Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Catálogo de hoteles para parejas en Gran Canaria

¿Quieres regocijarte con unas vacaciones inolvidables con tu pareja? Has llegado al lugar indicado. En nuestra página de hoteles para parejas románticos hallarás opciones en Gran Canaria de escapadas o estancias románticas, y también en otras poblaciones o regiones colindantes, asegurándote siempre de elegir el hotel y el destino más adecuado. Un enclave único, un dormitorio con todas las comodidades… Estos hoteles para parejas en Gran Canaria harán que el romanticismo aparezca más pronto que tarde.

Consulta precios, ofertas y opiniones de los siguientes románticos hoteles para parejas en Gran Canaria

Hotel Kenia Nevada   ★★★★ Hotel Kenia Nevada
El Hotel Kenia Nevada se encuentra a 100 metros del teleférico de Borreguiles, que conecta con la estación de esquí de Sierra Nevada.

8,0 Muy bien 1207 opiniones
Ver precio
Vincci Selección Rumaykiyya   ★★★★★ Vincci Selección Rumaykiyya
Este hotel es el único de 5 estrellas de la estación de esquí de Monachil, en Sierra Nevada, y ofrece acceso directo a las pistas de esquí. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

8,6 Fabuloso 724 opiniones
Ver precio
Melia Sol y Nieve   ★★★★ Melia Sol y Nieve
El Melià Sol y Nieve está situado en el centro de la estación de esquí de Sierra Nevada, a solo 100 metros de los remontes.

8,1 Muy bien 449 opiniones
Ver precio
Melia Sierra Nevada   ★★★★ Melia Sierra Nevada
El establecimiento Melia Sierra Nevada está bien comunicado con las pistas de esquí de Sierra Nevada, que se encuentran a 100 metros. Los huéspedes disponen de spa moderno y WiFi gratuita.

8,4 Muy bien 560 opiniones
Ver precio
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada   ★★★★ Sercotel Gran Hotel Luna de Granada
El Sercotel Gran Hotel Luna de Granada se encuentra a 10 minutos a pie del centro histórico de Granada y ofrece una piscina cubierta climatizada y una piscina exterior de temporada.

8,7 Fabuloso 5504 opiniones
Ver precio
Barceló Carmen Granada   ★★★★ Barceló Carmen Granada
El Hotel Barceló Carmen Granada, situado en el centro de Granada, ofrece una piscina de temporada en la azotea con vistas a la Alhambra.

8,2 Muy bien 5082 opiniones
Ver precio
Eurostars Catedral   ★★★★ Eurostars Catedral
El Eurostars Catedral está situado en Granada, a menos de 70 metros de la catedral de Granada y a 1 km de la Alhambra y el Generalife, y ofrece alojamientos con WiFi gratuita.

9,4 Fantástico 4366 opiniones
Ver precio
Hotel Helios - Almuñecar   ★★★ Hotel Helios - Almuñecar
El Hotel Helios está situado frente a la playa de San Cristóbal, en la Costa Tropical de Almuñécar, y ofrece una piscina al aire libre, un bar con magníficas vistas al mar y WiFi gratuita.

9,3 Fantástico 4639 opiniones
Ver precio
Impressive Playa Granada   ★★★★ Impressive Playa Granada
Este complejo de 4 estrellas se encuentra en primera línea de playa, en Motril. Entre los servicios gratuitos se incluyen 6 pistas de tenis, piscinas al aire libre y animación por la noche.

8,7 Fabuloso 1159 opiniones
Ver precio
TODOSIERRANEVADA - Apartamentos en Zona Baja - Junto a los Telecabinas   TODOSIERRANEVADA - Apartamentos en Zona Baja - Junto a los Telecabinas
Estos apartamentos están totalmente equipados y se encuentran en diferentes edificios al pie de las pista de esquí de Sierra Nevada.

8,5 Muy bien 971 opiniones
Ver precio
Hotel Apartamentos Trevenque   ★★★ Hotel Apartamentos Trevenque
Este aparthotel está situado en el centro de Sierra Nevada, a 50 metros de los remontes Al-Andalus. Todas las habitaciones tienen vistas a las montañas o al valle.

