Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Top de hoteles más románticos para parejas en Fuerteventura

Si llegaste a esta página, es porque os habéis decidido a gozar de unos días de pasión, y eso nos encanta. En hoteles románticos para parejas encontrarás posibilidades de escapadas y viajes románticos en Fuerteventura, además de en otras ciudades o zonas colindantes, cerciorándote en todo momento de dar con el alojamiento y el mejor destino posible. Una ubicación mágico, un dormitorio con todos los lujos posibles… Estos hoteles para parejas en Fuerteventura provocarán que el amor o la pasión aflore casi sin proponéroslo.

Analiza precios, ofertas y opiniones de estos románticos hoteles en Fuerteventura para parejas

Royal Palm Resort & Spa - Adults Only
Royal Palm Resort & Spa - Adults Only   ★★★★
El Royal Palm Resort & Spa - Adults Only se encuentra en Playa Jandía. Ofrece desayuno buffet, restaurante, centro de fitness, bar y salón compartido.
8,5 Muy bien 343 opiniones
Ver precio
Hotel Riu Palace Jandia
Hotel Riu Palace Jandia   ★★★★★
El Hotel Riu Palace Jandia, situado frente a la playa, ofrece alojamiento de 5 estrellas en Playa Jandía y cuenta con 2 bares y terraza.
8,5 Muy bien 72 opiniones
Ver precio
H10 Tindaya
H10 Tindaya   ★★★★
Este hotel está situado en las bonitas playas de arena blanca de Costa Calma. Es el lugar ideal para unas soleadas vacaciones en Fuerteventura.
8,4 Muy bien 564 opiniones
Ver precio
Lemon & Soul Hotel Cactus Garden
Lemon & Soul Hotel Cactus Garden   ★★★★
El Lemon & Soul Hotel Cactus Garden ofrece alojamiento en Playa Jandía, a 17 km de Costa Calma, y cuenta con WiFi gratuita y restaurante. El establecimiento alberga un bar.
8,6 Fabuloso 264 opiniones
Ver precio
Gran Hotel Bahía Real
Gran Hotel Bahía Real   ★★★★★
El Gran Hotel Atlantis Bahía Real G.L es un complejo de 5 estrellas situado frente a la playa de Corralejo, en Fuerteventura.
8,8 Fabuloso 773 opiniones
Ver precio
Occidental Jandia Playa
Occidental Jandia Playa   ★★★★
El Occidental Jandia Playa (anteriormente llamado Barceló Jandia Playa) ofrece vistas a la playa de Jandía y cuenta con 2 piscinas al aire libre, una piscina climatizada, spa con sauna, servicio de...
8,1 Muy bien 1284 opiniones
Ver precio
Bahiazul Villas & Club Fuerteventura
Bahiazul Villas & Club Fuerteventura   ★★★★
El Bahiazul Villas & Club Fuerteventura está situado a 200 metros del parque de las Dunas de Corralejo y ofrece villas lujosas con piscina privada.
9,4 Fantástico 163 opiniones
Ver precio
Sheraton Fuerteventura Golf & Spa Resort
Sheraton Fuerteventura Golf & Spa Resort   ★★★★★
El Sheraton Fuerteventura se encuentra en primera línea de playa, en una zona residencial de la costa este de Fuerteventura.
8,7 Fabuloso 427 opiniones
Ver precio
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa   ★★★★
Este hotel está situado en la playa de Caleta de Fuste y cuenta con una gran piscina al aire libre, un gimnasio excelente y una lujosa zona de spa.
8,6 Fabuloso 544 opiniones
Ver precio
Barceló Castillo Beach Resort
Barceló Castillo Beach Resort   ★★★★
El Barceló Castillo Beach Resort, situado en la playa de Caleta de Fuste, tiene 3 piscinas, el spa Thalasso, un programa diario de animación y un club infantil.
8,4 Muy bien 969 opiniones
Ver precio
H10 Playa Esmeralda - Adults Only
H10 Playa Esmeralda - Adults Only   ★★★★
El H10 Playa Esmeralda se encuentra en la playa de Costa Calma y ofrece vistas espectaculares al océano Atlántico. Este hotel cuenta con un spa y habitaciones luminosas con aire acondicionado y...
8,6 Fabuloso 1661 opiniones
Ver precio
Playitas Hotel
Playitas Hotel   ★★★★
El Playitas Hotel se sitúa en la parte delantera del Playitas Resort, ubicado en primera línea de playa.
8,9 Fabuloso 123 opiniones
Ver precio
Bahiazul Villas Corralejo by Vreagestion
Bahiazul Villas Corralejo by Vreagestion  
El Bahiazul Villas Corralejo by Vreagestion se encuentra a unos 2,7 km de la playa de Las Clavellinas y ofrece vistas a la piscina, piscina al aire libre, bar y terraza.
9,1 Fantástico 54 opiniones
Ver precio
Hotel Riu Palace Tres Islas
Hotel Riu Palace Tres Islas   ★★★★
El Hotel Riu Palace Tres Islas se encuentra en Corralejo, a pocos pasos de la playa del Pozo, y cuenta con 3 restaurantes, aparcamiento privado gratuito, 2 piscinas al aire libre y piscina infantil.
8,3 Muy bien 112 opiniones
Ver precio
R2 Hotel Pajara Beach
R2 Hotel Pajara Beach   ★★★★
El R2 Hotel Pajara Beach, situado en Costa Calma, a 45 km de Caleta de Fuste, ofrece una piscina al aire libre abierta todo el año, un centro de spa y un restaurante.
8,5 Muy bien 223 opiniones
Ver precio

 

Es incuestionable que escoger alojamiento representa todo un proceso que muchas veces termina siendo pesado. Servicios, ubicación, vistas, coste por noche, nivel gastronómico… La realidad es que se debe estar al tanto a diferentes aspectos si queremos acertar con nuestra decisión. Somos más demandantes que en cualquier otra época y no podemos dejar de tener la ilusión hallar ese hotel que harán que nuestros días de vacaciones sean inmejorables. ¡Conoce al detalle los hoteles para parejas en Fuerteventura que hemos seleccionado para ti!

La escapada romántica soñada en Fuerteventura

Nos sentimos orgullosos de contarte que has topado con lo que estabas buscando: un portal con los mejores hoteles en Fuerteventura para parejas. En este portal hemos elaborado un compendio con los hospedajes más importantes sobre los que puedes analizar instalaciones, disponibilidad, precios por persona y, por supuesto, gestionar tus reservas. Los días de vacaciones son el momento más importante del año y por ello tienes que aprovecharlas con la mayor comodidad posible. Gracias a los hoteles para parejas en Fuerteventura que te indicamos más adelante, podrás también gestionar la reserva de cualquiera de ellos de forma sencilla.

Disfruta los hoteles en Fuerteventura para parejas más encantadores e íntimos

Sin duda te encuentras en el momento más importante del año para ti, en Hoteles para Parejas disfrutaremos ayudándote para que tomes la decisión correcta. Pero si aún no tienes claro el tipo de hotel o el destino que quieres visitar pueden valerte también nuestras próximas propuestas, entre las cuales vas a poder estudiar muchas otras opciones. Estudia nuestras propuestas para escoger la mejor opción. Y falta decir, si albergas dudas siempre puedes escribirnos en la sección de contacto.