Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

La mejor selección de hoteles románticos para parejas en Girona

Si llegaste a esta web, es porque tu pareja y tú habéis decidido disfrutar de unos días de pasión, y eso nos hace muy felices. En esta página hemos seleccionado hoteles y otros tipos de alojamiento que te prometen unos días románticos sin comparación. Lo mejor de estos hoteles románticos en Girona es que presentan factores que los hace muy especiales, como pueden ser unos servicios de calidad o una ubicación mágica.

Consulta opiniones, precios u ofertas de los siguientes románticos hoteles para parejas en Girona

Park Hotel San Jorge & Spa
Park Hotel San Jorge & Spa   ★★★★
El Park Hotel San Jorge & Spa ofrece vistas al cabo de Cap Roig, en la Costa Brava, y acceso directo a las calas de Belladona y Cap Roig.
8,9 Fabuloso 3956 opiniones
Ver precio
Hotel Marsol
Hotel Marsol   ★★★★
El hotel Marsol está situado en el paseo marítimo de Lloret de Mar, en la Costa Brava catalana. Ofrece un centro de fitness, un spa y una piscina en la azotea con terraza y tumbonas.
8,7 Fabuloso 2291 opiniones
Ver precio
Eden Roc Mediterranean Hotel & Spa
Eden Roc Mediterranean Hotel & Spa   ★★★★
Este hotel está situado a las afueras de Sant Feliu de Guíxols, en una península rodeada por el mar Mediterráneo.
8,1 Muy bien 1728 opiniones
Ver precio
Hotel Spa Mediterraneo Park
Hotel Spa Mediterraneo Park   ★★★★
El Hotel Mediterraneo Park se halla a 200 metros de la playa de Santa Margarita, cuenta con 2 piscinas al aire libre y está situado entre 10.000 m² de jardines. Ofrece habitaciones con balcón.
9,0 Fantástico 1826 opiniones
Ver precio
Hotel Mas Solà
Hotel Mas Solà   ★★★★
El Hotel Mas Solà se encuentra en Santa Coloma de Farners, en la provincia de Girona, y ofrece un spa de lujo y piscinas al aire libre.
9,0 Fantástico 1246 opiniones
Ver precio
S'Agaró Hotel Spa & Wellness
S'Agaró Hotel Spa & Wellness   ★★★★
Este elegante hotel se encuentra en la Costa Brava, en la playa de San Pol. Está en un recinto ajardinado de 8.000 m² con vistas al mar Mediterráneo y ofrece spa, piscina al aire libre y solárium.
8,5 Muy bien 1820 opiniones
Ver precio
Salles Hotel Aeroport de Girona
Salles Hotel Aeroport de Girona   ★★★★
El Salles Hotel Aeroport de Girona ofrece un servicio gratuito de enlace con el aeropuerto de Gerona-Costa Brava, situado a 800 metros.
8,3 Muy bien 2481 opiniones
Ver precio
Hotel Parada Puigcerda
Hotel Parada Puigcerda   ★★★
El Hotel Parada Puigcerda es un establecimiento de 3 estrellas situado en Puigcerdà.
8,8 Fabuloso 1861 opiniones
Ver precio
Balneari Vichy Catalan
Balneari Vichy Catalan   ★★★
El Hotel Balneari Vichy Catalan está en la localidad termal de Caldes de Malavella y ocupa un edificio de estilo neomudéjar que data del siglo XIX.
8,0 Muy bien 1080 opiniones
Ver precio
Hotel & Spa La Collada
Hotel & Spa La Collada   ★★★★
El Hotel & Spa La Collada está ubicado en una zona montañosa con encanto y ofrece tratamientos de spa de lujo. Cuenta con WiFi, piscina cubierta y piscina al aire libre.
8,5 Muy bien 596 opiniones
Ver precio
Hotel Camiral at PGA Catalunya
Hotel Camiral at PGA Catalunya   ★★★★★
Este hotel elegante se encuentra junto al campo de golf PGA Catalunya y cuenta con piscina al aire libre.
9,0 Fantástico 369 opiniones
Ver precio
Hotel Rural & Spa Mas Prat
Hotel Rural & Spa Mas Prat  
El Hotel Rural & Spa Mas Prat se encuentra en la localidad de montaña de Castellar de la Muntanya, a las afueras de la reserva natural de la Garrotxa.
9,2 Fantástico 317 opiniones
Ver precio
Golden Bahía de Tossa & Spa 4* Sup.
Golden Bahía de Tossa & Spa 4* Sup.   ★★★★
Este hotel está a 800 metros de la playa de Tossa de Mar y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Además, cuenta con un solárium y con 3 piscinas al aire libre rodeadas de palmeras.
8,6 Fabuloso 1379 opiniones
Ver precio
Hotel Rosamar Garden Resort 4*
Hotel Rosamar Garden Resort 4*   ★★★★
El Rosamar Garden Resort está situado a 200 metros de la playa de Lloret de Mar. Cuenta con un gimnasio, spa, 4 piscinas, mini golf y habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite.
8,1 Muy bien 2082 opiniones
Ver precio
ALEGRIA Plaza Paris 4*Sup
ALEGRIA Plaza Paris 4*Sup   ★★★★
El ALEGRIA Plaza París se encuentra en el centro de Lloret de Mar, a solo 200 metros de la playa. Cuenta con una piscina al aire libre, gimnasio y bañera de hidromasaje.
8,3 Muy bien 1528 opiniones
Ver precio
Casa Anamaria Hotel Spa & Villas
Casa Anamaria Hotel Spa & Villas   ★★★★
El Hotel Casa Anamaria está rodeado de campo y se encuentra en Ollers, a 9 km de Banyoles, en la provincia de Girona.
9,0 Fantástico 325 opiniones
Ver precio
Parador de Aiguablava
Parador de Aiguablava   ★★★★
El Parador de Aiguablava se encuentra en la rocosa Costa Brava y está rodeado de pinares. Sus habitaciones ofrecen espléndidas vistas al mar y hay una piscina al aire libre.
8,8 Fabuloso 98 opiniones
Ver precio
Hotel Cap Roig by Brava Hoteles
Hotel Cap Roig by Brava Hoteles   ★★★★
El Hotel Cap Roig by Brava Hoteles fue construido sobre las rocas de la costa de Platja d’Aro y ofrece unas vistas espectaculares al mar desde la piscina.
8,1 Muy bien 3037 opiniones
Ver precio
Hotel Fontanals Golf
Hotel Fontanals Golf   ★★★★
Este hotel moderno está situado en el campo de golf de Fontanals y dispone de zona WiFi gratuita y piscina climatizada al aire libre.
8,0 Muy bien 722 opiniones
Ver precio
Hotel Mas Palou
Hotel Mas Palou   ★★★
El Mas Palou ocupa una casa de campo catalana típica de 1582 y goza de una ubicación privilegiada tanto desde el punto de vista geográfico como desde el artístico.
7,9 Bien 2133 opiniones
Ver precio

