Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Catálogo de hoteles para parejas en Galicia

¿Quieres divertirte con unas vacaciones llenas de amor con tu persona más querida en el mundo? Diste con el lugar ideal. En hotelesparaparejas.org hemos escogido hoteles y más tipos de estancias que te prometen unos días románticos sin comparación. Lo mejor de estos hoteles románticos en Galicia es que tienen rasgos que los diferencia claramente del resto, como pueden ser unos servicios de calidad o una ubicación muy especial.

Analiza precios, ofertas y opiniones de estos románticos hoteles en Galicia para parejas

Está claro que decidirse por un hotel representa todo un proceso en ocasiones dificultoso. Muchas variables a tener en cuenta: instalaciones, nivel del restaurante, precio por noche, servicios… Somos más demandantes que en cualquier otra época y no podemos dejar de tener la ilusión hallar ese hotel que harán que nuestros días de vacaciones sean inolvidables. ¡Selecciona entre los hoteles para parejas en Galicia que observarás en nuestra lista definitiva!

Noa Boutique Hotel   ★★★★ Noa Boutique Hotel
El Noa Boutique Hotel está en Santa Cruz de Oleiros y cuenta con restaurante, piscina al aire libre, centro de fitness y bar. Además, tiene jardín y terraza.

9,4 Fantástico 549 opiniones
Ver precio

Parador de Santo Estevo   ★★★★ Parador de Santo Estevo
Este monasterio reformado se encuentra en la región de Ribeira Sacra, junto a los ríos Miño y Sil.

8,9 Fabuloso 963 opiniones
Ver precio

Hotel Talaso Louxo La Toja   ★★★★ Hotel Talaso Louxo La Toja
Este hotel se encuentra en la isla de La Toja, en las Rías Baixas de Galicia, goza de vistas al mar y alberga un centro de talasoterapia bien equipado, disponible por un suplemento.

9,0 Fantástico 2258 opiniones
Ver precio

Hotel Oca Vila de Allariz   ★★★★ Hotel Oca Vila de Allariz
El moderno Hotel Oca Vila de Allariz está situado en la pintoresca localidad gallega de Allariz, a 20 km de Ourense. Alberga un centro de fitness y un spa con circuito termal.

8,9 Fabuloso 1004 opiniones
Ver precio

SPA Sercotel Odeón   ★★★★ SPA Sercotel Odeón
El Sercotel Odeón es un hotel moderno ubicado en Narón, a 2 km del centro de Ferrol. El parque natural de las Fragas del Eume queda a 10 km del hotel. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.

8,2 Muy bien 1687 opiniones
Ver precio

Hotel Spa Norat O Grove 3* Superior   ★★★ Hotel Spa Norat O Grove 3* Superior
El Hotel Spa Norat O Grove está situado en el corazón de la turística ciudad marinera de O Grove, a 80 metros del mar.

8,4 Muy bien 1826 opiniones
Ver precio

Parador Costa da Morte   ★★★★ Parador Costa da Morte
El Parador Costa da Morte ofrece habitaciones con aire acondicionado en Muxía. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita.

9,1 Fantástico 21 opiniones
Ver precio

Talaso Atlántico   ★★★★ Talaso Atlántico
Este moderno hotel se encuentra en la costa de Galicia y ofrece vistas al océano Atlántico, terrazas amplias y un centro de talasoterapia con piscina.

8,8 Fabuloso 1172 opiniones
Ver precio

Gran Hotel Nagari Boutique & Spa   ★★★★★ Gran Hotel Nagari Boutique & Spa
El Gran Hotel Nagari Boutique & Spa se encuentra en Vigo, a 200 metros del Museo de Arte Contemporáneo de Vigo. La playa más cercana está a 4 km. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento.

9,0 Fantástico 1311 opiniones
Ver precio

Hotel Spa Congreso   ★★★★ Hotel Spa Congreso
El Hotel Congreso cuenta con una ubicación privilegiada a 15 minutos en coche de Santiago de Compostela. Dispone de recepción abierta las 24 horas y aparcamiento grande gratuito.

7,7 Bien 1210 opiniones
Ver precio

Hotel Avenida   ★★★ Hotel Avenida
Este hotel de 3 estrellas superior, elegante y económico, está ubicado cerca del centro de La Coruña y muy cerca de la estación central de tren.

8,8 Fabuloso 2441 opiniones
Ver precio

Eurostars Isla de La Toja   ★★★★ Eurostars Isla de La Toja
El Eurostars Isla de La Toja está situado en el balneario tradicional de La Toja. Esta hermosa isla y sus playas se encuentran frente a la costa gallega.

8,5 Muy bien 841 opiniones
Ver precio

Oca Playa de Foz Hotel&Spa   ★★★★ Oca Playa de Foz Hotel&Spa
El Oca Playa de Foz Hotel&Spa se encuentra en Foz y cuenta con restaurante, piscina al aire libre de temporada, bar y jardín.

