

Si has llegado hasta aquí, se debe a que tu pareja y tú habéis decidido gozar de unas jornadas de amor y romance, y eso nos encanta. Da igual si buscas solo un viaje o una pequeña escapada, como si simplemente anhelas disfrutar de una velada romántica en Ciudad Real, nosotros hemos preparado una selección con los hoteles en Ciudad Real para parejas más destacados, con los sabemos que no fallarás. Como puedes comprobar, estos alojamientos están pensados con mucho mimo para los más románticos, debido a sus instalaciones, servicios o ubicación. Del mismo modo, puedes buscar otros hoteles temáticos para parejas.

TOP 10 – Hoteles en Ciudad Real románticos

Hotel La Caminera Club de Campo
Hotel La Caminera Club de Campo   ★★★★★
El Hotel La Caminera Club de Campo cuenta con campo de golf de 18 hoyos y se encuentra a 45 minutos en coche de Ciudad Real, Almagro y Valdepeñas.
9,4 Fantástico 223 opiniones
Ver precio
Hotel Veracruz Plaza & Spa
Hotel Veracruz Plaza & Spa   ★★★★
Ubicado en pleno centro histórico, el hotel cuenta con unas instalaciones modernas y funcionales, pero a la vez confortables y de ambiente acogedor Dispone de 3 salas equipadas para celebrar reunione...
8,6 Fabuloso 1164 opiniones
Ver precio
Intur Alcazar de San Juan
Intur Alcazar de San Juan   ★★★★
Este hotel construido por un famoso arquitecto español ofrece modernos interiores, galerías con arcadas y altos techos, como el que recubre la piscina interior.
8,5 Muy bien 865 opiniones
Ver precio
Cumbria Spa Hotel 3* Sup
Cumbria Spa Hotel 3* Sup   ★★★
El Cumbria Spa Hotel está a 1 km del centro de Ciudad Real y cuenta con piscina al aire libre y spa. También ofrece habitaciones modernas con WiFi gratuita.
8,4 Muy bien 800 opiniones
Ver precio
Hotel Spa La Casa del Rector
Hotel Spa La Casa del Rector   ★★★★
La Casa del Rector está situada en una casa unifamiliar del siglo XVII renovada y cuenta con habitaciones con conexión WiFi gratuita ubicadas alrededor de 3 patios.
8,9 Fabuloso 444 opiniones
Ver precio
Playas del Vicario
Playas del Vicario  
El establecimiento Playas del Vicario se encuentra en Las Casas, a 43 km de Daimiel, y ofrece restaurante y WiFi gratuita.
8,2 Muy bien 9 opiniones
Ver precio
Casa Rural Las Melias
Casa Rural Las Melias  
La Casa Rural Las Melias se encuentra en Ciudad Real, a 4 km de la Puerta de Toledo y a 4,1 km del Palacio de la Diputación, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire...
Ver precio
La Tia Nicolasa
La Tia Nicolasa   ★★
El establecimiento La Tia Nicolasa dispone de patio amplio con barbacoa, zona de comedor y bañera de hidromasaje privada, y se encuentra en Puebla de Don Rodrigo, a 50 km al sur del parque nacional de...
Ver precio
CASA BLANCA
CASA BLANCA  
La CASA BLANCA está situada en Ciudad Real y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, bicicletas gratuitas y acceso a un jardín con piscina al aire libre.
9,2 Fantástico 9 opiniones
Ver precio

Os va a ser imposible disfrutar de los días días festivos si no claváis el hotel seleccionado. Acepta que seamos aquellos que te guiemos por el camino del triunfo.

Al final lo que vale la pena es escoger el hotel adecuado cuanto antes mejor. A saber, si tú eres de las personas que se mira la totalidad de las fotos de un alojamiento previamente a elegir, en esta web tendrás la capacidad de echarles una ojeada. Además tienes la opción de comparar las puntuaciones y reviews de pasados huéspedes, los cuales muchas veces nos ayudan a decidir finalmente. Trata de indicar de forma correcta cantidad de personas y noches y tipo de régimen con anterioridad a realizar una reserva.

La escapada romántica perfecta en Ciudad Real – Opiniones, precios y ofertas

Muy pocas cosas hay más desilusionantes que vivir un tiempo de vacaciones amargo porque el alojamiento no nos terminó de enamorar. Ya no vale un sitio cualquier ni un alojamiento cualquiera, puesto que buscamos estar convencidos de hallar esa destino especial, con un carácter único, y si es posible en una situación privilegiada. Por eso nuestra selección de hoteles para parejas en Ciudad Real es de tanto valor, dado que se ha tratado de acercarte alojamientos que presenten según qué requerimientos críticos.

Recuerda no obstante analizar más lugares y tipos de hotel parecidos al que más te gusta, habida cuenta de que en ocasiones uno descubre fantásticas perlas.

Pásalo en grande en los alojamientos más especiales y encantadores

Este es la hora de separar nuestros caminos, y aquí estamos exultantes de tu trayectoria por nuestro sitio. A día de hoy poco a poco es más trabajoso preparar unos días de vacaciones en condiciones, puesto que la imprevisibilidad cada vez es importante. Deseamos que te fueras con la sensación de que te fuimos de gran ayuda. Como es obvio, ten presente el volver a pasarte por esta página cuando te apetezca en el supuesto de que desees volver a planificar unos días de vacaciones.

Los que quieran mandar un mail con algún incidente tenéis la opción de realizarlo fácilmente, estaremos abiertos a vuestros comentarios, recriminaciones o cualquier otra cosas.

Deja un comentario