Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Reserva los hoteles para parejas en Comunidad de Madrid más exclusivos

Si has llegado hasta aquí, se debe a que tu pareja y tú habéis decidido disfrutar de unas jornadas de amor y romance, y nos llena de alegría. En esta web de hoteles románticos hemos hecho una selección hoteles y más tipos de estancias que te aseguran una experiencia romántica al máximo nivel. Lo positivo de los hoteles en Comunidad de Madrid románticos es que presentan factores que los hace muy apetecibles, como pueden ser unos servicios impecables o una ubicación muy especial.

Analiza opiniones, precios u ofertas de los siguientes románticos hoteles para parejas en Comunidad de Madrid

Pestana Plaza Mayor Madrid   ★★★★ Pestana Plaza Mayor Madrid
El Pestana Plaza Mayor Madrid se encuentra en Madrid, a 600 metros de la Puerta del Sol, y alberga piscina exterior de temporada y centro de fitness.

9,2 Fantástico 1516 opiniones
Ver precio

Occidental Aranjuez   ★★★★ Occidental Aranjuez
El Occidental Aranjuez (anteriormente Barceló Aranjuez) se encuentra junto al campo de golf Jardín, en Aranjuez, a 47 km de Madrid.

8,6 Fabuloso 1089 opiniones
Ver precio

Only YOU Boutique Hotel Madrid   ★★★★ Only YOU Boutique Hotel Madrid
El Only YOU Boutique Hotel Madrid es un hotel boutique de 4 estrellas situado en un palacio restaurado del siglo XIX.

9,3 Fantástico 2657 opiniones
Ver precio

Hotel Nuevo Madrid   ★★★★ Hotel Nuevo Madrid
Este hotel elegante se encuentra en el norte de la ciudad, a 10 minutos en coche del centro de convenciones IFEMA y con acceso directo desde la autopista M30.

8,3 Muy bien 7043 opiniones
Ver precio

Four Seasons Hotel Madrid   ★★★★★ Four Seasons Hotel Madrid
El Four Seasons Hotel Madrid está muy bien ubicado en Madrid y ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita, aparcamiento privado y servicio de habitaciones.

9,4 Fantástico 45 opiniones
Ver precio

Barceló Torre de Madrid   ★★★★★ Barceló Torre de Madrid
El Barceló Torre Madrid está en la Plaza de España de Madrid y ofrece habitaciones elegantes con WiFi gratis, así como piscina cubierta y restaurante.

9,0 Fantástico 1629 opiniones
Ver precio

Axel Hotel Madrid - Adults Only   ★★★★ Axel Hotel Madrid - Adults Only
El Axel Hotel Madrid - Adults Only está situado en el centro de Madrid y ofrece alojamiento a 15 minutos a pie de Chueca, un barrio conocido por su ambiente LGBT y su oferta de ocio.

9,0 Fantástico 3050 opiniones
Ver precio

Los Cinco Enebros   ★★★★ Los Cinco Enebros
El establecimiento Los Cinco Enebros está situado entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos, a 15 km del Monasterio del Escorial.

9,0 Fantástico 568 opiniones
Ver precio

URSO Hotel & Spa, a Small Luxury Hotel of the World   ★★★★★ URSO Hotel & Spa, a Small Luxury Hotel of the World
El URSO Hotel & Spa, a Small Luxury Hotel of the World ocupa un palacio restaurado situado a 5 minutos a pie de la estación de metro Alonso Martínez.

9,1 Fantástico 592 opiniones
Ver precio

Hotel Galaico   ★★★ Hotel Galaico
El Hotel Galaico se encuentra en Collado Villalba, a 20 minutos en tren del centro de Madrid. Hay aparcamiento privado y WiFi gratuita.

7,5 Bien 1345 opiniones
Ver precio

Hotel Rural Spa & Wellness Hacienda Los Robles   ★★★ Hotel Rural Spa & Wellness Hacienda Los Robles
Este hotel rural se encuentra en la sierra de Guadarrama, en Navacerrada.

8,2 Muy bien 349 opiniones
Ver precio

The Westin Palace, Madrid   ★★★★★ The Westin Palace, Madrid
Este hotel de lujo está situado en el corazón de Madrid, en el Triángulo del Arte. El Parlamento está al otro lado de la calle. El Palacio Real y la Ópera están a unos minutos a pie.

8,8 Fabuloso 506 opiniones
Ver precio

Amura Alcobendas   ★★★★ Amura Alcobendas
Este hotel se encuentra a las afueras de Madrid, en una zona residencial y de negocios de Alcobendas.

8,1 Muy bien 971 opiniones
Ver precio

Hotel Arcipreste de Hita - Adults Only   ★★★★ Hotel Arcipreste de Hita - Adults Only
El Hotel Arcipreste de Hita - Adults Only se encuentra en la localidad de Navacerrada y ofrece piscina climatizada, bañera de hidromasaje y restaurante.

8,4 Muy bien 458 opiniones
Ver precio

Box Art Hotel - La Torre   Box Art Hotel - La Torre
El Box Art Hotel - La Torre ocupa una mansión del siglo XIX de Collado Mediano, en la Sierra de Guadarrama. Cuenta con su propia galería de arte y una piscina al aire libre.

9,2 Fantástico 284 opiniones
Ver precio

 

No tenemos duda de que decidirse por un hotel nos termina exigiendo una gran cantidad de tiempo y valoración. Habitaciones, las comidas, servicios a la ubicación o el precio según temporada; sin darnos cuenta son al final muchas las cosas a tener en cuenta. La exigencia hoy en día en mayúscula y deseamos con todas nuestras fuerzas encontrar ese alojamiento que propiciarán que nuestras vacaciones sean inmejorables. ¡Haz tu elección entre los hoteles para parejas en Comunidad de Madrid que hallarás unas líneas más abajo!

La escapada romántica perfecta en Comunidad de Madrid

Si conseguiste llegar aquí es seguro que andas buscando hoteles en Comunidad de Madrid para parejas y nos sentimos contentos de explicarte que llegaste al sitio perfecto. Ponemos a tu disposición la opción de hallar qué alojamientos se adaptan a lo que estás buscando y conocer de primera mano sus servicios más relevantes. Los días de vacaciones son el momento más importante del año y por este motivo mereces disfrutarlas con la mayor comodidad posible. Con los que hoteles en Comunidad de Madrid para parejas que te mostramos, tendrás además la posibilidad realizar la reserva del que más te guste en un santiamén.

Disfruta los hoteles en Comunidad de Madrid para parejas más encantadores e íntimos

Un hotel único no se encuentra así como así, y es ahí donde el portal de hotelesparaparejas.org desea ayudarte sin excusas. Pero si aún no tienes claro el hotel o el lugar que quieres visitar puedes ayudarte de nuestras siguientes recomendaciones, entre las cuales vas a poder estudiar muchas otras opciones. No te apresures en una decisión sin ojear previamente nuestras propuestas. No olvides de escribirnos en nuestra página de contacto si tienes aún alguna duda.