Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mejores hoteles para parejas en Gijón

¿Quieres divertirte con unas vacaciones llenas de amor con el amor de tu vida? Has llegado al lugar indicado.

Tanto si buscas un viaje o una escapada románticas, como si simplemente deseas pasar una noche romántica en Gijón, por nuestra parte hemos elaborado una lista de los mejores hoteles para parejas en Gijón, con los que seguro darás en el blanco. Una ubicación único, una habitación con todos los lujos posibles… Estos hoteles para parejas en Gijón propiciarán que el amor o la pasión aparezca más pronto que tarde. Además, puedes encontrar más hoteles temáticos para parejas.

TOP 10 – Hoteles Románticos en Gijón

Silken Ciudad Gijón
Está en nuestra selección para Gijón. Este hotel moderno se encuentra a 700 metros de la playa de Poniente, en Gijón, y ofrece gimnasio, sauna y piscina climatizada de uso gratuito. Las habitaciones son amplias y cuentan con TV de pantalla plana.
8,6 Fabuloso  -  4074 opiniones

Ver precio
Abba Playa Gijón
Abba Playa Gijón  
El moderno Abba Playa Gijón está junto al Parque Inglés, a 50 metros de la playa de San Lorenzo. Se encuentra en un jardín y ofrece una piscina al aire libre con solárium.
8,4 Muy bien 867 opiniones
Ver precio
Hotel 44
Hotel 44  
Este hotel moderno está situado en un barrio residencial tranquilo, a solo 15 minutos a pie de la playa de Poniente de Gijón y del paseo marítimo. La habitaciones ofrecen WiFi gratis y TV vía satélite de pantalla plana.
8,2 Muy bien 1163 opiniones
Ver precio
Gijón Playa by FlowHome
Gijón Playa by FlowHome  
El Gijón Playa by flowhome se encuentra en Gijón, a solo 2,3 km de la playa de Peñarrubia, y ofrece alojamiento frente a la playa con WiFi gratuita. El establecimiento tiene vistas al mar y a la ciudad y está a 600 metros del parque Isabel La Católica.
9,2 Fantástico 41 opiniones
Ver precio
Piso Velázquez
Piso Velázquez  
Está en nuestra selección para Gijón. El Piso Velázquez se encuentra en Gijón, a 2,4 km de la playa del Arbeyal, y ofrece alojamiento con jardín, WiFi gratuita, recepción 24 horas y mostrador de información turística. El establecimiento ofrece vistas al jardín y a la ciudad y se encuentra a 2,7 km del centro comercial Los Fresnos.
9,1 Fantástico 60 opiniones
Ver precio
APARTAMENTO 1ºLINEA PLAYA PONIENTE
APARTAMENTO 1ºLINEA PLAYA PONIENTE  
El APARTAMENTO 1FLORENCELINEA PLAYA PONIENTE de Gijón ofrece alojamiento con WiFi gratuita y se encuentra a 1,4 km de la playa del Arbeyal, a 300 metros del acuario de Gijón y a 600 metros de la estación de autobuses de Gijón. Este apartamento se encuentra a 1 km del teatro Jovellanos y a 1,1 km del paseo y los jardines de Begoña.
8,9 Fabuloso 23 opiniones
Ver precio
PRIMERA LÍNEA PLAYA+PARKING GRATIS
PRIMERA LÍNEA PLAYA+PARKING GRATIS  
Está en nuestra selección para Gijón. El PRIMERA LÍNEA PLAYA+PARKING GRATIS está situado en Gijón, a solo 1,5 km de la playa del Arbeyal, y ofrece alojamiento frente al mar con casino y WiFi gratuita. El apartamento cuenta con aparcamiento privado gratuito y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, esquí y pesca.
9,2 Fantástico 43 opiniones
Ver precio
Piso Céntrico y Moderno
Piso Céntrico y Moderno  
El Piso Céntrico ofrece bañera de hidromasaje y vistas a la ciudad. El Moderno está situado en el centro de Gijón. Este apartamento ofrece WiFi gratuita y se encuentra a 2,2 km de la playa del Arbeyal y a 400 metros de la estación de autobuses de Gijón.
9,7 Excepcional 40 opiniones
Ver precio
Gijon Surf Hostel
Gijon Surf Hostel  
El Gijon Surf Hostel se encuentra en Gijón, en el Principado de Asturias, y ofrece un jardín con zona de barbacoa, WiFi gratuita e instalaciones para practicar deportes acuáticos. El alojamiento está situado a 200 metros de la playa de El Rinconín.
8,5 Muy bien 478 opiniones
Ver precio
Gijón Esmeralda - Apartamento único y elegante
Gijón Esmeralda - Apartamento único y elegante  
El Gijón Esmeralda - Apartamento único y elegante cuenta con parque infantil y recepción 24 horas y goza de una buena ubicación en Gijón, a 2,8 km de la playa de Poniente y a menos de 1 km del parque de Los Pericones. Este apartamento dispone de piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.
8,7 Fabuloso 4 opiniones
Ver precio

No subestimes esta época más clave del año. Los días de vacaciones deberían ser un tiempo muy especial para cualquiera, así que habrías de diseñarlas con esmero.

Nosotros trataremos de facilitarte el máximo de info en relación a cada hotel. Servicios, localización… hasta los importes por noche y las fechas libres. Desde está página tendrás la capacidad para investigar lo más importante de cada alojamiento. También toparás con un aspecto a tener en cuenta como es la experiencia de pasados clientes. Para concluir, hasta puedes realizar una reserva si por fin has hecho una elección, en cinco minutos lo dejas hecho.

La escapada romántica perfecta en Gijón – Precios, ofertas y opiniones

Pocos escenarios hay tan preocupantes que pasar un tiempo de vacaciones amargo dado que la estancia no nos terminó de satisfacer.

De hecho, constantemente hay que prestar atención a la información disponible, puesto que no nos gusta ver en la recepción que el desayuno no se incluye en el precio y que el alcohol también se cobra por separado, escenas que suelen ocurrir. Al poner a tu alcance hoteles en Gijón para parejas tratamos de que tuvieras mucho ganado sea cual sea tu decisión final. Intenta de cualquier modo mirar otros sitios y modalidades de hotel del estilo del que te llama la atención, puesto que algunas veces uno encuentra incomparables sorpresas.

Pásalo en grande en los hoteles más encantadores e íntimos

Todo llega a un fin y tiene pinta de que nuestros recorridos tienen que escindirse, ojalá que por poco tiempo. En los tiempos que corren parece que cada vez es más trabajoso gestionar unas vacaciones como tienen que ser, y es que la precariedad cada día es creciente. Ansiamos que te marcharas con la idea de que te hemos proporcionado de enorme ayuda. Da parte sobre nosotros a tus amigos o compañeros de trabajo, dado que como vas viendo hay muchísimo en donde escoger y pensamos en toda clase de perfiles.

Y lógicamente, mientras notes algún tipo de pregunta envíanos un mail en nuestra página de contacto, dado que te asistiremos.

Deja un comentario