Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mejores hoteles para parejas en Extremadura

Si llegaste a esta web, es porque os habéis decidido a disfrutar de unos días de pasión, y nos llena de alegría.

En hotelesparaparejas.org hemos seleccionado hoteles y otros tipos de alojamiento que te aseguran una experiencia romántica al máximo nivel. Una ubicación único, una habitación con todos los lujos posibles… Estos hoteles para parejas en Extremadura provocarán que el romanticismo aflore casi sin proponéroslo. También, puedes buscar otros hoteles románticos.

TOP 10 – Hoteles en Extremadura románticos

Gran Hotel Don Manuel
Gran Hotel Don Manuel   ★★★★
Este hotel elegante está situado en una zona animada del centro de Cáceres, a 300 metros de la Plaza Mayor. Cuenta con recepción 24 horas, spa y habitaciones elegantes con WiFi gratuita.
8,9 Fabuloso 3964 opiniones
Ver precio
Hotel Spa Adealba
Hotel Spa Adealba   ★★★★
El Hotel & Spa Adealba se encuentra en el centro histórico de Mérida, a 30 metros del templo de Diana. Ofrece un spa y conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones.
8,8 Fabuloso 297 opiniones
Ver precio
Hospes Palacio de Arenales & Spa
Hospes Palacio de Arenales & Spa   ★★★★★
El Hospes Palacio de Arenales data del siglo XVII y fue la residencia de vacaciones oficial de una familia noble. Este hotel de 5 estrellas dispone de un spa y centro de bienestar.
8,9 Fabuloso 1156 opiniones
Ver precio
Hotel Spa Sinagoga
Hotel Spa Sinagoga   ★★★
Este hotel se encuentra en la localidad extremeña de Hervás y cuenta con un spa con piscina cubierta, sauna y ofrece una gran variedad de tratamientos. Tiene magníficas vistas del valle del Ambroz.
8,2 Muy bien 1073 opiniones
Ver precio
Posadas De Granadilla
Posadas De Granadilla   ★★★★
El Posadas de Granadilla está situado en Zarza de Granadilla y cuenta con una piscina al aire libre compartida y una bañera de hidromasaje.
8,3 Muy bien 355 opiniones
Ver precio
Hotel Balneario Valle del Jerte
Hotel Balneario Valle del Jerte   ★★★★
Este elegante hotel balneario, situado en el valle del Jerte, se encuentra rodeado de hermosos jardines y ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado y TV de pantalla plana.
8,4 Muy bien 932 opiniones
Ver precio
EL DUENDE DEL CHAFARIL
EL DUENDE DEL CHAFARIL   ★★★★
El precioso Hotel Rural Duende Del Chafaril se encuentra en San Martín de Trevejo y data de 1922. Dispone de spa, sauna, piscina al aire libre de temporada, restaurante y jardín.
9,4 Fantástico 271 opiniones
Ver precio
Hotel Rural Spa Don Juan de Austria
Hotel Rural Spa Don Juan de Austria  
El Hotel Rural Spa Don Juan de Austria está situado en la pequeña localidad de Jarandilla de la Vera, en Extremadura, y ofrece vistas al castillo de la localidad, a la Sierra de Gredos y al valle de...
8,2 Muy bien 534 opiniones
Ver precio
Hospederia Hurdes Reales
Hospederia Hurdes Reales   ★★★★
Este hotel es un edificio de época reformado, construido en piedra y pizarra. Data de principios del siglo pasado y cuenta con una piscina al aire libre.
8,8 Fabuloso 471 opiniones
Ver precio
Peña Negra
Peña Negra  
El Peña Negra se encuentra en La Garganta y ofrece alojamiento con terraza y vistas a la ciudad.
9,3 Fantástico 44 opiniones
Ver precio

Seleccionar el hotel idóneo supone más de la mitad del buen funcionamiento de las vacaciones, por lo que no tendría que ser un hecho que quieras subestimar.

Nosotros trataremos de facilitarte el máximo de documentación sobre cada alojamiento. A qué persona no le entretiene observar al detalle si dicho hotel cuenta o no cuenta con ciertas cualidades, así que no tengas miedo ya que lo tendremos presente. Otro aspecto de interés es ver puntuaciones de clientes anteriores, que no tienen motivos para no decir la verdad. Trata de seleccionar de forma exacta cantidad de personas y noches y modalidad de régimen antes de efectuar una reserva.

La escapada romántica perfecta en Extremadura – Precios, ofertas y opiniones

Pocos contextos hay más desilusionantes que tener unas vacaciones agridulces puesto que el alojamiento no nos terminó de satisfacer. En este momento ya fijamos la vista en datos como las horas de apertura del spa, cuáles tipos de vino se pueden pedir en la barra del bar, el que haya comida para alérgicos en en el buffet, si las hamacas son gratis, o actividades en la inmediaciones. Por eso nuestro listado de hoteles para parejas en Extremadura dispone de tanto valor, puesto que se ha pretendido identificar hoteles que presenten varios requerimientos indispensables.

No obstante, deseamos cubrirnos las espaldas pasándote más propuestas teniendo en mente esta clase de alojamiento. ¡Te llamará la atención alguna segurísimo!

Pásalo en grande en los hoteles más encantadores e íntimos

Absolutamente todo incluye un fin y pinta que nuestros rumbos han de escindirse, pero por poco tiempo. Esperamos que descubrieras el destino que tenías como prioridad y que vivas las vacaciones que mereces, tanto si son de todo un mes en el verano o si es de un fin de semana en Navidad o Semana Santa. Por supuesto, recuerda pasarte de nuevo por esta página cuando te apetezca en la medida en que desees volver a organizar unos días de relax.

Para acabar, puedes acceder a una página en la cual tienes la oportunidad de contactarnos directamente para cualquier tipo de sugerencia, pregunta, calificación o incluso crítica.

Deja un comentario