Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Hoteles para parejas en Gijón

No siempre resulta factible pasar unas vacaciones románticas con tu pareja, pero por suerte has encontrado el mejor punto de partida para conseguirlo. En esta web hemos escogido hoteles y más tipos de estancias que te prometen una experiencia romántica por todo lo alto. Lo mejor de los hoteles en Gijón románticos es que tienen factores que los diferencia claramente del resto, por ejemplo unos servicios de calidad o una ubicación mágica.

Nuestro alojamiento romántico favorito en Gijón

Silken Ciudad Gijón
Está en nuestra selección para Gijón. Este hotel moderno se encuentra a 700 metros de la playa de Poniente, en Gijón, y ofrece gimnasio, sauna y piscina climatizada de uso gratuito. Las habitaciones son amplias y cuentan con TV de pantalla plana.
8,6 Fabuloso  -  3584 opiniones

Ver precio

Consulta precios, ofertas y opiniones de estos hoteles en Gijón para parejas

Abba Playa Gijón
Abba Playa Gijón  
El moderno Abba Playa Gijón está junto al Parque Inglés, a 50 metros de la playa de San Lorenzo. Se encuentra en un jardín y ofrece una piscina al aire libre con solárium.
8,4 Muy bien 785 opiniones
Ver precio
Hotel 44
Hotel 44  
Este hotel moderno está situado en un barrio residencial tranquilo, a solo 15 minutos a pie de la playa de Poniente de Gijón y del paseo marítimo. La habitaciones ofrecen WiFi gratis y TV vía satélite de pantalla plana.
8,2 Muy bien 1084 opiniones
Ver precio
Gijón Playa
Gijón Playa  
¡Uno de los bestsellers en Gijón! Se encuentra en Gijón, a solo 1,6 km de la playa de Poniente. El Gijón Playa ofrece alojamiento frente a la playa con conexión WiFi gratuita. El establecimiento tiene vistas al mar y a la ciudad y está a 600 metros del parque Isabel La Católica.
9,2 Fantástico 17 opiniones
Ver precio
Piso Velázquez
Piso Velázquez  
Está en nuestra selección para Gijón. El Piso Velázquez se encuentra en Gijón, a 2,4 km de la playa del Arbeyal, y ofrece alojamiento con jardín, WiFi gratuita, recepción 24 horas y mostrador de información turística. El establecimiento ofrece vistas al jardín y a la ciudad y se encuentra a 2,7 km del centro comercial Los Fresnos.
9,1 Fantástico 55 opiniones
Ver precio
APARTAMENTO 1ºLINEA PLAYA PONIENTE
APARTAMENTO 1ºLINEA PLAYA PONIENTE  
El APARTAMENTO 1FLORENCELINEA PLAYA PONIENTE ofrece terraza y se encuentra en Gijón, a 300 metros del acuario de Gijón y a 600 metros de la estación de autobuses de Gijón. La oficina de turismo Infogijón está a 700 metros.
8,9 Fabuloso 17 opiniones
Ver precio
PRIMERA LÍNEA PLAYA+PARKING GRATIS
PRIMERA LÍNEA PLAYA+PARKING GRATIS  
¡Uno de los bestsellers en Gijón! El PRIMERA LÍNEA PLAYA+PARKING GRATIS está situado en Gijón, a solo 1,5 km de la playa del Arbeyal, y ofrece alojamiento frente al mar con casino y WiFi gratuita. El apartamento cuenta con aparcamiento privado gratuito y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, esquí y pesca.
9,3 Fantástico 37 opiniones
Ver precio
Piso Céntrico y Moderno
Piso Céntrico y Moderno  
El Piso Céntrico y Moderno está situado en el centro de Gijón y ofrece bañera de hidromasaje y vistas a la ciudad. El establecimiento, ubicado en un edificio que data de 2005, cuenta con conexión WiFi gratuita y se encuentra a 700 metros de la playa de Poniente y a 750 metros de la playa de San Lorenzo.
9,7 Excepcional 34 opiniones
Ver precio
Gijon Surf Hostel
Gijon Surf Hostel  
El Gijon Surf Hostel se encuentra en Gijón, en el Principado de Asturias, y ofrece un jardín con zona de barbacoa, WiFi gratuita e instalaciones para practicar deportes acuáticos. El alojamiento está situado a 200 metros de la playa de El Rinconín.
8,4 Muy bien 406 opiniones
Ver precio
Gijón Esmeralda - Apartamento único y elegante
Gijón Esmeralda - Apartamento único y elegante  
¡Uno de los bestsellers en Gijón! El Gijón Esmeralda - Apartamento único y elegante cuenta con parque infantil y recepción 24 horas y goza de una buena ubicación en Gijón, a 2,8 km de la playa de Poniente y a menos de 1 km del parque de Los Pericones. Este apartamento dispone de piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.
8,7 Fabuloso 3 opiniones
Ver precio
Asturias 5.4
Asturias 5.4  
¡Uno de los bestsellers en Gijón! El Asturias 5.4 está situado en una zona céntrica de Gijón y ofrece bañera de hidromasaje y vistas a la ciudad. El establecimiento ofrece acceso a un patio, aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita.
8,6 Fabuloso 22 opiniones
Ver precio

No tenemos duda de que reservar nuestros hotel exige una alta dosis de previsión y documentación. Desde las habitaciones, instalaciones y regímenes permitidos al lugar donde se encuentra el hotel o los costes según la época del año; en última instancia son bastantes los aspectos a considerar. Queremos el hotel soñado para los días de vacaciones y no queremos quedarnos con lo primero que nos pasa por delante. ¡Disfruta los hoteles para parejas en Gijón tan espectaculares que tenemos preparados!

La escapada romántica perfecta en Gijón

Nos sentimos orgullosos de comunicarte que has topado con lo que deseabas: una web con los hoteles para parejas en Gijón más importantes. En este sitio hemos preparado una lista con los hoteles más destacados sobre los cuales tienes al alcance de tu mano estudiar instalaciones, disponibilidad, precios por persona y, por supuesto, gestionar tus reservas. Está claro que las vacaciones tienen que organizarse con previsión, debido a que son los mejores días para disfrutar con nuestros seres queridos y descansar como es debido. Si estás decidido, tienes la opción de gestionar tu reserva de los hoteles en Gijón para parejas que más te seduzcan haciendo uso de los enlaces que hallarás en cada estancia propuesta.

Encuentra los hoteles para parejas en Gijón más íntimos y especiales

Un hotel soñado no se encuentra por azar, y este en este contexto donde hotelesparaparejas.org va a darlo todo por aconsejarte lo mejor posible. Es posible que aún con toda la información que te proporcionamos sigas sin tener clara tu decisión, motivo por el que te pueden llamar la atención estas otras propuestas. Echa un vistazo a estas otras ideas para escoger el alojamiento ideal. Y falta decir, si albergas dudas siempre puedes escribrirnos en la sección de contacto.