Mejores hoteles para parejas en Galicia

No siempre resulta fácil pasar unas vacaciones románticas con tu pareja, pero por suerte has encontrado el mejor lugar para conseguirlo. En esta web hallarás opciones de viajes y escapadas románticas en Galicia, además de en otras ciudades o zonas colindantes, asegurándote siempre de escoger el hotel y el destino más adecuado. Como puedes comprobar, estos alojamientos se han seleccionado sobre todo para los más románticos, gracias a sus servicios, instalaciones o ubicación. Además, puedes buscar más hoteles especiales para parejas.

TOP 10 – Hoteles en Galicia románticos

Hotel Mirador de Barcia
Hotel Mirador de Barcia   ★★
El Hotel Mirador De Barcia está ubicado junto al río Eo, al norte de Galicia, y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y zona de spa con bañera de hidromasaje, baño de vapor y sauna.
8,1 Muy bien 121 opiniones
Ver precio
Hotel Spa Galatea
Hotel Spa Galatea   ★★
Este hotel se encuentra en el centro de Burela, en la costa gallega de Lugo, a solo 200 metros de la playa y el puerto de Burela y a 100 metros de las estaciones de tren y autobús.
8,1 Muy bien 627 opiniones
Ver precio
Eurostars Pazo de Sober
Eurostars Pazo de Sober   ★★★★
El Eurostars Pazo de Sober ofrece un restaurante, una piscina al aire libre de temporada, un bar y un jardín en Sober. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.
8,9 Fabuloso 402 opiniones
Ver precio
Hotel Spa Congreso
Hotel Spa Congreso   ★★★★
El Hotel Congreso cuenta con una ubicación privilegiada a 15 minutos en coche de Santiago de Compostela. Dispone de recepción abierta las 24 horas y aparcamiento grande gratuito.
7,5 Bien 1475 opiniones
Ver precio
Hostal Meson Leira Antiga
Hostal Meson Leira Antiga  
El Hostal Meson Leira Antiga, que se encuentra en Cedeira, cuenta con piscina cubierta y centro de spa y bienestar, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento público, también gratuito.
9,1 Fantástico 436 opiniones
Ver precio
Vilavella Hotel & Spa
Vilavella Hotel & Spa   ★★★★
El Vilavella Hotel & Spa, que ocupa una antigua casa rural, ofrece amplias y modernas habitaciones decoradas combinando tradición y modernidad.
8,3 Muy bien 518 opiniones
Ver precio
Noa Boutique Hotel
Noa Boutique Hotel   ★★★★
El Noa Boutique Hotel se encuentra en Santa Cruz de Oleiros y dispone de restaurante, piscina al aire libre, centro de fitness y bar.
9,4 Fantástico 817 opiniones
Ver precio
Hotel Spa Bosque mar
Hotel Spa Bosque mar   ★★★
El Hotel Spa Bosque mar se encuentra en la localidad de Reboredo, a 400 metros de la playa, a 3 km de O Grove y a 4 km de la isla de La Toja.
8,6 Fabuloso 223 opiniones
Ver precio
Talaso Atlántico
Talaso Atlántico   ★★★★
Este moderno hotel se encuentra en la costa de Galicia y ofrece vistas al océano Atlántico, terrazas amplias y un centro de talasoterapia con piscina.
8,8 Fabuloso 1349 opiniones
Ver precio
Apartamento Malpica Area Grande
Apartamento Malpica Area Grande  
El Apartamento Malpica Area Grande se encuentra en Malpica, a pocos pasos de la Praia de Area Maior, y ofrece alojamiento frente al mar con bar, jardín, casino y WiFi gratuita.
9,5 Excepcional 17 opiniones
Ver precio

Llega el punto fundamental del año y debes ser previsor. Te regalamos la oportunidad de permitirte salvar gran cantidad de tiempo comparando hoteles de forma incesante. Nosotros nos esforzaremos por facilitarte gran cantidad de info respecto a cada alojamiento. Servicios, situación… incluidos los precios por cabeza y la disponibilidad. Desde aquí tendrás la posibilidad de observar lo más relevante de cada hotel. Otro factor de interés es ver las puntuaciones de clientes anteriores, los cuales no acostumbran a farolear.

No erres en indicar exactamente número de huéspedes y modalidad de habitación anteriormente a realizar una reserva.

La escapada romántica perfecta en Galicia – Precios, ofertas y opiniones

Coexisten hoy en día tantas formas de hotel y de alternativas que realmente no nos está permitido fallar en el punto de elegir alojamiento. A día de hoy no vamos a aceptar un lugar cualquiera ni un hotel cualquiera, porque tenemos la necesidad de no tener dudas dudas al hallar ese sitio especial, con una personalidad asombrosa, a poder ser en una ubicación privilegiada. Al poner a tu alcance hoteles en Galicia para parejas hemos tratado de que salieras ganando sin tener en cuenta tu elección final.

Pero por si las moscas, optamos por guardarnos las espaldas pasándote otras opciones teniendo presente esta clase de hotel. ¡Te llamará la atención más de una!

Disfruta de los hoteles más encantadores e íntimos

Ya llegó el instante de marcharte, y estamos muy alegres de tu experiencia en nuestro portal web. En estos tiempos que corren poco a poco es más difícil planificar unos días de vacaciones como tienen que ser, puesto que la precariedad cada vez es creciente. Esperamos que marcharas sintiendo que te hemos aportado útiles.

Te exhortamos a seguir investigando el portal más adelante, puesto que tenemos diferentes estilos de hotel y un gran catálogo de destinos. Y como es normal, cuando notes cierta duda contáctanos en la sección de contacto, dado que te asistiremos.

Deja un comentario