Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mejores hoteles para parejas en Comunidad de Madrid

No siempre resulta sencillo gozar de unos días de amor y pasión con tu persona más querida, aunque afortunadamente hallaste el mejor punto de partida para conseguirlo. En hotelesparaparejas.org hemos escogido hoteles y otros tipos de alojamiento que te aseguran unas jornadas de pasión al máximo nivel. Además, puedes descubrir más hoteles temáticos para parejas.

Un enclave mágico, una habitación con todos los lujos posibles… Nuestros hoteles en Comunidad de Madrid para parejas seleccionados provocarán que el romanticismo aflore casi sin proponéroslo.

TOP 10 – Hoteles Románticos en Comunidad de Madrid

Hotel Rural Spa & Wellness Hacienda Los Robles
Hotel Rural Spa & Wellness Hacienda Los Robles   ★★★
Este hotel rural se encuentra en la sierra de Guadarrama, en Navacerrada.
8,2 Muy bien 415 opiniones
Ver precio
Los Cinco Enebros
Los Cinco Enebros   ★★★★
El establecimiento Los Cinco Enebros está situado entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos, a 15 km del Monasterio del Escorial.
8,9 Fabuloso 757 opiniones
Ver precio
Hotel Arcipreste de Hita - Adults Only
Hotel Arcipreste de Hita - Adults Only   ★★★★
El Hotel Arcipreste de Hita - Adults Only se encuentra en la localidad de Navacerrada y ofrece piscina climatizada, bañera de hidromasaje y restaurante.
8,3 Muy bien 523 opiniones
Ver precio
NH Collection Madrid Eurobuilding
NH Collection Madrid Eurobuilding   ★★★★
Este elegante hotel se encuentra en el centro de Madrid, cerca del famoso estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid y de las impresionantes torres Kio.
9,0 Fantástico 1713 opiniones
Ver precio
Senator Gran Vía 70 Spa Hotel
Senator Gran Vía 70 Spa Hotel   ★★★★
El Senator Gran Vía 70 Spa Hotel está situado en la Gran Vía de Madrid, a 100 metros de la Plaza de España.
8,4 Muy bien 1570 opiniones
Ver precio
Radisson Blu Hotel, Madrid Prado
Radisson Blu Hotel, Madrid Prado   ★★★★
Este hotel boutique se encuentra en el corazón del Triángulo de las Artes, frente al Museo del Prado y a 500 metros de la estación de trenes de alta velocidad de Atocha. Hay WiFi gratuita.
8,9 Fabuloso 328 opiniones
Ver precio
ME Madrid Reina Victoria by Meliá
ME Madrid Reina Victoria by Meliá   ★★★★
El ME Madrid Reina Victoria by Meliá es un hotel de diseño vanguardista ubicado en un edificio emblemático del siglo XIX de la histórica plaza de Santa Ana de Madrid.
8,8 Fabuloso 1073 opiniones
Ver precio
Posada Rural SPA Granja LA TEJERA de Lozoya
Posada Rural SPA Granja LA TEJERA de Lozoya  
La Posada Rural SPA Granja LA TEJERA de Lozoya se encuentra en Gargantilla del Lozoya y dispone de restaurante, piscina al aire libre, centro de fitness y bar.
8,4 Muy bien 32 opiniones
Ver precio
Ciclolodge el nevero
Ciclolodge el nevero  
El Ciclolodge el nevero se encuentra en Lozoya y cuenta con restaurante, centro de fitness, bar y salón compartido. También cuenta con jardín y guardaesquíes.
9,1 Fantástico 101 opiniones
Ver precio
Hotel Nuevo Madrid
Hotel Nuevo Madrid   ★★★★
Este hotel elegante se encuentra en el norte de la ciudad, a 10 minutos en coche del centro de convenciones IFEMA y con acceso directo desde la autopista M30.
8,3 Muy bien 8328 opiniones
Ver precio

Escoger el hotel ideal supone casi la mitad del éxito de vuestras vacaciones, así que no tendría que ser un hecho que desees olvidar.

El propósito es que tengas más fácil que en cualquier otro momento el acceso a la documentación de los hoteles. Si clicas en alguna de las posibilidades conseguirás investigar relajadamente aspectos como son los precios por noche, por tipo de habitación, servicios incluidos… Asimismo tienes la oportunidad de analizar las opiniones o reviews de otros huéspedes, los cuales siempre nos ayudan a decidir de forma definitiva. Y por supuesto, podrás hacer tus reservas de forma simple, que realmente es aquello que más interesa.

La escapada romántica soñada en Comunidad de Madrid – Opiniones, precios y ofertas

Admitámoslo, los días vacacionales son críticos y han de ser sin ninguna duda incomparables. Y es que constantemente hay que prestar atención a la documentación del hotel, dado que no deseamos encontrarnos en recepción que el spa no se incluye en el precio y que el alcohol también se paga aparte, escenas que acostumbran a pasar.

Los hoteles para parejas en Comunidad de Madrid que tienes a tu disposición los hemos identificado siendo conscientes de esto, porque el mejor triunfo es estés de vuelta en casa con una dicha imborrable.

Pero por si las moscas, preferimos asegurarnos pasándote más propuestas dentro de esta modalidad de alojamiento. ¡Fliparás con alguna segurísimo!

Enamórate de los hoteles más íntimos y especiales

Ha llegado el momento de marcharte, y estamos muy satisfechos de tu paso en el sitio.

Como has visto, lo mejor de nuestro sitio es que tienes acceso a hoteles para diversos tipos de vacaciones, ya sea el habitual puente de mayo hasta las larguísimas festividades de verano, sin dejar de lado un fin de semana cualquiera durante el curso. Recomiéndanos a tus colegas o compañeros de trabajo, porque como has visto proveemos muchos hoteles en donde seleccionar y nos preocupamos por todo tipo de personas. Si tienes una duda que desees comentarnos en privado, además tienes la opción de mandarnos un mail en la página de contacto ¡Estaremos emocionados por saber de ti!

Deja un comentario