Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Catálogo de hoteles para parejas en Granada

No siempre es factible pasar unas vacaciones románticas con tu pareja, pero al menos has encontrado el mejor lugar para lograrlo. En nuestra sección de parejas web encontrarás opciones en Granada de escapadas o estancias románticas, además de en otras ciudades o zonas cercanas, asegurándote en todo momento de elegir el mejor hotel y destino posibles. Lo bueno de los hoteles en Granada románticos es que tienen factores que los hace muy especiales, como pueden ser unos servicios de calidad o una ubicación única.

Analiza precios, ofertas y opiniones de los siguientes románticos hoteles para parejas en Granada

Hotel Kenia Nevada
Hotel Kenia Nevada   ★★★★
El Hotel Kenia Nevada se encuentra a 100 metros del teleférico de Borreguiles, que conecta con la estación de esquí de Sierra Nevada.
8,0 Muy bien 1203 opiniones
Ver precio
Vincci Selección Rumaykiyya
Vincci Selección Rumaykiyya   ★★★★★
Este hotel es el único de 5 estrellas de la estación de esquí de Monachil, en Sierra Nevada, y ofrece acceso directo a las pistas de esquí. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
8,6 Fabuloso 724 opiniones
Ver precio
Melia Sol y Nieve
Melia Sol y Nieve   ★★★★
El Melià Sol y Nieve está situado en el centro de la estación de esquí de Sierra Nevada, a solo 100 metros de los remontes.
8,1 Muy bien 449 opiniones
Ver precio
Melia Sierra Nevada
Melia Sierra Nevada   ★★★★
El establecimiento Melia Sierra Nevada está bien comunicado con las pistas de esquí de Sierra Nevada, que se encuentran a 100 metros. Los huéspedes disponen de spa moderno y WiFi gratuita.
8,4 Muy bien 560 opiniones
Ver precio
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada   ★★★★
El Sercotel Gran Hotel Luna de Granada se encuentra a 10 minutos a pie del centro histórico de Granada y ofrece una piscina cubierta climatizada y una piscina exterior de temporada.
8,7 Fabuloso 5502 opiniones
Ver precio
Barceló Carmen Granada
Barceló Carmen Granada   ★★★★
El Hotel Barceló Carmen Granada, situado en el centro de Granada, ofrece una piscina de temporada en la azotea con vistas a la Alhambra.
8,2 Muy bien 5082 opiniones
Ver precio
Eurostars Catedral
Eurostars Catedral   ★★★★
El Eurostars Catedral está situado en Granada, a menos de 70 metros de la catedral de Granada y a 1 km de la Alhambra y el Generalife, y ofrece alojamientos con WiFi gratuita.
9,4 Fantástico 4363 opiniones
Ver precio
Hotel Helios - Almuñecar
Hotel Helios - Almuñecar   ★★★
El Hotel Helios está situado frente a la playa de San Cristóbal, en la Costa Tropical de Almuñécar, y ofrece una piscina al aire libre, un bar con magníficas vistas al mar y WiFi gratuita.
9,3 Fantástico 4639 opiniones
Ver precio
Impressive Playa Granada
Impressive Playa Granada   ★★★★
Este complejo de 4 estrellas se encuentra en primera línea de playa, en Motril. Entre los servicios gratuitos se incluyen 6 pistas de tenis, piscinas al aire libre y animación por la noche.
8,7 Fabuloso 1159 opiniones
Ver precio
TODOSIERRANEVADA - Apartamentos en Zona Baja - Junto a los Telecabinas
TODOSIERRANEVADA - Apartamentos en Zona Baja - Junto a los Telecabinas  
Estos apartamentos están totalmente equipados y se encuentran en diferentes edificios al pie de las pista de esquí de Sierra Nevada.
8,5 Muy bien 971 opiniones
Ver precio

 

No cabe duda que escoger alojamiento se convierte en un camino en ocasiones dificultoso. Ya sean los dormitorios, servicios o restaurantes al enclave donde está el alojamiento o el gasto diario y por persona; en última instancia son bastantes los aspectos a considerar. Ansiamos el alojamiento perfecto para nuestras vacaciones y queremos evitar conformarnos con cualquier cosa. ¡Explora los hoteles para parejas en Granada más especiales que hemos escogido para la ocasión!

La escapada romántica perfecta en Granada

Estamos felices de decirte que has topado con lo que deseabas: un portal con los mejores hoteles en Granada para parejas. En esta página nos hemos puesto manos a la obra para elaborar una selección de los alojamientos que te aconsejamos dentro de esta gama, los cuales tendrás la opción de conocer sus habitaciones, disponibilidad, precios por persona y gestionar tus reservas. Los días de vacaciones son el momento más importante del año y debido a ello mereces disfrutarlas con todas las comodidades. Con los que hoteles en Granada para parejas que te mostramos, podrás por supuesto realizar la reserva de alguno que te atraiga con todas las facilidades.

Encuentra los hoteles para parejas en Granada más íntimos y especiales

Estamos ante el momento más especial del curso para ti y tus seres queridos, y en Hoteles para Parejas estamos a dispuestos a todo para que nunca te arrepientas de tu decisión. Cabe la posibilidad de que aún con toda la información que te otorgamos continúes sin saber muy bién qué decisión tomar, razón por la que te interesarán otras recomendaciones. Pondera todas tus opciones e incrementarás las probabilidades de elegir tu alojamiento soñado. En caso de tener una consulta o duda tal vez te ayude la sección de contacto; te ayudaremos en lo posible.