Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

La mejor selección de hoteles románticos para parejas en Córdoba

Si llegaste a esta web, se debe a que tu pareja y tú habéis decidido disfrutar de unas jornadas de amor y romance, y eso nos hace muy felices. En nuestra sección de hoteles románticos para parejas hallarás posibilidades de escapadas y viajes románticos en Córdoba, además de en otras poblaciones o regiones cercanas, asegurándote en todo momento de dar con el alojamiento y el mejor destino posible. Como puedes corroborar, estos hoteles están escogidos especialmente para los más románticos, debido a sus servicios, ubicación o instalaciones.

Analiza precios, ofertas y opiniones de estos románticos hoteles en Córdoba para parejas

Hotel Cordoba Center
Hotel Cordoba Center   ★★★★
El Hotel Córdoba Center está en la llamada Manzana de Oro de Córdoba, junto a la estación del tren AVE. Tiene una piscina de temporada en la 7ª planta, con jacuzzi® y vistas a la ciudad.
8,9 Fabuloso 7200 opiniones
Ver precio
Eurostars Palace
Eurostars Palace   ★★★★★
El moderno Eurostars Palace está situado en el paseo de la Victoria, en pleno centro de Córdoba, y alberga una piscina de temporada en la azotea con solárium y tumbonas.
8,8 Fabuloso 3890 opiniones
Ver precio
H10 Palacio Colomera
H10 Palacio Colomera   ★★★★
El H10 Palacio Colomera dispone de jardín y terraza, y se encuentra en la plaza de las Tendillas de Córdoba, a 1,1 km de la mezquita de Córdoba y a 300 metros del templo romano.
9,1 Fantástico 1232 opiniones
Ver precio
NH Córdoba Califa
NH Córdoba Califa   ★★★
El NH Córdoba Califa se encuentra junto al histórico barrio de la Judería, a solo 800 metros de la estación de tren AVE de Córdoba, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, carta de almohadas, TV...
8,7 Fabuloso 3452 opiniones
Ver precio
Exe Ciudad de Córdoba
Exe Ciudad de Córdoba   ★★★★
El Exe Ciudad de Córdoba se encuentra a 20 minutos a pie del centro histórico de Córdoba. Cuenta con habitaciones funcionales, equipadas con aire acondicionado, WiFi gratuita y TV vía satélite.
8,6 Fabuloso 1608 opiniones
Ver precio
Hesperia Córdoba
Hesperia Córdoba   ★★★★
El Hesperia Córdoba se encuentra a orillas del río Guadalquivir y ofrece vistas a la Mezquita y al Alcázar. Dispone de WiFi gratuita y una piscina de temporada en la azotea.
8,8 Fabuloso 6259 opiniones
Ver precio
Maciá Alfaros
Maciá Alfaros   ★★★★
El Maciá Alfaros ocupa un edificio de estilo andaluz tradicional, a 15 minutos a pie de la famosa mezquita y del barrio judío de Córdoba.
8,5 Muy bien 5713 opiniones
Ver precio
NH Collection Amistad Córdoba
NH Collection Amistad Córdoba   ★★★★
El NH Collection Amistad Cordoba es una mansión reformada del siglo XVIII y se encuentra en el centro de la ciudad de Córdoba, a 200 metros de la catedral.
8,8 Fabuloso 3398 opiniones
Ver precio
Eurostars Conquistador
Eurostars Conquistador   ★★★★
El Eurostars Conquistador se encuentra en pleno barrio de la judería, en el centro histórico de Córdoba, frente a la Mezquita. El hotel alberga un patio tradicional andaluz.
8,7 Fabuloso 4912 opiniones
Ver precio
Hotel Hc Zoom
Hotel Hc Zoom   ★★★
El Hotel Hc Zoom se encuentra en Pozoblanco y ofrece WiFi gratuita, un bar restaurante y habitaciones con aire acondicionado. Está a 200 metros del centro de la ciudad.
8,8 Fabuloso 386 opiniones
Ver precio
Hotel Selu
Hotel Selu   ★★★
Este hotel se encuentra en el centro de Córdoba, a solo 10 minutos a pie de la estación de tren y de la Mezquita. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite, caja fuerte y minibar.
8,9 Fabuloso 3631 opiniones
Ver precio
Hospedería Los Angeles
Hospedería Los Angeles  
La Hospederia Los Ángeles está en el centro de Córdoba, a 70 metros del río Guadalquivir y a 10 minutos a pie de la Mezquita.
8,9 Fabuloso 2368 opiniones
Ver precio
Hospes Palacio del Bailio
Hospes Palacio del Bailio   ★★★★★
Este hotel de 5 estrellas ocupa un palacio del siglo XVI y se encuentra en el centro de la histórica ciudad de Córdoba. Ofrece una piscina al aire libre rodeada de jardines preciosos.
9,2 Fantástico 1489 opiniones
Ver precio
Molino la Nava
Molino la Nava  
Esta casa rural ocupa una antigua almazara andaluza del siglo XVIII, situada en la preciosa campiña de Córdoba, y está rodeada por un olivar.
9,3 Fantástico 405 opiniones
Ver precio
Hotel Oasis
Hotel Oasis  
El Hotel Oasis está situado a 1,8 km de la Mezquita de Córdoba, en el otro lado del río Guadalquivir.
8,3 Muy bien 3754 opiniones
Ver precio

 

Está claro que decidirse por un hotel se convierte en un camino en ocasiones dificultoso. Habitaciones, las comidas, servicios al enclave donde está el alojamiento o el gasto diario y por persona; en última instancia son bastantes los aspectos a considerar. Somos más exigentes que nunca y tenemos la ilusión hallar ese hotel que propiciarán que nuestras vacaciones sean inmejorables. ¡Decídete entre estos hoteles en Córdoba para parejas tan espectaculares que encontrarás en la parte inferior de la página!

La escapada romántica soñada en Córdoba

¿Andas buscando hoteles para parejas en Córdoba? Has conseguido aterrizar en el mejor lugar posible. Ponemos a tu disposición la opción de hallar qué alojamientos se adaptan a lo que estás buscando y descubrir por ti mismo las características que los hacen más especiales. Los días de vacaciones son para muchos el momento más esperado y en consecuencia mereces disfrutarlas con todas las comodidades. Si es así, puedes hacer tu reserva de alguno de estos hoteles en Córdoba para parejas a través de los enlaces que encontrarás en cada hotel que te ofrecemos.

Disfruta los hoteles en Córdoba para parejas más encantadores e íntimos

Un hotel único no se encuentra así como así, y este en este contexto donde el portal de hotelesparaparejas.org desea ayudarte sin excusas. Pero si aún no tienes claro el tipo de hotel o el destino que quieres visitar pueden valerte también nuestras siguientes recomendaciones, entre las cuales vas a poder estudiar muchas otras opciones. No te precipites con tu opción final sin ojear previamente nuestras propuestas. Para otras consulta también te puede ayudar nuestra página de contacto; te daremos una mano y las que hagan falta.