 

Sabemos perfectamente que elegir alojamiento puede tornarse en un auténtico quebradero de cabeza. Ubicación, instalaciones, tipo de alojamiento, actividades… La realidad es que se debe estar al tanto a muchos parámetros antes de decidirnos. Queremos el hotel soñado para los días de vacaciones y no nos vamos a conformar con lo primero que nos pasa por delante. ¡Disfruta los hoteles para parejas en Girona tan espectaculares que hemos escogido con mucho amor para ti!

La escapada romántica soñada en Girona

¿Andas buscando hoteles para parejas en Girona? Has conseguido aterrizar en el mejor lugar posible. En esta página nos hemos puesto manos a la obra para elaborar una selección de los alojamientos que te aconsejamos dentro de esta gama, los cuales tendrás la opción de conocer sus precios, habitaciones, servicios o instalaciones, entre otras cosas. Las vacaciones son para muchos el momento más esperado y por ello tienes que aprovecharlas con todas facilidades. En este caso, si quieres hacer tu reserva de hoteles en Girona para parejas solo debes acceder a una de las estancias que te ofertamos en la parte inferior de la página.

Encuentra los hoteles para parejas en Girona más encantadores e íntimos

Sin duda te encuentras en el momento más especial del curso para ti y tus seres queridos, y en Hoteles para Parejas vamos a ayudarte para que nunca te arrepientas de tu decisión. Sin embargo, puede ser que sigas con muchas dudas hasta habiendo visto algunas de nuestras recomendaciones, motivo por el cual queremos hacer todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte. Analiza todas las posibilidades e incrementarás las probabilidades de encontrar tu alojamiento soñado. No olvides de escribir en la página de contacto si sigues con dudas.