Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Reserva los hoteles para parejas en Extremadura más exclusivos

No siempre resulta sencillo gozar de unos días de amor y pasión con tu persona más querida, aunque afortunadamente has encontrado el mejor punto de partida para lograrlo. En nuestra página de hoteles para parejas románticos descubrirás opciones en Extremadura de escapadas o estancias románticas, así como en en otras ciudades o zonas colindantes, cerciorándote siempre de escoger el mejor hotel y destino posibles. Lo positivo de estos hoteles románticos en Extremadura es que presentan rasgos que los diferencia claramente del resto, como por ejemplo unas instalaciones de calidad o una ubicación mágica.

Analiza opiniones, precios u ofertas de estos románticos hoteles en Extremadura para parejas

Hotel Spa Adealba
Hotel Spa Adealba   ★★★★
El Hotel & Spa Adealba se encuentra en el centro histórico de Mérida, a 30 metros del templo de Diana. Ofrece un spa y conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones.
8,8 Fabuloso 248 opiniones
Ver precio
Hospes Palacio de Arenales & Spa
Hospes Palacio de Arenales & Spa   ★★★★★
El Hospes Palacio de Arenales data del siglo XVII y fue la residencia de vacaciones oficial de una familia noble. Este hotel de 5 estrellas dispone de un spa y centro de bienestar.
8,8 Fabuloso 1084 opiniones
Ver precio
Gran Hotel Don Manuel
Gran Hotel Don Manuel   ★★★★
Este hotel elegante está situado en una zona animada del centro de Cáceres, a 300 metros de la Plaza Mayor. Cuenta con recepción 24 horas, spa y habitaciones elegantes con WiFi gratuita.
8,9 Fabuloso 3843 opiniones
Ver precio
Hotel Spa Sinagoga
Hotel Spa Sinagoga   ★★★
Este hotel se encuentra en la localidad extremeña de Hervás y cuenta con un spa con piscina cubierta, sauna y ofrece una gran variedad de tratamientos. Tiene magníficas vistas del valle del Ambroz.
8,3 Muy bien 1024 opiniones
Ver precio
Hotel Balneario Valle del Jerte
Hotel Balneario Valle del Jerte   ★★★★
Este elegante hotel balneario, situado en el valle del Jerte, se encuentra rodeado de hermosos jardines y ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado y TV de pantalla plana.
8,4 Muy bien 837 opiniones
Ver precio
Posadas De Granadilla
Posadas De Granadilla   ★★★★
El Posadas de Granadilla está situado en Zarza de Granadilla y cuenta con una piscina al aire libre compartida y una bañera de hidromasaje.
8,3 Muy bien 333 opiniones
Ver precio
EL DUENDE DEL CHAFARIL
EL DUENDE DEL CHAFARIL   ★★★★
El precioso Hotel Rural Duende Del Chafaril se encuentra en San Martín de Trevejo y data de 1922. Dispone de spa, sauna, piscina al aire libre de temporada, restaurante y jardín.
9,4 Fantástico 234 opiniones
Ver precio
VEN LUNA, VEN Casa-SPA Astroturismo rural
VEN LUNA, VEN Casa-SPA Astroturismo rural  
El VEN LUNA, VEN Casa-SPA Astroturismo rural se encuentra en Casas del Castañar, y ofrece alojamiento con centro de spa y bienestar, WiFi gratuita, recepción 24 horas y mostrador de información...
9,9 Excepcional 11 opiniones
Ver precio
Hospederia Hurdes Reales
Hospederia Hurdes Reales   ★★★★
Este hotel es un edificio de época reformado, construido en piedra y pizarra. Data de principios del siglo pasado y cuenta con una piscina al aire libre.
8,8 Fabuloso 471 opiniones
Ver precio
Hospedería Conventual Sierra de Gata
Hospedería Conventual Sierra de Gata   ★★★★
El Conventual Sierra de Gata, situado en San Martín de Trevejo, ocupa un convento del siglo XV y ofrece alojamientos elegantes.
8,7 Fabuloso 447 opiniones
Ver precio
Hospedería Mirador de Llerena
Hospedería Mirador de Llerena   ★★★★
Este palacio restaurado data de 1902 y se encuentra junto a la plaza Mayor de Llerena, a 30 minutos en coche de Zafra.
9,1 Fantástico 504 opiniones
Ver precio
Hotel Rural Spa Don Juan de Austria
Hotel Rural Spa Don Juan de Austria  
El Hotel Rural Spa Don Juan de Austria está situado en la pequeña localidad de Jarandilla de la Vera, en Extremadura, y ofrece vistas al castillo de la localidad, a la Sierra de Gredos y al valle de...
8,2 Muy bien 495 opiniones
Ver precio
Apartamentos La Plazuela
Apartamentos La Plazuela  
Los Apartamentos La Plazuela están situados en Baños de Montemayor, a 15 km de Béjar, y ofrecen un bar y conexión Wi-Fi gratuita.
9,0 Fantástico 86 opiniones
Ver precio
Casas Rurales Carroyosa del Jerte
Casas Rurales Carroyosa del Jerte  
Las Casas rurales Carroyosa del Jerte están situadas en el valle del Jerte, a 1 km de Navaconcejo. Tienen una piscina al aire libre, cubierta en invierno.
8,8 Fabuloso 74 opiniones
Ver precio
Casa Rural Acebuche
Casa Rural Acebuche  
El Casa Rural Acebuche se encuentra en el pueblo de Casas del Monte, situado en el valle de Ambroz, al norte de Extremadura.
9,3 Fantástico 45 opiniones
Ver precio

 

No tenemos duda de que elegir alojamiento demanda mucha previsión y análisis. Muchas variables a tener en cuenta: limpieza, ubicación, gama de precios, instalaciones, desayuno incluido… Ya no nos conformamos con tomar una decisión sobre nuestro destino final, sino que anhelamos el alojamiento ideal, que consiga emocionarnos incluso antes de pisarlo. ¡Conoce al detalle los hoteles para parejas en Extremadura más especiales que te hemos preparado!

La escapada romántica soñada en Extremadura

Si llegaste a nuestra web es porque quieres encontrar hoteles para parejas en Extremadura y tenemos el placer de decirte que has llegado a la web indicada. En este sitio hemos preparado un análisis de los alojamientos más especiales sobre los que puedes estudiar instalaciones, disponibilidad, precios por persona y, por supuesto, gestionar tus reservas. Está claro que las vacaciones hay que prepararlas con tranquilidad, porque son el momento más especial para gozar con nuestros amigos y familiares y darnos un tiempo de relax necesario. En este sentido, si quieres hacer tu reserva de hoteles en Extremadura para parejas basta con que accedas a alguno de los hoteles que te listamos más abajo.

Encuentra los hoteles para parejas en Extremadura más especiales y encantadores

Un alojamiento especial no se encuentra así como así, y es ahí donde hotelesparaparejas.org/ quiere echarte una mano de verdad. Puede ser que incluso con todos los datos que te otorgamos aún tengas dudas sobre tu decisión final, motivo por el que también te pueden interesar estas nuevas posibilidades. Echa un vistazo a nuestras propuestas y hazte con la mejor opción. Y por supuesto, si aún tienes alguna duda tienes la posibilidad de escribirnos en la sección de contacto.