8,8 Fabuloso 603 opiniones
Ver precio

A Quinta Da Auga Hotel Spa Relais & Chateaux   ★★★★ A Quinta Da Auga Hotel Spa Relais & Chateaux
A Quinta Da Auga es un hotel ecológico de lujo que ocupa un edificio reformado del siglo XVIII ubicado a las afueras de Santiago de Compostela.

9,3 Fantástico 758 opiniones
Ver precio

Hotel Carlos I Silgar   ★★★★ Hotel Carlos I Silgar
El hotel Carlos I Silgar está situado a sólo 50 metros de la playa de Silgar, en Sanxenxo. Cuenta con un spa, un gimnasio y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y balcón privado.

9,3 Fantástico 1700 opiniones
Ver precio

Gran Talaso Hotel Sanxenxo   ★★★★ Gran Talaso Hotel Sanxenxo
El Gran Talaso Hotel Sanxenxo está situado a 5 minutos a pie de la hermosa bahía de Sanxenxo y ofrece programas de belleza y bienestar, spa marino amplio y piscina al aire libre.

9,1 Fantástico 1625 opiniones
Ver precio

NH Ourense   ★★★★ NH Ourense
El NH Ourense se encuentra en el centro de Ourense, en una de sus principales calles comerciales.

9,0 Fantástico 1289 opiniones
Ver precio

Hotel Pazo Los Escudos Spa & Beach   ★★★★★ Hotel Pazo Los Escudos Spa & Beach
Esta casa rural gallega reconvertida en hotel ofrece jardines con vistas al mar y acceso directo a la playa de Carril. Tiene WiFi gratuita y queda a 20 minutos en coche del aeropuerto de Vigo.

9,0 Fantástico 771 opiniones
Ver precio

Hotel Oca Augas Santas Balneario & Golf   ★★★★ Hotel Oca Augas Santas Balneario & Golf
Este moderno complejo de 4 estrellas se encuentra en Galicia, en el idílico enclave de Ribeira Sacra, un lugar muy tranquilo y de una gran belleza natural.

8,3 Muy bien 951 opiniones
Ver precio

VISTALEGRE Hotel-Spa   ★★ VISTALEGRE Hotel-Spa
El VISTALEGRE Hotel-Spa se encuentra en Portomarín y dispone de terraza. Este hotel de 2 estrellas alberga un bar y ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y baño privado.

9,3 Fantástico 350 opiniones
Ver precio

Hotel y Apartamentos Spa Bosque Mar   ★★★ Hotel y Apartamentos Spa Bosque Mar
El Hotel y Apartamentos Spa Bosque Mar se encuentra en la localidad de Reboredo, a 400 metros de la playa, a 3 km de O Grove y a 4 km de la isla de La Toja.

8,8 Fabuloso 156 opiniones
Ver precio

Vilavella Hotel & Spa   ★★★★ Vilavella Hotel & Spa
El Vilavella Hotel & Spa, que ocupa una antigua casa rural, ofrece amplias y modernas habitaciones decoradas combinando tradición y modernidad.

8,6 Fabuloso 375 opiniones
Ver precio

Hotel Spa Norat Torre Do Deza 4* Superior   ★★★★ Hotel Spa Norat Torre Do Deza 4* Superior
El Hotel Spa Norat Torre Do Deza, rodeado por la campiña gallega, está situado a 5 minutos en coche de Lalín y a 30 minutos de Santiago de Compostela.

8,2 Muy bien 613 opiniones
Ver precio

Harpazul Apartments   Harpazul Apartments
El Harpazul Apartments se encuentra en Catoira, a 40 km de Sanxenxo, y ofrece piscina de temporada al aire libre y conexión WiFi gratuita.

9,4 Fantástico 24 opiniones
Ver precio

Laias Caldaria hotel y Balneario   ★★★★ Laias Caldaria hotel y Balneario
Hotel Laias Caldaria. El Balneario se encuentra junto al río Miño, rodeado de un entorno rural tranquilo. Se encuentra a solo 15 km de Ourense y dispone de conexión Wi-Fi gratuita en las zonas...

7,6 Bien 116 opiniones
Ver precio

La escapada romántica soñada en Galicia

Posiblemente has acabado en esta página web porque anhelas encontrar hoteles para parejas en Galicia. Dejamos en tus manos la opción de conocer qué hoteles cumplen con tus pretensiones y analizar también personalmente sus servicios más relevantes. Las vacaciones son para muchos el momento más esperado y en consecuencia tienes que aprovecharlas con todas las comodidades. En este sentido, si deseas proceder a reservar hoteles para parejas en Galicia basta con que accedas a uno de entre los alojamientos que hemos listado.

Encuentra los hoteles para parejas en Galicia más íntimos y especiales

Un hotel único no se encuentra por azar, y es en estas condiciones donde hotelesparaparejas.org va a darlo todo por aconsejarte lo mejor posible. Aún así, tal vez tienes aún pequeñas dudas hasta habiendo visto algunas de nuestras recomendaciones, situación por la que queremos hacer todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte. Analiza estas otras ideas para escoger el alojamiento ideal. Y por supuesto, si albergas dudas tienes la posibilidad de escribirnos en nuestra página de contacto.

Hoteles para parejas