8,5 Muy bien 485 opiniones
Ver precio
Eurostars Puerta Real   ★★★★ Eurostars Puerta Real
El Eurostars Puerta Real goza de una ubicación ideal en el centro histórico de Granada, a unos 15 minutos a pie de la famosa Alhambra.

9,2 Fantástico 2422 opiniones
Ver precio
El Lodge, Ski & Spa   ★★★★★ El Lodge, Ski & Spa
Este hotel de esquí se encuentra en un encantador edificio de estilo alpino, rodeado por las impresionantes montañas y pistas de esquí de Sierra Nevada, en Andalucía. Hay conexión WiFi gratuita.

9,5 Excepcional 111 opiniones
Ver precio
Abades Nevada Palace   ★★★★ Abades Nevada Palace
El Abades Nevada Palace es un hotel y spa moderno que se encuentra a 10 minutos en coche del centro histórico de Granada y ofrece una piscina al aire libre de temporada y conexión Wi-Fi gratuita en...

8,2 Muy bien 3403 opiniones
Ver precio
Don Juan   ★★★ Don Juan
Situado en el centro de Granada, a cinco minutos a pie de la Catedral y del casco histórico.

7,9 Bien 2844 opiniones
Ver precio
Hotel Best Alcazar   ★★★★ Hotel Best Alcazar
El Hotel Best Alcazar ofrece habitaciones y apartamentos bien equipados distribuidos alrededor de una gran piscina al aire libre de temporada.

7,7 Bien 2782 opiniones
Ver precio
Hotel Saray   ★★★★ Hotel Saray
El Hotel Saray se encuentra a menos de 10 minutos a pie del centro histórico de Granada y cuenta con una piscina al aire libre de temporada con terrazas y jardines con encanto.

8,4 Muy bien 7753 opiniones
Ver precio
Fuente del Lobo Bungalows - Adults Only   Fuente del Lobo Bungalows - Adults Only
El House Café Sierra Nevada está situado en la entrada del parque nacional de Sierra Nevada, a solo 9 km de Granada.

7,1 Bien 432 opiniones
Ver precio
Hotel Miba   Hotel Miba
El Hotel Miba cuenta con piscina al aire libre con vistas al mar, terraza amueblada y solárium. Este hotel elegante está situado en Salobreña y dispone también de bar y restaurante.

9,1 Fantástico 649 opiniones
Ver precio
Hotel Granada Palace   ★★★★ Hotel Granada Palace
El Hotel Granada Palace está situado en la localidad de Monachil, a 6 km de Granada, y combina arquitectura de estilo árabe con interiores de diseño moderno.

8,5 Muy bien 1050 opiniones
Ver precio

Somos sabedores de que escoger hotel a veces terminar por convertirse en un auténtico quebradero de cabeza. Ubicación, instalaciones, tipo de alojamiento, actividades… La realidad es que se debe estar al tanto a muchos parámetros antes de decidirnos. Ya no nos conformamos con decidir un lugar al que ir, sino que ansiamos el hotel perfecto, que consiga emocionarnos incluso antes de pisarlo. ¡Explora los hoteles para parejas en Gran Canaria más especiales que te hemos preparado!

La escapada romántica perfecta en Gran Canaria

¿Andas buscando hoteles para parejas en Gran Canaria? Llegaste al sitio más indicado. En este portal hemos elaborado una lista con los hoteles más destacados sobre los que tienes la posibilidad analizar servicios, precios por persona, ofertas y, por supuesto, gestionar tus reservas. No hay dudas de que las vacaciones hay que prepararlas con tranquilidad, porque son el momento más especial para gozar con las personas que más queremos y darnos un tiempo de relax necesario. Si es así, puedes hacer tu reserva de los hoteles en Gran Canaria para parejas que más te seduzcan usando los links que encontrarás en cada una de nuestras propuestas.

Encuentra los hoteles para parejas en Gran Canaria más especiales y encantadores

Desde Hoteles para parejas queremos ayudarte a hallar el alojamiento de tu vida. Sin embargo, puede ser que sigas con muchas dudas incluso habiendo visto nuestras variadas propuestas, situación por la que queremos hacer todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte. No te precipites con tu opción final sin ojear previamente otras posibilidades. En caso de tener una consulta o duda quizás te sirva también la sección de contacto; te ayudaremos en lo posible.